Selecciones Readers Diges't [Octubre] [2014] [MG]

Les traigo la ultima edicion de esta sensacional revista, en muy buena calidad disfrutenla y comenten :-D

Datos tecnicos:
HQ - PDF | Español | 108,7 MB | Mega

Imagenes:

https://mega.co.nz/#!IVdgQbqA!AGk7yACa0i8AXMXbQbOntgCGSYgAcQlpAHmN0kEKRso

Selecciones Readers Diges't [Octubre] [2014] [MG]
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1639 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Selecciones Readers Diges't [Octubre] [2014] [MG]
Gran revista. Muchas gracias!
Gracias amigo , esta revista la tengo , pero  la que salio hace muchos a?
@FabianJes ,@mcfly ,No hay de que amigos, compartir lectura es compartir Cultura, esta revista deberia
leerla todo el mundo, @ElBarto. Gracias a ti por los points, y te animo a compartir tus revistas antiguas, estoy
seguro que le gustaran a mas de uno (incluyendome) salu2 amigo

@lobazo79 Tal vez si lo haga algun dia , pero no dispongo del tiempo por el momento , espero que las circunstancias impulsen hacerlo ,  de todos modos gracias por la idea.
@ElBarto. Ojala tengas tiempo y ganas de hacerlo, pero en todo caso tampoco es mala idea buscarlas y comprarlas en papel, en una biblioteca decente no pueden faltar  
Gracias amigo por compartirlo...si tuvieras mas...GRACIAS...
ojala..  mes con mes nos regales esto..
Gracias por ofrecernos esta oportunidad. No tengo rango pero a ti y a Identi les asigno 1000000000 agradecimientos no deje de subir esta revista.
gracias por el aporte!!!!
@sozodont Pero claro que tengo mas, acabo de publicar uno mas y si revisas mis posts encontraras mas...salu2
@oddyseus Tratare amigo, ya veo que te gusta la buena lectura, sigue mis aportes y veras...salu2
@ProfeMarco No hay de que profe, siga mis aportes y encontrara lectura muy buena, salu2
@bochita555 Disfrutalo amigo, salu2
@FAUNO Claro que tengo mas, acabo de publicar una edicion especial y en mis aportes tengo otros, disfruta
la lectura y salu2 amigo

GRACIAS POR ESTE APORTE MESUAL DE ESTA ESTUPENDA REVISTA , QUE SIGAS APORTANDO ESTA BUENA LECTURA  
Tiene buena pinta. A ver q tal. Abrazos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!