BlueStacks 0.9.3.4070 (KitKat 4.4.2 [Root]) con SU

Hola de nuevo chicos hoy les traigo este simulador de android para pc buenisimo se llama BlueStacks
BlueStacks App Player te permite ejecutar aplicaciones Android en el PC

Decenas de millones de personas alrededor del mundo utilizan aplicaciones principales como Candy Crush Saga, Telegram, Temple Run 2 y más en sus ordenadores portátiles con BlueStacks. A los ingenieros de BlueStacks les tomó dos años para construir el complejo de la tecnología "LayerCake" que permite que esto suceda. Descarga App Player de forma gratuita.

Datos Ténicos:
Peso: 197 MB
Versión: 0.9.3.4070 (Rooted)
Servidor: MEGA

Y bueno eso fue todo por hoy chicos espero que les sirva al 100, cualquier duda o problema no duden en dejarlo en los comentarios y no se les olvide agradecer ya que no cuesta nada y eso me motiva a subirles más y mejores cosas cada vez.
Nos vemos en la próxima CHAO!:up:
BlueStacks 0.9.3.4070 (KitKat 4.4.2 [Root]) con SU
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8049 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios BlueStacks 0.9.3.4070 (KitKat 4.4.2 [Root]) con SU
Yo lo tengo pero siempre me pide comprarlo o instalar apps para seguirlo usando este es lo mismo o esta full?
que esta modificado o es el de la pagina?
Viene con esa pila de adwares de mierda que se instalan con el programa?
Cita crak710: Mostrar
es full el que tu me dices es el de la pagina oficial
Cita mario_13: Mostrar
si esta modificado por eso dice rooteado

Cita kandoski: Mostrar
no pero si no quieres bajarlo no lo bajes nadie te obliga
@Rockaa Pregunto porque instale el de la p?
Asi si bajando si promete lo que dices te llevas tu +10
Emmm disculpa le di a donde dice mega y el antivirus me lo bloqueo no se que metodo usas para poner los links pero no sirve
pues el link no esta mal porque yo lo puedo abrir sin poblemas, no se que antivirus tengas pero yo tengo el eset smart security y nada
y tiene que ser donde dice descarga mega porque identi pone publicidad, yo no la puedo ver porque tengo bloqueador de publicidad pero checa bien en donde le estas dando
@crak710 Capo te tiro la soluci?
@kandoski Eso era una publicidad de identi y me pedia instalar algo y eso q tengo el adblocker pero bueno gracias x todo @Rockaa
@crak710 Este identi cada vez mas malware. A mi me paso lo mismo. De nada, gracias por puntuar mi post. Un abrazo
@kandoski Gracias a ti x la ayuda saludos
a vale gracias, por que eran muy pesado lo de instalarse cositas en el otro de la pagina xd
@Cerberus2 De nada. Me alegro que te haya servido. Un abrazo.

@Rockaa Lo prometido es deuda. volv?
cuando me voy a descargar algo me sale " market no found. search web installer recipe?"
Al parecer andan eliminando todos los enlaces de descarga, estos aun est?
CUAL ES LA CONTRASE?
Hola dos preguntitas primero el archivo ya no anda el links podr?
me interessa pero ya no jala el link
El archivo que intentas descarga ya no est?
no vas a resubir amigo?
Link Caidos, Resubiras?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!