Chica sexy full HD Pack 2

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Chica sexy full HD Pack 2

COLECCION DE CHICAS SEXY FULL HD ! 1920 X 1080 

PACK 2 DE EXQUISITA COLECCION (x30 Imagenes)

Enlaces De Descarga

Chica sexy full HD Pack 2
17 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 11468 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Chica sexy full HD Pack 2
Parece virus
que bienen en un autoextraible o q onda? sinceramente si son fotos no debes meterlas en autoextraibles porque crea desconfianza , basta y sobra con q las comprimas
@Identycrap
Cita Identycrap: Mostrar

Justo el impulso que se necesita para empujarnos hacia el apocalipsis
@ferboy007 @XDAX @naguzani
no esta en formato exe, solo tienes q darle clip, dale en Ver link luego en Descarga Normal cierra la Ventana y esperas los segundos y listo aparece el link !

falta este gatito en la coleccion  
Cita JoseElrey: Mostrar
este archivo me aparece al intentar descargar CHICAHD2.exe  cuando ya estoy en la pagina de  MEGA
Cita ferboy007: Mostrar

amigo es un archivo extraible... Gracias por tu Visita
@naguzani es un autoextraible, solo click luego extraer facil y sencillo no se necesitar tener winrar para extraerlo, gracias por visitar el post y comentar buena suerte.  

@XDAX antes de lanzar palabritas como esas primero confirmalo de acuerdo    Gracias por visitar y comentar buena suerte.

@ferboy007 es un autoextraible, le das click luego extraer no necesitas winrar para extraerlo facil y sencillo, si desconfias puedes escanearlo con algun programa de seguridad online, para que voy a subir virus que gano yo con eso?... Gracias por visitar el post y comentar buena suerte  

@cbarahona    
@JoseElrey no es que diga que trae virus, si revisas mi primer comentario solo te preguntaba si era normal que venga en formato autoextraible,slau2
Al descargarlo de Mega aparece un letrero que lo anuncia como peligroso de instalar. Revisa, por fa qu?
@ProfeMarco Buenas amigo si se llama "CHICAHD2" puedes descargarlo con toda confianza es un autoextraible para la proxima subire solo comprimido para evitar estos inconvenientes, gracias por visitar y comentar saludos y buena suerte  
Gracias por tu orientaci?
@ProfeMarco Bien amigo lo volvi a subir esta vez comprimido en Rar   Saludos y buena suerte  
Cita ProfeMarco: Mostrar
para mi q esta si q falta
Gracias por compartir.
Pido disculpas por mi anterior comentario, pero al direccionar el link me daba el aviso de VIRUS, lo cual asociado al EXE, me dio mala espina (particularmente prefiero no ejecutar ningun exe sospechoso). Gracias nuevamente y, para mi, es mejor que sea comprimido.
Saludos
Gracias por las Imagenes
buenos traseros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!