PSK

Principios de administración de operaciones 7 Ed

Principios de administración de operaciones 7 Ed







Descripción:

La cadena Darden Restaurants tiene una rica historia: comenzó con un solo restaurante: Red Lobster, en 1968, y creció hasta cerca de 1,400 restaurantes Red Lobster, Olive Garden, Bahama Breeze y Season 52, los cuales dan servicio a 325 millones de clientes al año. En la actualidad, somos una com­pañía en crecimiento con varias marcas de restaurantes y más de 155,000 empleados, reunidos mediante prácticas de operación comunes y una cultura unificadora. De hecho, creemos que construir y man­tener una cultura fuerte es la razón más importante por la que hemos disfrutado de casi 40 años de éxito como compañía.
A pesar de que hay muchos aspectos involucrados, creemos que existen tres elementos particu­lares que han creado y siguen construyendo una cultura fuerte y exitosa para Darden. Primero, como organización, tenemos un propósito central claro y estimulante ?establecer una diferencia positiva en la vida de los demás ?, el cual describimos como nuestro compromiso de ?alimentar y deleitar a todos los que servimos?.
Como una compañía de restaurantes, desde luego que deseamos alimentar a las personas en el sentido literal mediante comidas deliciosas y de alta calidad que las nutran. Pero también queremos ali­mentar el espíritu de nuestros clientes ?deleitarlos con un servicio y un ambiente que les permita recargar energía o departir con su familia y amigos disfrutando una comida grandiosa. Queremos ali­mentar y deleitar a nuestros empleados al contribuir a su bienestar y crecimiento personal y profe­sional. Y queremos alimentar y deleitar a nuestros socios, que incluye a nuestros proveedores, a las comunidades donde vivimos y trabajamos, y a nuestros inversionistas.
La segunda característica clave de nuestra cultura, nuestro compromiso con la diversidad, resulta crucial para lograr nuestro propósito central. Estamos convencidos de que al conciliar diferencias sig­nificativas, aprendemos y crecemos juntos como personas y como negocio.

El tercer elemento clave de nuestra cultura es asegurarnos de que, como organización, tengamos grandes sueños de manera constante. En forma consistente visualizamos y comunicamos una realidad fundamentalmente nueva. Al obtener una visión convincente de nosotros mismos, nos inspiramos a realizar de la mejor manera las actividades básicas de nuestro trabajo, con lo que nosotros y la organi­zación mejoramos en forma constante.

Pero, ¿cómo se relaciona lo anterior con este libro y con su estudio sobre la administración de operaciones? Así como una vez lo estableció nuestro presidente fundador, Joe Lee: ?las operaciones son nuestra estrategia?. Somos un líder mundial en la operación de restaurantes y cadenas de suministro internacionales. Por lo tanto, nos complacemos en contribuir con el libro de texto líder en operaciones. Considero que los estudios de caso en video de Darden proporcionan una valiosa inducción a los negocios. Asimismo, espero que al definir nuestra cultura le hayamos proporcionado al lector el contexto adecuado para entender por completo lo que aspiramos a hacer de manera colectiva. Nuestra misión es ser una compañía verdaderamente grande y de larga duración, la mejor en comida casual, ahora y por generaciones.

Contenido:

Acerca de los autores
Prólogo
Prefacio

PARTE UNO: Introducción a la administración de operaciones
1. Operaciones y productividad
2. Estrategia de operaciones en un entorno global
3. Administración de proyectos
4. Pronósticos

PARTE DOS: Diseño de operaciones
5. Diseño de bienes y servicios
6. Administración de la calidad
7. Estrategia del proceso
8. Estrategias de localización
9. Estrategias de distribución de instalaciones
10. Recursos humanos y diseño del trabajo

PARTE TRES: Administración de operaciones
11. Administración de la cadena de suministro
12. Administración de inventarios
13. Planeación agregada
14. Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y ERP
15. Programación a corto plazo
16. JIT y operaciones esbeltas
17. Mantenimiento y confiabilidad
Apéndices
Índices
Créditos de fotografías

Información Técnica: 
Formato: PDF 
Peso : 25.76 Mb 
Idioma: Español
Autor (s): Jay Heizer y Barry Render




Enlaces De Descarga
Principios de administración de operaciones 7 Ed
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 858 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Principios de administración de operaciones 7 Ed
Gracias por el libro
Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!