Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marvels Agent of Shield Season 1 ? Dvdr 1 (LATINO)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis

El agente Phil Coulson reune a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario. Spin-off de la película ?Los Vengadores?, que de inicio justo al final de ésta.

Ficha Técnica

Título original
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (Agents of Shield) (TV Series)

Año

2013

Duración

42 min.

País

Estados Unidos Estados Unidos

Director

Joss Whedon (Creator), Joss Whedon, David Straiton, Milan Cheylov, Roxann Dawson, Jesse Bochco, Vincent Misiano, Bobby Roth, Jonathan Frakes, Billy Gierhart, Holly Dale, Kevin Hooks, Kenneth Fink, Paul Edwards

Guión

Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen

Música

Bear McCreary

Fotografía

David Boyd

Reparto

Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, J. August Richards, Cullen Douglas, Ruth Negga, Ron Glass, David Conrad, Saffron Burrows, Bill Paxton, Shannon Lucio, Elena Satine, Dylan Minnette, Maximiliano Hernández, Ian Hart, Patton Oswald, Lucy Lawless, Jaimie Alexander, Titus Welliver, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson

Productora

ABC / Marvel Television

Género

Serie de TV. Acción. Ciencia ficción | Cómic. Marvel Comics. Spin-off

Web oficial

Datos TécnicosFormato: R1 Dvd5
Norma: NTSC
Audio: Ingles 5.1, Español Latino 2.0
Subitulos: Ingles, Español Latino (otros)
Menu: Si
Extras: Si

Capturas

Descargar

Marvels Agent of Shield Season 1 ? Dvdr 1 (LATINO)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3796 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Marvels Agent of Shield Season 1 ? Dvdr 1 (LATINO)
gracia genial post amigo por compartirlo en dvd full se te agradece
amigo en los dos es toda la primera temporada ????
No...son 5 discos la 1 temporada. Solo hay 2 discos en latino. Los otros 3 saldran pronto....
Descargando Gracias  
@vaskuez Hola, con la palabra "Salir" te refieres a que todavia te faltan los otros 3 discos por subirlos ?? O a que te refieres ?? A que no existen los otros 3 discos ?? O como ?? Te agradeceria una respuesta por favor. Gracias
Los otros 3 discos si estan....pero subtitulado. Estaran en latino tan pronto se liberen los audios ya sea por captura del canal sony. O liberados productora. Incluso filtrado web. Ocurriendo esto.
Los sincronizo. Ahora si alguien los tiene que me los envie....yo me encargo de todo
@ticherki  parece que si solo estan los capitulos que estan en otras webs
necesito solo los audios, estos se escuchan bien? los que yo tengo se escuchan muy mal
vaskuez me puedes ense?
Claro...llevo tiempo pensando en hacer un tutorial....uno facil y rapido. Ya que lis que hay en internet son de novatos.
Lo materializare pronto....en mis ratos libres...
Disculpa, no tendr?
necesito solo los audios latino por favor es que la tengo en 1080p
el audio como dice es 2.0 pero se oye mal (no salteado ni ruidos) pero parece que pusieron la grabadora enfrente del TV...
si esperan calidad, no creo que les vaya a gustar...  es mi opinion.
se gradece el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!