Spider-Man TAS (1994) 65/65

Spider-Man fue una de las series de televisión estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La serie constó de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembre de 1994 y el 31 de enero de1998; haciendo de esta la serie más extensa del hombre araña. La serie fue escrita por John Semper Jr y producida por Marvel Films Animation. Esta serie animada es considerada la más exitosa del hombre araña. En los capítulos con audio latino se le llamó "Spider-Man" y no "Hombre Araña"; mientras que en España se le llamó "Spiderman", pronunciado literalmente debido a un concepto cultural ya que se le conocía así desde el año 1969.

Idioma: Latino Capturado de la Tv de muy buena calidad
Resolucion: 640×480
Formato: AVI, MP4
capitulos: 65tamaño : 40mb a 100mb

Spider-Man TAS (1994) 65/65
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1942 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Spider-Man TAS (1994) 65/65
Queda inconcluso el final de esta serie cierto?  o salieron unos caps mas? recurdo que en el final va con madame a buscar a Mary Jeane a la dimensi?
buen aporte amigo gracias te dejo mis ultimos +5
Gracias! oye estan dual?       +10
muchas gracias. la mejor serie de spiderman lejos  
@kandoski creo que quedo inconcluso @Fixedgear no , solo en latino   @nico_metal  si la mejor   @gohitan gracias  
@Eljaja Oh god why? si encima esto no es como el anime, donde te quedaste con la intriga y lees el manga o la noval... Gracias por responder. Si puedo a la noche te dejo tus merecidos puntos. Un abrazo
La mejor serie de spiderman    ... no como las de ahora :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!