sueños de fuga- the shawshank redemption HD 1994

sueños de fuga- the shawshank redemption HD 1994

formato: .mkv
peso: 2.3gb 
resolucion: 1280x720
duracion: 2hr 22min

The Shawshank Redemption (Cadena perpetua en España y Sueños de libertad o Sueños de fuga en Hispanoamérica) es una película estadounidense del año 1994 escrita y dirigida por Frank Darabont. Basada en el cuento corto de Stephen King, Rita Hayworth y la redención de Shawshank, fue nominada a 7 premios Oscar, incluyendo el de mejor película.

The Shawshank Redemption fue votada como el mejor filme de la historia según Internet Movie Database en su Top 250 Movies of All Time. Y aunque actualmente se ha hecho un cambio en la política de clasificación de películas, en la que sólo valoran los votos de votantes asiduos, The Shawshank Redeption continua quedando situada en el primer lugar de dicha lista. Clasificada gracias a más de 900.000 votos, es sin duda alguna la película más votada de las 250 que aparecen en la lista de IMDb. 

Enlaces De Descarga
sueños de fuga- the shawshank redemption HD 1994
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2489 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios sueños de fuga- the shawshank redemption HD 1994
idioma viejito??
@FAUNO idioma viejito??... no entiendo la pregunta, solo te puedo decir pues esta en espa?
perdon no vi que me comi la  "n"
si ya me di cuenta , una verdadera lastima echar a perder esta obra de arte con un doblaje !!!
no estoy de acuerdo el doblaje es muy bueno, si te gusta tanto la pelicula lee el libro las cuatro estaciones primavera y verano de stephen king donde encontraras la obra original
Gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!