MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 idiomas para Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Idioma Italiano para Rosetta Stone, cinco niveles con audio companion; Árabe, tres niveles con audio companion y Japonés, tres niveles con audio companion
POST ELIMINADO POR SU AUTOR

Tengo 31 idiomas para Rosetta Stone y cuatro versiones del software pero son muuuchos megas a subir así que les dejaré el listado de lo que tengo y a medida que me vayan pidiendo en los comentarios lo que necesitan lo iré subiendo y agregando en un nuevo post; luego le avisaré al que me pidió; y no olviden que cada idioma que pidan me llevará 7 a 9 horas subirlo por lo que ruego tengan paciencia.

Acá el listado de lo que tengo:

Software (saludable)

Rosetta Stone v.3.4.5 (Win)
Rosetta Stone v.3.4.7 (Win)
Rosetta Stone v.4.1.15 (MAC)
Rosetta Stone v.4.1.15 TOTALe (Win)

Idiomas

Arabic (Árabe)
Dutch (Holandés)
English British (Inglés Britanico)
English USA (inglés americano)
Filipino (Tagalog)
French (Francés)
German (Alemán)
Greek (Griego)
Hebrew (Hebreo)
Hindi (Hindú)
Irish (Irlandés)
Italian (Italiano)
Japanese (Japonés)
Korean (Coreano)
Mandarin Chinese (Chino Mandarín)
Persian (Persa)
Polish (Polaco)
Portuguese Brazil
Russian (Ruso)
Spanish Es (Español de España)
Spanish Latin America (Esp. Latinoamericano)
Swedish (Sueco)
Danish (Danés)
Farsi (Persa - Iraní)
Indonesian (Indonesio)
Pashto o Pashtún (Afgano)
Swahili o kiswahili o kiswahili (bantú, rama benue-congo, familia congo-kordofán)
Thai (Tailandés)
Turkish (Turco)
Vietnamese (Vietnamita)
Welsh (Galés)

Documentación

Tutorial completo.R. Stone v1. R.docx

Árabe para Rosetta Stone

Italiano para Rosetta Stone

Japonés para Rosetta Stone

MikeDaemon

1 - Como siempre hago, bajé los archivos, los verifiqué con el .sfv incluido y los descomprimí para verificar su integridad por lo que si tienen algún problema no se debe a error en los archivos subidos!

2 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338256

3 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

4 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

5 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

6 - Quien haya descargado archivos dañados por ruido de línea u otras fallas puede descargar Rar Repair Tool 4.0.1 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=340310

3 idiomas para Rosetta Stone
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2693 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios 3 idiomas para Rosetta Stone
gracias , estos curso traen traducion al espa?
@chinojaton Si es una pregunta, si traen y funcionan con su software
estos son los Post que valen la pena. Felicitaciones y gracias por contribuir a un Internet Libre.
@Informer Compartiendo siempre!  
@juandiablo Muchas gracias por tus conceptos!  
@GCMVision  Muchas gracias
@kathyg Guau, besotes son casi 20 puntos!!!  
@MikeDaemon Te mereces esos puntos y la gratitud... nunca he usado este soft Rosetta... me lo llevo con el de japones y el de english US gracias...
@GCMVision Muchas gracias por tu comentario y calificaci?
descargue todo y segui las instrucciones pero cuando puse el japones y se instalo, me pide verificacion de licencia para cada nivel   ?
oye brother primero que nada muchas gracias por tus exelentes aportes y solo una duda los idiomas te sirven para cualquier version o tienen que ser diferentes para cada una?
@oosmarr Yo no lo uso pero los usuarios que han comentado dicen poder emplear cualquier versi?
ok pues muchas gracias brother @MikeDaemon
amigo te comento que los archivos rar 6y 7 estan da?
Cita MikeDaemon: Mostrar
yo descargue el japones y no me da problemas lo bueno es que ahora podr?
@kathyg Que suerte que aprend?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!