Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaspersky Internet Security 2015

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ESPAÑOL
activado hasta el 25.08.2017

compatibles : Windows  XP/VISTA/7/8 . 0/8 . 1 (32y64bits)

I dioma: ESPAÑOL

Versión Kaspersky Internet Security 2015

Incorporada licencia hasta el 25.08.2017.
Ejecutan, instalan y listo ! están utilizándolo con
licencia hasta el 25.08.2017

La licencia incorporada es solo para 3
equipos . Es decir, no se puede instalar en más de este
numero de equipos que estén en la misma red porque no
te funciona.

Importante

Antes de instalar esta versión debes remover cual quier
otro producto de kaspersky que tengas instalado.

¿Cómo eliminar Antivirus? (con limpieza del registro) con kavremover

Instrucciones.

.

Abrir el archivo descargado para la instalación. Clic en Yes, para continuar.
caso la instalación esta programada para que se empezar. En este haga de manera automática, es decir, luego del clic en Yes, no hay que hacer nada mas. Excepto esperar que termine de instalar.

2.Cuando termina da instalar,abrir KIS 2015.

Aparece algo corno la imagen de abajo) . Dar clic en Cerrar.

Durante la instalación se edita el archivo Hosts y  se agrega a las Exclusiones, algo necesario para que la licencia continué funcionando, incluso después de ser bloqueada.

KIS le da el estatus de virus a ese archivo, en adelante si les vuelve a aparecer una notificación del archivo hosts,  (algo como la imagen de abajo) agregarlo a las Exclusiones.

Para agregar a las Exclusiones, ve al Centro de notificaciones de KIS 2015 y
  deja todo tal como esta en las siguientes imágenes: Trata de hacerlo en el orden que marco.

Si cuestionas el hecho de que se haya editado el archivo HOSTS, te recomiendo no usar esta versión.

Y aquí  kavremover

Disculpar por el retraso ya funciona también 64bits que lo disfrutéis. 
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5463 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Kaspersky Internet Security 2015
Me manda el siguiente error...  
Hola amigo pacoliver. Esta funcionando actualmente tu programa o ya ingreso la licencia en la lista negra? Saludos
@oosde @Diago  de momento si funciona.@nmangones no veo la imagen
hola amigo me da errer del archivo ele.exe porque no es compatible con mi windows de 64 bit. alguna solucion? saludos
@oosde  el archivo se llama KIS15.0.1.415MR1_es_ES_25.08.2017_by_WH33L3R.exe
hola si ya se que el archivo se llama KIS15.0.1.415MR1_es_ES_25.08.2017_by_WH33L3R.exe pero cuando lo ejecuto antes de instalarse me aparece un error en donde dice que el archivo ele.exe es de 16 bit y no puede correrse en mi windows de 64 bit y por lo tanto se detiene la instalacion. es raro no porque es la primera vez que me pasa. si encuentras alguna llave nueva del kis 2015 te recontra agradeceria me la mandes por MP. Gracias. Saludos
una consulta ya quenutilizo avg es recomendable este antivirus te cubre bien??. saludos y gracias .
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Hola PACOLIVER espero que estes bien. Pudiste encontrar alguna solucion al problema de instalacion de tu kaspersky en un windows de 64 bit? Espero tu respuesta. Gracias. Saludos
@oosde @nmangones  Que estoy en ello ya esta solucionado tener paciencia lo estoy subiendo
parece q funka gracias salu2
No puedo abrir el enlace de descarga
Gracias hasta ahora funciona de 10
me lo llevo [email protected]
se termino han bloqueado la licencia @pacoliver y nunca me aparecio el mensaje del archivo host y uso x.p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!