Proyecto American pie 4,5,6 y 7 --PARTE 1--

Proyecto American pie 4,5,6 y 7 el libro del amor

Hola a todos, muchos queremos tener en HD Y en LATINO (UNRATED) esta INCREÍBLE SAGA, por desgracia en la red casi no se encuentran estas ultimas 4 peliculas en HD y en LATINO, pero si se las encuentra en HD pero en ingles, la idea es hacer un proyecto donde todos ayudemos y terminemos esta saga para descargarla y guardarla para los que la vimos y para los que no.

La idea es unir el audio latino UNRATED en las peliculas originales HD o en 720p tambien UNRATED sin que pase el tamaño de ... 4GB, muchos deben saber hacer esto sin que la pelicula pierda calidad y la podamos disfrutar al maximo, todas las ayudas son bienvenidas, asi que los que sepan y quieran ayudar a esta hermosa comunidad a tener estas maravillosas peliculas en HD Y EN LATINO en lo posible en MEGA... se dará puntos a todos los usuarios que ayuden en esta noble causa  :'DD

Proyecto American pie 4,5,6 y 7 --PARTE 1--
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4700 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
130 Comentarios Proyecto American pie 4,5,6 y 7 --PARTE 1--
yo me apunto al proyect. cualkier ayuda estoy a sus ordenes, tengo las primeras 4 de esta saga en hd 1080p y me late la Idea de tener las otras 4 faltantes en 1080p tambien (Y)

FALTARIA CONSEGUIR UN BUEN PROGRAMA PARA SINCRONIZAR AUDIO CON VIDEO HD, YA QUE YEGUE A USAR EL MOVIE STUDIO DE sONY VEGAS, PERO LA VERDD ESQ ES MUY TEDIOSO Y NO HACE BIEN EL JALE JEJE TARDA MUCHO
yo me apunto al proyecto , y si se puede en otras peliculas  

espero que no eliminen el post y que digan que debe ir  a comunidades donde pocos identiqueros lo leen
Cita djbirote: Mostrar
GRANDE AMIGO, yo estoy intentando, tengo las primeras 4 en 1080p tambien, y tengo las ultimas 4 en 720p pero en ingles, en 1080p ya es mas complicadas conseguir, pero seguro alguien las consigue, lo que estoy tratando de hacer que es muy dificil es sincronizar un audio extra?
Yo uso el Video Pad Software  

y movie-censorship.com
Cita AsherB: Mostrar
 ojala no lo eliminen, hay que conseguir los audios latinos unrated 5.1, los comunes no los puedo hacer que queden bien -.- , programas que uso por ahora, MKV toolNix  y Any video converter ultimate
por si queres intentar las peliculas en 720p estan en torrent Kikass , pesan mas o menos 1,98 GB
hay unas en torrent vi que esta la 7 el libro del amor en 1080p
Cita neux: Mostrar
encontrarlas es facil, lo dificil es sincronizarlas con un audio latino 5.1 o uno comun, :S
@Nahueel claro es un trabajo pero vale la pena tener peliculas en dual audio con subs  

Yo me apunto para esta pelicula  pero necesito un buen audio latino,  o usaria la que esta en dvdrips  
OK, primero intentemos hacerlo con un audio dvdrip, lo pegamos en la pelicula 720p y hay que tratar de sincronizarlo bien sin que pierda calidad de video la peli, si podemos hacer eso, despues lo intentamos con un mejor audio, dale?
Cita djbirote: Mostrar
pasame los videos en 1080p y los audios y yo lo sincronizo, es facil
Solo voy  a modificar el audio latino para una version 720p , sin modificar el video (oseas con escenas agregadas)
ojala me ayude esta web  American Pie Presents Band Camp Comparison: R-Rated , Unrated
claro, eso es lo que yo no se hacer, hay que modificar el audio que sacas de avi para agregarlo a un 720p, porque sino no concuerda la velocidad, eso yo no lo se hacer :c
buen aporte  
Cita Leopulga: Mostrar
@Nahueel @AsherB @Nahueel @Leopulga @neux @djbirote yo tengo la ultima en 1080p 4GB latino dura 1.53:51 no se si es la version UNRATED ..
Cita Nahueel: Mostrar
no se que pusiste poner jajaja   emm quizas a usts les cueste mucho sincronizar xq no cambian los frames, salu2, si quieren que las haga pasenme el material, tengo sincronizadas el juego perfecto en 720, saga el grito en 1080p, el descenso en 1080p creep entre otras, salu2
Cita kagami: Mostrar
Gracias amigo, ojala podamos terminar esto y que muchos disfruten estas peliculas en latino y HD
Cita argentum: Mostrar
la ultima cual amigo?
XD quise poner que me pases un mail para mandarte los audios, y los links de las peliculas en torrent , es verdad, no sabemos modificar los frames :c, mandame el mail tuyo por mensaje privado LEOPULGa
@Nahueel el reencuentro, es la que tengo en latino de 4GB y con la duracion de 1.53:51, pero no se que version es
pues pasamelos por mp, aca en identi locon, si es facil.. luego ahre alguans resubidas y subire mis pelis sincronizadas en 1080p y 720p
esa es facil de conseguir, las que necesitamos son las que cite arriba, igual gracias amigo
@Nahueel aaa ya se, es la version sin censura amigo tengo la ultima lo q no tengo es el ingles, subanme el audio en ingles para esta peli y se las subo inmediatamente
@Nahueel jejejee oras, pense q era de las dificiles, ya se las iba a vender cara jaajaja
Por lo comun las videos en audio latino son a una velocidad de cuadros de 23,98frames y los bluray son tambein a 23.98fr
ahora para las versiones bluray son agregadas nuevas escenas , o modificadas por el director , etc  , escenas agregadas que vienen  hacer hasta menos de 1 segundo   como en  American Pie Presents Band Camp Comparison: R-Rated , Unrated
ajajajaa XD:P    
ES VERDAD, si las escenas unrated quedan en ingles no hay drama, la onda es que todo lo demas quede normal :p
si, lo se, esas partes si el audio no es unrated qdaran en ingles, lamentablemente
@Leopulga  los audios que tengo son de peliculas dvdrip  , no los tengo en servidores, mientras vos descargas las peliculas yo te puedo subir a mega los audios latinos , que dices :p  
ME GUSTA ESTO DEJO 10 YA QUE LA UNION ASE LA FUERSA QUE ES LO QUE FALTA Y ESPERO ALGAN ALGO ASI SIEMPRE SERIA MUY BUENO  
Cita geminis_28: Mostrar
Muchas gracias amigo por tu interes y por los puntos y a todos los que estan interesados, lo vamos a lograr, para todos nosotros que somos de los tiempos de AMERICAN PIE GENERACION DEL 99  
yo tengo todas de american pie en 720p
y estan bien buenas
Cita chivas7666: Mostrar
720P latino? que formato? subelas amigo :p
dale amigo, perfecto
yo tengo el audio latino de naked mile que sincronize y le pegue a un 720p es la versi?
Cita raulitto: Mostrar
@Leopulga LEO, las que te pase la unica que es correcta es la 7, el libro del amor, las otras no son unrated, dice unrated pero descubri que no lo son, ahora quien podra salvarnos :c
http://www.schnittberichte.com//www/SBs/2551768/aptnm-05.jpg por ahi del 9:20 sale esta vieja encuerada en la unrated de la milla y en la normal sale as?
pues a esa le debe quedar el audio, si es a 23.975 fps es de 1 hora 37 la de otros fps dura 1 hora 41 pero es la misma.
la del libro del amor es com?
Yo usaba sound forge pero me toca comvertir el 1080p a avi para poder sincronizar el audio primero con el video y despu?
Cita pipe_84: Mostrar
es unrated amigo? y en que calidad esta?
medio chafa 894 kbps 1280 x 720 de video y si es la unrated, pero dices que esa ya la tienes.
si, es la casi la misma que la tuya , pero gracias amigo :DDDD
dale amigo, veamos que es lo mejor que se consigue y manos a la obra
las tengo en ingles y mkv sub aparte
las tengo en mkv ingles subtitulado
Hola  , alguien me puede pasar el link de la version 720p  de american pie 4 2005  para resincronizar el audio latino
yo ase tiempo las baje de este post est?
aca esta el link https://kickass.to/american-pie-presents-band-camp-2005-unrated-720p-hdtv-x264-mgb-t6461163.html
no lo tendras en descarga directa,
tengo esta interrogante  en los tiempos, la version
American Pie Presents Band Camp 2005 UNRATED 720p HDTV x264-MgB
Duration .......... : 1 hour 26 mins 39 Secs
File Size ......... : 1.91 GB
Frame Rate ........ : 23.976 fps

con la version dvdrip audio latino

Confirmado American Pie Presents Band Camp 2005 UNRATED 720p HDTV x264-MgB no es  la version extendida, segun comentarios en thepiratebay  

link en descarga directa please
No la tengo men descarga directa todavia, no es la version extendida, la extendida la consegui solo en dvdrip, la unica que tenenemos es esta :c
@Nahueel  https://kickass.to/american-pie-presents-the-book-of-love-i1407050/#x264 en torrent esta el libro del amor en 1080p pero pesa demasiado.. tu no la tendr?
Cita gohitan: Mostrar
@Nahueel buena broo   ojala se concrete este gran proyecto y no quede en el olvido como otros intentos   suerte mas bien con la del campamento de bandas que es la mas codiciada  
si no las conseguimos unrated, las conseguimos e buena calidad seguro, se sincronizan en latino y despues buscamos las partes unrated y las agregamos como extras o videos aparte de ultima
no hay American Pie Presents Band Camp 2005  720p extendida  asi que lo estare resincronizando para la version dvd extendida  
y que va  pasar con la 6 y 7  quien se encarga  
@AsherB yo ya se las pase al usuario leopulga que esta mas arriba, no te preocupes amigo
@AsherB @gohitan @chivas7666 @Leopulga @raulitto @pipe_84 @argentum @djbirote @neux @Nahueel  hola gente, lo que vamos a hacer es arreglar el audio en las que tenemos EN HD QUE son todas, la que tenemos solamente unrated es la milla al desnudo, buena calidad, las demas buena calidad pero no son unrated, lo que vamos a hacer es poner las partes unrated de las otras peliculas aparte para que la mayoria por lo menos pueda disfrutar esas partes unrated aunque sea aparte, lo bueno que ya tenemos las pelis en buena calidad, solo hay que unirlas con el audio latino , recien acabo de encontrar con muy buena calidad la unrated de CAMP BAND,

ya empece a resincronizar con la version dvdrip unrated,
 bueno quedara el audio latino para coleccion propia  
la version  American Pie Presents Band Camp 2005  720p esta censurada las partes donde se muestra las chichis , asi que no tiene mucho valor verlas en 720p si esta censurado,    
@Nahueel @AsherB amigos una consulta la de american pie la estan asiendo con esta  https://kickass.to/american-pie-presents-band-camp-2005-hdtv-720p-x264-hdl-t5675062.html ?? ojala es proyecto se concrete..     buen dia a todos  
ese video es lo mismo que la version dvdrip latino ,  esta censurado muchas escenas  , estara en hdtv 720p  pero no tiene mucho valor  
pero si  estaria bueno resincronizar un audio latino para los que tienen esa version , incluyendome  
@gohitan

se esta haciendo con una que tiene mas calidad , no se preocupen, minimo son en 720 mkv y se ven muy bien , buenos dias tambien y gracias por los puntos y gracias a todos por ponerle tanto empe?
Muy buen trabajo AsherB, las partes censuradas tendriamos que juntarlas a todas en un solo video propio para disfrutarlas tambien, , la que no consegui UNRATED NISIQUIERA EN DVDRIP ES la GUIA DEL AMOR, ESA SI QUE ES DURA DE MATAR U.U
Ya encontre las partes ineditas de american pie el libro del amor , las mas dificiles de encontrar xd
plus: alguien se anima a resincronizar esta pelicula
es exactamente la misma que me falta en latino y 1080p , @Leopulga  leo esta la tienes sincronizada?
nono, como viste la mayoria de pelis q tengo siconizada( unas 55) son casi 30 de terror jjajajaj
jaja, de las mejores  
pues si, tengo las de espejos siniestro 1 y 2 en 1080p, la segunda pesa 15gb jajajaj, emm el grito, las de rec, y muchas otras
@Nahueel amigo eso fue todo  
hola gente, como va eso?
@AsherB amigo y que paso con la del campamento de bandas   ??  astaahi nomas llego el proyecto??@Nahueel @Leopulga @raulitto  
Tranquilo amigo, todavia esta en marcha el proyecto, solo hay que esperar un poco mas  
amigo no se hace de un rato para el otro, yo me esty haciendo espacio en el disco, hy me llega 1 de 2 teras y empiezo a bajar las pelis faltantes para empezar
los videos hd de las versiones extendidas solo est?

MALAS Y BUENAS NOTICIAS
La mala, por extra?
lo bueno que ya encontre la version 720p unrated  
version 720p web dl que salieron este mes parece
American Pie 6 Beta House (2007) UNRATED 720p WEB-DL DD5.1 H.264-Oosh

American Pie 5 The Naked Mile (2006) 720p WEB-DL DD5.1 H.264-Oosh

American Pie 4 Band Camp (2005) UNRATED 720p WEB-DL DD5.1 H.264-Oosh

y la version blurayrip
American Pie 7 The Book of Love UNRATED (2009) 720p BluRay x264 DTS-WiKi

ahora que audios faltan  
ASHER GRACIAS POR LA CAMP BAND,  YA UNI EL AUDIO CON EL VIDEO, LO ESTOY SUBIENDO A MEGA , SOS UN GENIO POR SEMEJANTE APORTE, FALTAN LOS AUDIOS UNRATED DE TODAS LAS DEMAS  
Ya me puse a descargar las que faltan unrated y las voy a subir a mega, solo faltan los audios UNRATED y unirlos , ya casi estamos cerca  
estos son los subtitulos completos en espa?
@Nahueel, pense que te habian baneado     estupendo  vere si lo completo los sub forzados  
ok  
@gohitan  No te preocupes Nahueel esta de regreso y va a postearlo en 720p audio dual latino
yo solo tengo la 4  aun no baje las demas   por falta de espacio en la pc  
@AsherB gracias amigo keda esperar a @Nahueel  nomas   saludos y gracias por la amabilidad  
Bueno gente, ya casi esta terminado, estoy subiendo la primer pelicula (American pie campamento de bandas) Unrated, HD Y EN LATINO, partes unrated con subtitulos espa?
@Nahueel que buenas noticias.. que audio usaste para ponerle a la de la de la milla al desnudo amigo ??
hola gohitan , use un audio aac de muy buena calidad,  lo mismo con la casa beta :DD  
@Nahueel ese audio que esta arriba en los comentarios?? te calzo justo o lo sincronizaste con mkvtoolnix??
si, si no me equivoco es el audio que esta mas arriba de raulito, lo sincronice con mkvtoolnix , nuevamente gracias a todos  
@Nahueel esque yo baje la de American Pie 6 Beta House (2007) UNRATED 720p WEB-DL DD5.1 H.264-Oosh y le puse el audio de  la milla al desnudo que solo pesa 736 mb en 720p que puso raulito y no e podido sincronizarla no le apunto al delay (desfase)  
No te preocupes amigo, ya casi esta todo, solo falta subir la milla y casa beta,  y listo, lo unico que me falta es la 7, la tengo en HD, pero no tengo ni el audio latino unrated, ni la pelicula UNRATED HD :c
@gohitan amigo, como vi que no quedaba con el video que pusiste, me puse a buscar el dvd y finalmente lo encontre, le extraje el audio intacto, le moche 1.5 segundos, se lo pegue al video que comentas y como creo que mas o menos quedo, lo extraje con el mkvmerge y se los comparto, solo pegaselo y mas o menos queda, es 5.1 ac3. pesa 242.7 mb  https://mega.co.nz/#!8kFCQTTa!LHYDbNFqVcOscUORe4jZ3zCrSMk2MugTF1TENgSEvzY
ya tengo las 3 peliculas en HD, UNRATED Y LATINO , solo falta la 7 el libro del amor, esa la tengo en HD PERO NO ES UNRATED, y ya sincronizada con el audio, pero seria genial que sea la unrated , ma?
@raulitto si amigo yo ise los mismo  
@Nahueel yo tambi?
@Nahueel , lo vas  a subir asi de pesados (entre 3.5 y 4GB) ?
American.Pie.Presents.The.Naked.Mile.2006.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-Oosh  SiZE?
@gohitan, bueno es que el nuevo audio que te pongo ya esta sincronizado con el video American Pie 6 Beta House (2007) UNRATED 720p WEB-DL DD5.1 H.264-Oosh y es 5.1 casi intacto, solo le quite 1.5 segundos para que quedara.
@Leopulga amigo subiras las tuyas de american pie??   o ya no?  
si bro lo hare por torrent, justo hoy me voy de vacas.. dime si sabes cm ahgo un torrent bro asi lo dejo antes de las vacas  
@Leopulga no caxo broo podrias subir por ultimo la del libro del amor unrated que es la unica que falto  
ok mientras vere si pueo hacer un torerent
https://mega.co.nz/#!p8dCACzK!uWTl9d_j4in-khmpMY8VNTbmlTOMgwnJTzVaxdF5XK0 compartela a todos asi tiene semillas y seeds salu2!
@Leopulga @Leopulga estan eliminado los links  
hola alguien tendra la boda por ahi no la encuentro por ningun lado :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!