Windows 7 SP1 Es 6en1 Septiembre 2014 Pre-Activado

Windows 7 SP1 6en1 Septiembre de 2014 Pre ? Activado x86 y x64 Español

Windows 7 español con todas las updates 25 de Septiembre 2014 contiene 6 Ediciones de windows 7 las cuales 3 pre-activacion y 3 sin la pre-activacion

Esta version incluye la opcion de activacion automatica bajo windows loader 2.2.2 by daz

Estas Versiones son Comprimidas bajo ESD y multilenguaje y ademas separadas en 2-DVD5

ACERCA DE WINDOWS 7 SP1

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión

Windows 7 es la la versión más reciente del sistema operativo Windows, concebido como una actualización de Windows Vista y Windows Server 2008.

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión según los comentarios de los usuarios. El producto incluye innovaciones que permiten usarlo en los ordenadores portátiles, proteger los datos, mejorar la versión final y la productividad personal.

REQUISITOS:

· Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz

· 1 GB de memoria RAM

· 16 GB de espacio libre en el disco duro

· Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)

· Unidad DVD-R/W

· Conexión a Internet

EDICIONES EN LA INSTALACIÓN:

DVD X32 BITS
- Windows 7 Home Premium X32 Bits
- Windows 7 Professional X32 Bits
- Windows 7 Ultimate X32 Bits
- Windows 7 Home Premium Pre-Activado X32 Bits
- Windows 7 Professional Pre-Activado X32 Bits
- Windows 7 Ultimate Pre-Activado X32 Bits

DVD X64 BITS
- Windows 7 Home Premium X64 Bits
- Windows 7 Professional X64 Bits
- Windows 7 Ultimate X64 Bits
- Windows 7 Home Premium Pre-Activado X64 Bits
- Windows 7 Professional Pre-Activado X64 Bits
- Windows 7 Ultimate Pre-Activado X64 Bits

CONTENIDO:

INTEGRADOS EN LA INSTALACIÓN
- Daz Loader v2.2.2 (Pre-Activados elegir en el index de instalación)
- NET Framework 4.5.3 Full Incl. Language Packs

ESTA VERSIÓN INCLUYE:
- Internet Explorer 11
- Updates ? 25.09.2014
- KB890930
- Defender Updates
- Diagnostics and Recovery Toolset 7 (Microsoft DaRT)

DATOS DE LAS ISOS:

Nombre: Win7.X86.MULTI-6.ESD.Sep.2014.iso
Tamaño: 2,80GB
CRC32: 603a9325
MD5: a8a0ba7a7aa93718a2f4ee5b98c05202
SHA-1: ef746675cc3b2381ecdec82f3934a89e5406f8a9

Nombre: Win7.X64.MULTI-6.ESD.Sep.2014.iso
Tamaño:3,83GB
CRC32:2e392e46
MD5:4d1b34de89def06f7b6c5e20cd0627f1
SHA-1: 39c129e2ac72046810f78ca04251b628aaa79c18

Versión 32 Bits

Versión 64 Bits

Contraseña

antl_79

Windows 7 SP1 Es 6en1 Septiembre 2014 Pre-Activado
338 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 22450 Favoritos: 74
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios Windows 7 SP1 Es 6en1 Septiembre 2014 Pre-Activado
Una vez descargado Opinare, vale el aporte!
ya vuelvo!
la mejor versi?
Cita snakes21: Mostrar
A ti...
gracias, saludos
VISTE QUE YO TE DIJE QUE ERES UN GENIO SUBIENDO SISTEMAS OPERATIVOS. LA ESPERA VALIO LA PENA. TE DEJO PUNTOS. AHORA FALTA SI ERES TAN AMABLE QUE SUBAS LAS ISO ORIGINALES DE WINDOWS XP SP3 X86 Y X 64. GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTO. SALUDOS. SOY TU SEGUIDOR NUMERO 1
Bueno pues se ve bien interesante esta versi?
Cita oosde: Mostrar
ah esa si las tengo desde hace meses aunque como nunca mas use xp con mis clientes pues por eso no lo posteo pero bueno luego lo hago

@b4tus4y Esta version es la que uso sin problemas  
Disculpa pero es Multilenguaje? o solo Espa?
pos ami me sale en la instalacion en ingles
Aporte por excelencia , muchas gracias amigo ,realmente ?
Cita joebel: Mostrar
Cita joe_cue: Mostrar
A ti por pasar y comentar
consulta, estos 2 teu se pueden pasar a un pendrive los 2, o tiene que ser solo uno, mi pregunta va como estan separados...gracias por el aporte...
Hola genio como estas? espero que estes bien. Estoy esperando que postees los iso originales del windows xp sp3 x86 x64. Por favor avisame cuando lo hagas. Gracias. Soy tu seguidor numero 1. Saludos
@antl_79 Genial aporte me gusto tus Isos, pero crees que se puedan poner esas TEU en un solo Pendrive?
ya que para mi siempre es mas facil un boot desde USB!
Solo esa sugerencia, despues todo OK, grandioso APORTE!

GRACIAS TOTALES  
van otros +10 y ya solo quedan 05
wow excelente aporte!! van 10  
el windows a 64x no es el 7 tiene error al iniciar el booteo y ademas parece ser windows 8 y el de 32 bit si es  el de la s imagenes
Esta todo o se le a quitado algo ?
@tipazo10 Esta completo sin quitarle nada drivers sata y actualizaciones agregadas
@jkonatkanx parece ser 8 pero es 7 por ser  ESD y el error de boteo sera toyu ya que a mi me funciona perfectamente con unidad dvd y con usb creada con rufus
@cristian1305  
@Dieblito  
Hola genio como estas? espero que estes bien. Estoy esperando que postees los iso originales del windows xp sp3 x86 x64. Por favor avisame cuando lo hagas. Gracias. Soy tu seguidor numero 1. Saludos
antl_79 listo ya mire bien y esta exelente pues lo que pasa es que tiene error al instalar con virtualbox pero  al llevarlo a  la practica de formatiar de verdad funciona perfectamente
se ven repiolas gracias man  
Querido amigo ANTL_79. Aca la gente esta posteando que tu post de tu sistema operativo windows 7 tiene problemas en el booteo. Yo te soy honesto todavia no lo he probado aunque lo he bajado pero lo que te pido que lo chequees bien para decirme si tu windows 7 esta todo OK o tiene algun error en el booteo que tengas que arreglar y volverlo a subir y yo volverlo a bajar de nuevo. Espaero tu respuesta master. Gracias. Saludos
los links del x32 excelentes,y la version trabaja excelente ya la probe; pero los links de x64 tengo problemas con el 2 y 6 porfavor se te agradee que los revises .excelente aportazo muchas grax.
la version de x32 la acabo de probar en un cliente y excelente. yo la grabe en usb 8gb con el rufus .

AMIGO TE PIDO POR FAVOR ME PASES LOS LINK DE LA VERSI?
Querido amigo ANTL_79. Aca la gente esta posteando que tu post de tu sistema operativo windows 7 tiene problemas en el booteo. Yo te soy honesto todavia no lo he probado aunque lo he bajado pero lo que te pido que lo chequees bien para decirme si tu windows 7 esta todo OK o tiene algun error en el booteo que tengas que arreglar y volverlo a subir y yo volverlo a bajar de nuevo. Espaero tu respuesta master. Gracias. Saludos
Cita oosde: Mostrar
Todo esta exelente probado y comprobado mira lo comentarios de otros tambien que al igual que a mi no me dan error saludos
Cita nikos25: Mostrar
Cada dvd por separado amigo  
Cita logan4374: Mostrar
@antl_79 bro se puede crear una version con los 2 isos dentro de una sola usb ??
Cita jhoal0910: Mostrar
si se puede en google hay unos tutoriales sobre eso
De verdad necesita solo  1gb de ram?? porque instale un win7 pero hiba lentisimo porque  necesitaba 2gb ram, actualmente tengo XP y es porque solo tengo 1gb de ram
Bajando, espero que esta a la altura de tu reputaci?
Hola estoy por descargarlo es Ultimate? lo quiero para poder jugar en la pc y dicen que el ultimate es el mejor sera cierto? pues estoy viendo que en esta pagina de dell: http://www.dell.com/us/p/alienware-18/pd?oc=dkcwx04s&model_id=alienware-18
Utilizan el windows proffesional para jugar en esta allienware es mejor el proffesional para jugar?
Saludos espero me ayudes con estas preguntas
Gracias de antemano
Cita davidbom: Mostrar
Ese juego lo e jugado en windows 7 ultimate sin problemas y hasta en windows 8.1 sin problemas tambien
Te recomiendo el ultimate ya que es el mas estable y el mas completo... saludos
interesante buen post te dejo algunos puntos
Cita alexhernan: Mostrar
gracias...
alguien me podria ayudar para instalarlo desde un pendrive por favor??
Cita freddyort2: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=331970
+10 bajando podria pedirte algun xp actualizado q tenga el instalador de programas? saludos gracias
Gracias hermano
@antl_79 una pregunta yo tengo el windows xp, y se que debo instalar el window 7 de 32 bit,cual de estos me recomendarias,mi pc es algo antigua,me recomiendas alguno en especial?,si cambio de sistema operativo se desconfigura el internet?

cpu
AMD Athlon 64 X2 4000+
ram
1,00GB ?
@dantelince Hola...... viendo las caracter?
Amigo, te aclaro que tu Windows es perfecto pero no para todas las pc. Tengo una m?
Maestro, me puede pasar los links x mp? ya q es un desgarro anal descargar con el jd o mi pony, desde muchas gracias  
Cita Nuker: Mostrar
lo sineto pero asi los links duran mas mi subida es muy lenta para estar resubiendo a cada rato saludos
@antl_79   Gracias de todas maneras  
Cita Shean: Mostrar
A mi me funcionan perfectamente.

Gracias por el aporte, se ve muy bueno ya que es muy aburrido esperar a que se actualice desde la iso original
Cita TheVirusT: Mostrar
si y la espera bastante larga saludos
Cita Shean: Mostrar
No estan caidos ya los rechequie el problema es suyo o su equipo o su windows o su jdowloader intente mas tarde
Hola!! de antemano muchas gracias, voy a descargar la version de 64bits, aver que tal. una pregunta que significa eso de pre-activado, gracias!!!!!
Ahora me andan fue una equivocacion mia muchas gracias por el aporte
como puedo conectarlo a wifi? no me deja...
Cita igant512: Mostrar
debes buscarle el driver de tu tarjeta de red inalambrica
Los probare y por los comentario se ven que andan al 100. Gracias.  
@antl_79 hola de esto no entiendo mucho tengo xp y uqiero pasarlo a w7, me descargo todos tus 6 kinks uso el rufus con mi usb y desde la bios instalo y funciona o hay algo m?
descomprimirlo  
excelente, por alguna extra?
Cita luisvrcia: Mostrar
Que diferencia hay entre el ultimate pre activado y el otro?? Cual es mejor?
Cita aless87: Mostrar
HASTA LA PREGUNTA ES TONTA AMIGO
Cita antl_79: Mostrar
Ok gracias por la respuesta
Cita naruzugui0: Mostrar
si quiero instalar este sistema operativo me guardara las cosas en windows.old? es que no quiero perder mis datos
Cita davrodz: Mostrar
lo del windows old solo guard lo del sistema operativo te sugiero respaldes la informacion en otro disco duro y si no tienes hacer una particion de datos

Cita kchondocom: Mostrar
A ti por pasar y comentar
hermano no se porque en la laptop que intento instalar el windows 8 x64 home premium pre activado se queda en el ultimo paso "windows esta finalizando la configuracion" y ahi se atora, ya lleva 2 horas y aun se queda en ese paso, si puedes porfavor ayudame
@AnbuZero no lo se hermano a mi nunca me a pasado eso pero formateaste el disco duro completo o todavia tienes las particiones de recovery y oem???
Cita antl_79: Mostrar
si aumenta mucho sobre todo por que son arquitexturas diferentes
Cita kurtiskiat: Mostrar
@antl_79 no lo tienes por casualidad el enlace para descargar directamente? Gracias de antelaci?
Nada... ya descargandoo!
@kurtiskiat ok gracias por comentar
gracias viejo!! descargando..

Gracias hermano, descargada la iso 32bits, hice una usb booteable con la herramienta tool de microsoft e instal?
muchas gracias!! descargando y ya veremos!!
gracias por el aporte voy a formatear la pc de mis pap?
te felicito brother . muy buen aporte.. . la verdad q me hacia falta.. y me gusto porq estan preactivados algunos w7. gracias..
amigo se agradece el aporte, pero veras que es un windows 8 y esta en aleman.... no se que dice XD igual gracias por la intencion pero me toca seguir buscando...
Cita mhorkpheus: Mostrar
no entiedo tu comentario no se si buscas un windows 8 en aleman o quieres hacer una instalacion de nuevo o hacer un downgrade se mas explicito para poder ayudarte
yo ya lo instale.muy buen aporte .gracias
la interfaz estaba en aleman, pero cambi?
en aleman es raro men a mi me sale en espa?
Cita mhorkpheus: Mostrar
BUEN APORTE,DESCARGANDO Y LUEGO APROBAR Y DEJAR COMENTARIOS.

GRACIAS.
@luigy_z De nada gracias por comentar
Ya viene con los drivers de ethernet y wifi, verdad? Es que hace un tiempo descargue un TEU, pero en ese no instalaba esos drivers...
Y buen aporte, gracias
@d34d_20n3 si ya viene con drivers basico
@antl_79 Hace un rato hice el formateo, y no venia con los drivers de ethernet/wifi,,, pero por todo lo demas anda perfecto
me lo llevo amigo, hoy tengo que formatear un pc. saludos!
Oye amigo  @antl_79   s lo que no entiendo es que es un teu actualizado y pesa en total 2.80gb grabado en dvd que se le ah quitado o son las originales pero con actualizaciones?
Hola amigo, quer?
Amigo ya no funciona la parte 4 del 32 bits te agradeceria si lo corriges
Cita magmarsan: Mostrar
amigo dejame ver porque este sistema operativo esta siendo bloqueado de todos los servidores de todas formas te dejo el link directo de mi blog por mensaje privado
@antl_79 Gracias amigo, ya logre descargarlo estuve intentando hasta que descargo, excelente aporte. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!