chaosrings2 rpg android game español

un rpg creado por square enix una de las mejores desarrolladoras de video juegos lanzado oficialmente para dispositivos moviles logrando un nivel envidiable para cualquier consola de video juegos

link:

https://mega.co.nz/#!tM4gVCqQ!ZwhqbCJkabR_Cg4Ew06P3nRUeQuUPuU0p3UiLFMeQhA

instalar el apk
poner la carpeta que contiene el archivo obb en android/obb
iniciar el juego
usar el luckypach para remover el verificador de licencia del juego

se requiere ser usuario root

chaosrings2 rpg android game español
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1980 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios chaosrings2 rpg android game español
Necesitan 1gb de espacio libre :v
Se ve bueno, voy a probarlo, gracias amigo
Jjajaja el sistema de juego es simple pero ya es la quinta vez que me matan XD no se si es porque los enemigos pueden usar ataques especiales o porque te atacan 4 contra 1  
Hola gracias por responder a mi pregunta... Yo solo quiero tener instagram en mi PC para bajar las fotos nada de juegos ni v?
@leclaly
Bien ya me di cuenta que nunca tocaste un celular con android

Mira dudo que los emuladores de android sean el problema pero probaremos y te explicare

Este seria el mejor que existe http://www.proyectobyte.com/android/instalar-android-kitkat-4-4-para-pc-en-virtualbox-2014

Quizas te funcione el integram si lo instalas

Pero si no funciona el problema es el integram
En android los programas se llaman aplicaciones y viene en formato apk que es como el exe de window
Lo que yo aria es buscar en google o en 4shared la palabra integram.apk y busca la version mas reciente o la mas antigua alguna te andara y que hay algunas adaptadas para distintos celulares

Otro error que podria ser que no le estes repartiendo suficiente memoria ram a el android es decir algunos traen la opci?
@k8777  el problema es que no tengo un celular con Android (tengo un Nokia E5) porque est?
@leclaly hay miles de versiones distintas que puedes instalar en ese android virtual si puedes baja el aptoide al instalarlo apareceran todas las alternativas

Pero es raro ya que bajandolo desde el playstore te deberia andar solo debes ingresar con una cuenta de gmail
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!