Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlueStacks 0.9.3.4070 (KitKat 4.4.2) with SuperSU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC

Decenas de millones de personas alrededor del mundo utilizan aplicaciones principales como Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2 y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. A los ingenieros de BlueStacks les tomó dos años para construir el complejo de la tecnología "LayerCake" que permite que esto suceda. Descarga App Player de forma gratuita, mientras que permanece en fase beta.

MD5: 500f17f58a5304fa6e79fad0f7575e55

Enlaces De Descarga
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1860 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios BlueStacks 0.9.3.4070 (KitKat 4.4.2) with SuperSU
como se instalan las apk? la del market por ejemplo.
@chophy solo tienes que tener instalado el BlueStacks, ahi a las Apks solo le das doble clic; o clic derecho y abrir, nada mas
De puede instalar dead trigger 2?
Jugarlo sib perder progreso ni nada?
@JDMV muchas gracias, l    
Funciona, gracias  
estimado de donde se pueden bajar las aplicaciones para esta,como troidvpn,y similares a esta.
Cita chophy: Mostrar

Muy Bueno, Gracias Bro...
lo tenia, me encanta y ademas si le aplicas Splive .....
@saga_666 ni idea, pero en mi perfil puedes encontrar algunas Apks
al final no me funca en windows 8.1
@chophy yo lo e instalado desde Windows 7 hasta Windows 10, y va perfecto, ten en cuenta algo, tienes que tener instalado el driver de video o no instalara, y no funciona en algunos procesadores AMD
Cita JDMV: Mostrar

que driver de video?
tengo un win 8.1 y tarda como 30 minutos en entrar alguna ayuda ?
saludos!
@jairo2828 es algo esencial despues de formatear, instalarle el driver de video, driver de audio, driver de red; y para que funcione es necesario tener instalado driver de video
a mi me sale que necesito por lo menos 2gb de ram y solo tengo 1gb, no puedo instalar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!