[Japón] |Grotesque|BRRip|Sub| [Horror/Terror]

Grotesque [BRRip] [2009]

DATOS TECNICOS:

Titulo: [Japón] |Grotesque|BRRip|Sub| [Horror/Terror]
Formato: .avi
Calidad: Excelente [BRRip]
Resolución: 1296x552
Duración: 01:13:11
Tamaño/Peso x Archivo: 6 partes de 200 Mb y 1 parte de 124 Mb.
Tamaño Total: 1.30 Gb
Género: Terror/Gore/Horror
Fecha de estreno: 17 de enero de 2009.
Origen: Japón.
Director: K?ji Shiraishi.
Música compuesta por: Kazuo Sato.
Guión: K?ji Shiraishi.
Reparto: Tsugumi Nagasawa, Hiroaki Kawatsure, Shigeo Osako.
Año: 2009
Server: Mega.com
Pass: APKandroid

SIPNOSIS

Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones.

NOTA DE RECOMENDACION: Si quieres ver algo sorprendente de como se pueden mostrar unos sentimientos tan puros de una manera algo tan brutal no te pierdas de esta cinta, te hara pensar en que harías tú en tal situación.

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LO DISFRUTEN YA QUE SOY NUEVO EN ESTO DE LA SINCRONIZACION Y EDICION, ME TOMO VARIAS HRS. SINCRONIZAR LOS SUBTITULOS POR DivXLand Y SI QUE ES ALGO TEDIOSO ESO, HACE YA TIEMPO CONSEGUI ESTA PELICULA POR TORRENT Y BUSQUE UNOS SUBTITULOS EN TODA LA RED PARA ADAPTARLO A ESTA, PERO ESTABAN DESAFADOS ASI QUE ME TOME EL TRABAJO DE EDITARLO Y AHORA LO COMPARTO CON USTEDES MIS AMIGOS ASI QUE A BAJAR A FULL, ESPERO QUE LES GUSTE DIFRUTENLO EN GRAN CALIDAD, ES TODO POR AHORA, QUE ESTEN BIEN Y SALUDOS!

PASS:
APKandroid

[Japón] |Grotesque|BRRip|Sub| [Horror/Terror]
220 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3562 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios [Japón] |Grotesque|BRRip|Sub| [Horror/Terror]
Gracias capo, veremos como va
muy buena presentacion del post  
merece sus puntos  
no la voy a bajar pero valoro el esfuerzo de sincronizar subtitulos que si que es tedioso
Seguramente lo bajo mas tarde , gracias
@wichospace A ti por pasar amigo, comentas como te fue la peli, saludos!  
@cesar2kx Gracias amigo no por los puntos sino por valorar el trabajo y haber pasado que estes bien!  
@olwing Bien amigo agradecido por haberte pasado gracias por valorar      
@ElBarto. Dale amigo que esta buena la peli para pasar un rato de terror  , saludos  
@maritox777 Gracias bro por pasar      
@makodany , @danyh2010 , @pirutt65 , @Gian22 ah ustedes k agregaron a favoritos grax k lo disfruten!  
ya q te tomaste la molestia de sincronizar los subtitulo es por q es muy buena a si q la descargare gracias +10 pts  
@APKandroid si gracias lo iba a ver mas tarde XD    
voy a pasarla a favs... la descargo luego, pero por lo pronto gracias, por el laburo...
saludos,,podrias poner el link en mega.....gracias
@dolon Dale amigo descarga con confianza, gracias por pasar y por calificar, que andes bien!    
@Makiavelo3      
@xosele Muy bien amigo que lo disfrutes, gracias saludos!  
@Lroshi Amigo los links estan subidos en mega  , si no tienes un gestor de descargas te recomiendo mipony para agregar links, saludos    
Parece pertubadora, bajando y agradeciendo
se ve buena la pel?
Buen aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
Recuerdo que subi esta en 2010 si no me equivoco...y me la borraron...intenta quitar algunas fotos sangrientas por que en esta comunidad no se permite el gore...ojo con eso amigo...por lo demas...esta pelicula es sencillamente bizarra y perturbadora...saludos.
@Lroshi Por nada amigo!    
@tron7neo Bien amigo gracias por pasar, si recomendado para pasar un rato de terror    
@markus92 Disfrutalo amigo recomendado    
@sdcaza_B_ Por nada amigo a ti por pasar  , gracias por calificar saludos!    
@caabral , @killingtim Gracias amigos por pasar y por valorar, que anden bien!    
@romalar777   Gracias por el dato amigo, post editado    , agradecido por pasar bro saludos!  
@Conito... , @shinkio Y tmb ustedes grax por agregar a favoritos  
Hace tiempo lei sobre esta peli, y al final nunca la baje, no voy a dejar pasar esta oportunidad, gracias.  
@juanalva       , @hizaki_86 Gracias por comentar amigo, espero que te haya gustado  
@elcuanto      
@SALAGUIN7K       , @.kalamidad Gracias amigo por pasarte    
@BetoCZ , @vicbeli Gracias amigos por valorar que esten bien!    
de lo mas grotesco en gore de los ultimos a?
Muchas Gracias!!!
Excelente aporte !!! ... podrias pasarme loas links por MP por favor ???  mi jdownloader no anda
saludos  
que pelicula es el banner de bienvenidos amigo?? , excelente aporte!
@Leopulga La imagen me lo encontre en un pack de imagenes de terror que tengo por ahi amigo  , no sabria decirte  , gracias por pasarte bro que disfrutes de esta terrible peli    
Cita APKandroid: Mostrar
uhh, abria que averiguar se ve excelente, leugo te dejo puntos ahora no tengo  
@Leopulga   Bien amigo, no importa bro con que hayas comentado y lo importante que te haya gustado eso es suficiente saludos amigo    
Cita APKandroid: Mostrar
@seya1508 Me alegro que haya sido de tu agrado amigo, espero que lo hayas disfrutado, saludos!    
@Damian303 Por nada amgo, gracias por pasarte, saludos!    
@rocamex Amigo te recomiendo el mipony para que agregues los links sin problemas, si no lo tienes te invito a pasarte por mis post de programas ahi encontraras el gestor de descargas en portable, saludos bro    
Gracias amigo, te dejo +10!
Gracias por la pel?
Gracias y descargando, soy un fan?
Gracias por el aporte, un problemita, el ultimo link parte 7 no quiere descargar.
Hola, estoy buscando Tag de Sion Sono. ?
Links muertos u.u porfa resube, no la encuentro en ningun otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!