El Sexo, La Muerte y el Significado de la Vida

El sexo, la muerte y el significado de la vida
Richard Dawkins

Si eres ateo te gustará... si eres religioso, creyente o algo así, deberás tener una mente abierta... no son ofensas, no son nada así. Sin embargo la gente creyente por lo general es algo cerrada a todo tipo de ideas. Disfrutenlo!

El Sexo, La Muerte y el Significado de la Vida
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1745 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Sexo, La Muerte y el Significado de la Vida
Sexo (incluida la reproduccion) y muerte: el 99% de lo que se trata la vida. Muy bueno el tema. No tengo mas puntos. Un abrazo. Cuando recargue vuelvo hoy o ma?
@kandoski no hay problema, que bueno que pases a comentar  
@Profanator Tengo ganas de armar un post de infidelidad, mentiras y otras yerbas, bien pero bien completo... Pasa que me parece que puede terminar en forobardo, as?
Este hombre es un Genio, me encanta su filosofia acerca del significado de la vida, el dice que:  el significado de la vida es hacer de este mundo uno mejor al que encontramos cuando llegamos, y asi es. Tiene un companero de equipo de nombre Lawrence M. Krauss, que tiene unos puntos de vista fenomenales,nunca trata de convencerte de lo que la ciencia hace,dice o pretende, pero, siempre te dice que existe la posibilidad de que asi sea,contrario a la religion que te dice, este es el camino y punto.creo que existe un documental llamado, the unvelievers, te lo recomiendo
1.-El Sexo
2.-La Muerte
3.-Significado de la Vida
Parecia un Ranking  
Es un tema muy ambiguo , lo ver?
@char4n Y si Freud es sexo, sexo, sexo, sexo, sexo, y no menos importante sexo. L?
@ElBarto. AAi que me quieres quitar el segundo lugar
Cita Profanator: Mostrar
Con un solo pots . esa seria una tarea titanica    jajaja
@char4n jajajaja... si la buena coca?
@kandoski deberias crear el post q dices d la infidelidad, hace tiempo q no veo un post donde s arme el forobardo y ese seria un buen tema para forobardear entre todos, en cuanto a lo q dices del sexo yo no s a quien s l ocurrio tenernos tan cerrados en cuanto a ese tema si en realidad deberiamos d ser como los animales salvajes acostandonos con quien y cuando s nos d la gana, creo q si vivieramos asi viviriamos mas felices y ocupariamos asi nuestro tiempo en vez d desperdiciarlo haciendo guerras y destruyendo el planeta a y incluyo viendo identi  
Y donde queda los placeres de la carne a parte del sexo brother, llevo un a?
@Profanator Gracias ya lo ayee el grupo era ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!