Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Exorcist: The Beginning [2004] BRip [Latino/Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Mp4|1.43GIB|1h 53min.|2151Kbps|1920x1080|16:9|23,976fps| Latino Ac3 Stereo 192 kbps/Ingles Ac3 5.1

Título original Exorcist: The Beginning (AKA Exorcist IV)
Año 2004
Duración 114 min.
País Estados Unidos
Director Renny Harlin
Guión Alexi Hawley (Historia: William Wisher & Caleb Carr)
Música Trevor Rabin
Fotografía Vittorio Storaro
Reparto Stellan Skarsgård, James D'Arcy, Izabella Scorupco, Julian Wadham, Remy Sweeny, Ben Cross, James Bellamy
Productora Warner Bros. Pictures
Género  Terror | Precuela. Posesiones/Exorcismos

El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural. (FILMAFFINITY)

EL AUDIO LATINO ES UNA GENTILEZA DE MI AMIGA ERISS

SUBIENDO "THE OMEN 1976" DUAL 720p

Exorcist: The Beginning [2004] BRip [Latino/Ingles
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1887 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Exorcist: The Beginning [2004] BRip [Latino/Ingles
ya nomas falta Dominion en latino
Muchas Gracias excelentes aportes pero te queria preguntar si no vas a subir en esta excelente calidad que manejas la pelicula   Dominion: la precuela de El Exorcista (2005) , con esta nos completarias las 5 que indegran las saga, si puedes te lo agradeceria mucho, saludos
Cita bobulbit65: Mostrar

Cita Rizzo: Mostrar
estoy esperando que me pasen el audio latino porque no lo encuentro
hasta que lo completaste!!!!. GRACIAS @gambetta  
@gambetta  antes de tus posts yo nom?
bueno si nos haces el favor de conseguirnos todo, seria estupendo, pero esa pelicula no la consigue uno en la red ni siquiera solo en ingles o subtituladqa, asi es que en vose, tambien seria estupendo, gracias.
Cita bobulbit65: Mostrar
ME FALTA LA DEL 2005 EL AUDIO LATINO NADA MAS Y LA POSTEO
gracias por la peli por si quieren los subtitulos aqui les dejo estos http://www.subdivx.com/X6XMjMxNzU4X-exorcist-the-beginning-2004.html
Cita gambetta: Mostrar
justo te iba a preguntar por la de dominion, si te apasan el audio latino serias tan amable de publicar solo el audio tambien por separado porque ya consegui la pelicula en 5 gigas  
Hola, gracias por la subida. Una consulta no me deja bajar el archivo de 1fichier, me sale continuamente un mensaje de espera. Hay otro metodo. Saludos
Cita JKnight13: Mostrar
reparado el archivo de 1fichier master
gracias excelente aporte  
Muchas gracias, descargado sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!