Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Puppet Master I [1989] [AVI]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: Puppet Master
AÑO: 1989   
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Schmoeller
GUIÓN: David Schmoeller (Historia: Kenneth J. Hall, Charles Band)
MÚSICA: Richard Band
FOTOGRAFÍA: Sergio Salvati
REPARTO: Paul Le Mat, William Hickey, Andre Toulon, Irene Miracle, Jimmie F. Skaggs, Neil Gallagher, Robin Frates, Matt Roe, Kathryn O'Reilly, Mews Small
PRODUCTORA: Empire Pictures / Full Moon Entertainment
GÉNERO: Terror. Ciencia ficción
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2801 Favoritos: 2
9 Comentarios Puppet Master I [1989] [AVI]
Gran aporte, los subtitulos estan desincronizados pero los bjae con el bs player, gracias por subir toda la saga!!!
@Saiyavid ups!!! siempre me olvido de subir los que est?
Gracias amigo, como soy nuevo no se me permite comentar mucho pero hasta ahora has sido de los mejores usuarios jamas, gracias por compartir tantas peliculas de calidad!!!
@Saiyavid gracias a vos por pasarte!!!! y que es eso de que no podes comentar mucho ??? podes comentar en todos los post que quieras no hay l?
Amigo aprovecho la confianza para preguntarte si tienes las peliculas de Leslie Nielsen y la de locademia de pilotos 2 con Charlie Sheen, tambien estoy buscando la serie star trek deep space 9 y voyager, ambas desde la 4 temporada en adelante, con lo de magaupload me quedaon incompletas las series, recomendare tu post y bajare varias cosas, de nuevo mil gracias por tan excelente trabajo
@Saiyavid lamentablemente no tengo nada de lo que mencionaste!!! jajajajajajajaja y como bien mencionaste desde que cay?
Amigo te agradeciria en con el alma si subes la serie original, la que tengo esta en un formato muy pixelado, me interesa mucho que tenga el idioma original con los subtitulos, de seguro que los descargo, asi que subelos por favor, mil gracias hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!