Misterioso caso de Xenoglosia

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años

Hola mis amigos espero esten muy bien aqui les traigo este video y tambien texto que redacte donde les hablare de este suceso que tiene mucho de que hablar y tratar.
Espero les guste,comenten,opinen Gracias

Xenoglosia
En el mundo existen infinidades de casos paranormales y poco usuales, este es el caso de la xenoglosia

La xenoglosia es la habilidad de poder hablar o escribir un lenguaje supuestamente no familiar para un individuo. Supuestamente es un fenomeno paranormal.

Este es el caso de Benjamin Macmahon, lo cual hace 2 años viajaba de pasajero en un automóvil, y en su camino tuvo un accidente, que lo dejo en coma durante toda una semana,

Cuando Ben despertó decidió hablarle a la enfermera, y menciono la siguiente oración: ?Enfermera, disculpe me duele mucho aquí??

La enfermera se percató de que Ben hablaba Chino, idioma que solo lo estudio un tanto en la escuela, pero nunca lo llego a hablar tan bien.

La enfermera al no entender, le dio en sus manos un papel y un bolígrafo con el que Ben escribió en un perfecto mandarín,  su texto decía: ?Quiero a mi padre y a mi padre, voy a recuperarme?

Ben solo hablaba inglés, los médicos quedaron completamente perplejos al ver que todo el conocimiento del idioma había sido todo un milagro.

Mientras que la familia de Ben afirma que en su entorno familiar nunca hablo ese idioma y el cual sienten ua gran preocupación por lo sucedido. Ya que su fluidez en hablar, y al tanto de la perfección en su escritura,

y  lo más curioso es que él no podo hablar inglés en 2 días, ya que solo hablaba mandarín.

Hoy en día Ben estudia en una universidad de Shanghai donde estudia comercio.

Unete a mi comunidad,Gracias! : http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1522

Aclaracion,ya que siempre lo hacen:

Esto no es copy past o lo que dicen llamarlo CRAP, es una investigacion que hice acerca del tema ,la informacion provienen de fuentes de internet,los textos son recopilacion de una investigacion que me llevo un par de horas,en modificar, acomodar y hacer mi guion para el video.

Misterioso caso de Xenoglosia
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3517 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Misterioso caso de Xenoglosia
ufff ojala uno pudiera romper la torre de babel y hablar cualquier idioma  
CUENTAME UNA DE VAQUEROS JEJE OYE POR CIERTO TU OTRO POST SI QUE ME CAGO DE MIEDO
@PH03N1X Te recuerdo que fue su ca?
@PH03N1X Tu avatar merece 1000 puntos
@PH03N1X Hola amigo hehe! seria genial! Imagina yo eh estudiado fraces e ingles haha! seriamos unos genios :B Gracias por comentar!

@carlosex Jajaja no tengo de vaqueros aunque si de asesinos , proximamente subire un top! Gracias por comentar

@carmatope  De hecho aunque no enteni muy bien lo que dijiste pero exacto, exacto! xD Gracias por comentar!
Perdona, offtopic (al menos de este) pero te habia preguntado algo y vi que me respondiste pero te eliminaron el post (tema de FB)
@xcanninox Si lo eliminaron por que lo puse en paranormal, aunque bueno tienen razon, el tema no es paranormal, pero suelo subirlos alli, malditos admins   Bueno, en fin, lo que te decia bro esque cuando tu subes a la nube todas tus fotos,cancions,videos estan alli, no te preocupes, a menos de que un hacker informatico quiera utilizar tu informacion si en dado caso se metiera a la base de datos de todos los usuarios de facebook que tienen habilitada esta caracteristica, o si el FBI o cualquier insitituto de seguridad , que pues esta en el 0.00000001% y nose cuantos mas ceros de ver tu perfil y checar toda tu informacion aunque creeme, si lo hacen de muchas personas.
Existen tambien las publicidades que vienen con los llamados cookies  donde ven toda tu informacion , tus intereses, tu ubicacion por ejemplo, estamos dentro de un sistema amigo, sistema del cual somos esclavos desgraciadamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!