Dirty Spanish - ED slang from WA to MF!

Dirty Spanish - ED slang from WA to MF!

Ok guys I'm here again with another book for learn english! bueno esta vez traigo un librito que hizo que me cagara de risa. A quien no le interesa como decir IMPROPERIOS en ingles o al menos saber cuando te los estan diciendo? pues bien. El autor de este librito de poco mas de 100 paginas nos trae los saludos coloquiales de distintos paises de latinoamerica hasta los insultos mas conocidos y su equivalente en ingles jejejeje...espero les sirva al menos para defenderse del "bullying" cibernetico cuando practiquen ingles jejejeje...

GET D!RTY! Next time you're traveling or just chattin' in Spanish with your friends, drop the textbook formality and bust out with expressions they never teach you in school, including: * cool slang * funny insults * explicit sex terms * raw swear words Dirty Spanish teaches the casual expressions heard every day on the streets of Spain and Latin America: * What's up? 'Que tal? * I'm shitfaced. Estoy mamado. * Check out all the hotties! !Mirale las bomboncitas! * Will you suck me off? 'Me lo chuparias? * I have the runs. Yo tengo un chorrillo. * What a motherfucker! !Que conchesuma! * That forward is legit. Es chevere ese delantero.

No olvides visitar la comunidad Ingles desde 0 (ya casi llegamos  a los 300!!!)

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=24574

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Dirty Spanish - ED slang from WA to MF!
66 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1212 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dirty Spanish - ED slang from WA to MF!
@superju  

@chanchin27 gracias a ti por pasar y ?
Super. Unico. Agradecido Yo.
No puedo descargarlo. No pasa nada...
Muchas gracias por el aporte y para Wonza loco ocupa un gestor para cargar el link y a bajar se ha dicho yo uso el famosisimo jdownloader, espero te sirva de ayuda.
MUCHAS GRACIAS estos si son buenos aportes!!!
Gracias capo, ans?
Gracias por el trabajo de compartir! Te mando saludos    
@BobMarley7 igual hermano a vos por tanta cultura que subes!!! un abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!