ISO Windows XP SP3 [Original y Sin Modificaciones]

En está Ocasión les comparto el Windows XP SP3 Limpio y Sin Modificaciones

Formato: ISO
Idioma: Español - Ingles (Varios)
Tamaño:650 mb aprox
Listo para Grabar en un CD 
o bien Montarlo con ayuda de un Maquina Virtual
32 Bits
Servidor: MEGA

Es muy común encontrar versiones desatendidas y versiones Ligeras o mejoradas,
pero todos sabemos que Windows XP no podrá ser el mejor Sistema Operativo, pero hay algo muy cierto (Funciona) así que sin mas Choro ahí están los Links. 

CiberOdin 

ISO Windows XP SP3 [Original y Sin Modificaciones]
225 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 42599 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios ISO Windows XP SP3 [Original y Sin Modificaciones]
windows xp, que es eso  
@shaka33 Hola.. gracias por los puntos y por comentar...  
@cacho12345 See. tienes razon.. o que pasa es que el otro post.. estan los enlaces en Zippyshare... pero ya me estan dando mucha lata... con esos de que se se caen y cosas asi.. asi que decidi subirlos de nuevo pero ahora en MEGA y solo 2 partes.. jaja..    
no m jala esa contrase?
Para mi el mejor SO que ha existido por su funcionalidad, flexibilidad e innovaci?
@TZ365 pasate a linux amigo!
@char4n No recuerdo haberlo usado antes, y pienso que seria interesante
A las muy malas uso 7 por el tema de la seguridad y aun as?
Hola amigo . Ante todo gracias por subir tu windows xp sp3 iso original. Te queria pedir si eres tan amable la key que necesito para instalar tu windows. Espero tu pronta respuesta. Gracias. Saludos
Hola amigo . podrias subir en el mismo formato iso el windows xp sp3 original en x64? gracias. Saludos
@kachu100 @TZ365 @snakes21 @TZ365 @Tamer0 @oosde @controlnu --- GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y POR LOS PUNTOS--- SALUDOS Y ESTA ES LA CLAVE O SERIAL.. PARA INSTALAR... BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY ----       Y PUES LA ISO Original x64 bits no la tengo.. si no con gusto la compart?
@kachu100  ha chinga--- de verdad.. solo es CiberOdin    es mas mira la deje en el comentario del Winrar---

No se que pueda ser el problema lo acabo de extraer.. otra vez... y si Funciona....
LA COPIE DE TU COMETARIO Y JALO GRACIAS
Gracias, genial tu aporte colega!
@kachu100 @Xseba_IX --- Gracias por comentar... saludos.   que lo disfruten..
Gracias por el aporte.

+10
Hola AMIGAZO. Por favor trata de conseguir la version x64 como esta tan excelente que posteaste de x32. Avisame por favor. Gracias. Saludos
@oosde ok-.. la voy a buscar y si la encuentro la comparto.. vale.
 @Pablus_III  Gracias por tus puntos y por comentar.. saludos..    
Muchas gracias amigo , lo necesito para formatiar un netbook  
@Slyke -- Gracias por comentar.. y saludos..  
gracias por tu gran esfuerzo amigo
@joeldany   gracias por comentar... saludos
Muchas gracias amigo! xp me parece excelente, muy buen aporte
@Art Saludos y gracias por comentar---  
muchas gracias por el aporte, estoy bajando y probar, una pena yo no poder darte puntos.
no te preocupes, gracias por comentar..  
@ciberodin oiga socio este win xp tiene la famosa opcion de la "R" para reparar el sistema cuando no arranca ???
@memphis ---- SI.... saludos.
A este lo grabo en DVD (me falla la lectora con los CDs) y seria lo mismo , no? Tengo como 5 pero todos en CDs....Gracias
@ciberodin TENDRIAS ESTE MISMO XP PERO CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES HASTA EL 8 DE ABRIL 2014? DI QUE SI POR FAVOR LO ANDO BUSCANDO  HAY MUCHOS PERO LE QUITAN LA OPCION DE LA "R" PARA REPARAR EL SISTEMA
@simon42 yo he grabado esta iso en DVD y en CD?
Cita ciberodin: Mostrar
si tienes razon lo probe y es el que buscaba gracias +10
@memphis ...SAludos  y de verdad gracias por la confianza y que lo disfrutes.. by ciber odin desde M?
Gracias amigo, estaba buscando el sistema para ayudar a reparar la pc de mi hermano, muchas gracias  
@neoboyx .. OK-- win xp o win7 son de lo mejor hasta el momento.. saludos... y tambien Linux-. jaja      
Gracias por el aporte  
@Makyhc  ..Saludos.. brother..  
Me tira error al descomprimir  
@Leon13  a chinga en serio.. ??? deja reviso los archivos  de MEGA y lo cheko pero tal vez alguna parte se descargo MAL:
  gracias por avisar..  
@ciberodin Lo descargue 2 veces y sigue igual..
en breve subo toda la ISO a MEGA,, va.. para evitar ese problema saludos.
@ciberodin Gracias hermano, se agradece!:up:
@Leon13 No te preocupes en breve te mando el Link.. sale..  
@Leon13 Listo.. ya subi la ISO a MEGA.. Completa..
y te envie el LINK por mensaje.. y ademas tambien esta actualizado el POST.. saludos desde MExico ?
@ciberodin a ver ahi veo.. gracias bro.. otros saludos desde argentina!  
sale q el video es privado como se instala esta wea
@Thendor hola...Primero que nada. debe grabar la ISO en CD o DVD como tu quieras.. con ayuda de NEro por ejemplo.. despues. en la PC o LAP booteas. desde la Unidad de CD/DVD y solito empieza la insatalacion del Windows..
posteriormente. personalizas la instalacion... Idioma-teclado-fecha-.hora-red--grupo de trabajo -- etc.
y despues pones el usuario y nombre del equipo.- despues te va a pedir el Serial... o key original..
pegas alguno de los que est?
CiberOdin chupame un huevo, te pasaste maquinista gavilan, saludos desde Argentina <3
@diegov18 No tengo idea si es un halago un cumplido o un insulto.. pero bueno.. saludos y gracias por comentar.
Che gobernador de Rusia, ?
@diegov18 ...no tengo esa version... pero puedes bajar el WMP11 y el IE7 - 8 de manera independiente.. saludos..
@estbeins  Saludos.. y gracias por comentar..  
Cita shaka33: Mostrar
Si no lo conoces deber?
bro una pregunta noob Xd como lo hago arrancar para instalar???
@marcos007  hola...Primero que nada. debe grabar la ISO en CD o DVD como tu quieras.. con ayuda de NEro por ejemplo.. despues. en la PC o LAP booteas. desde la Unidad de CD/DVD y solito empieza la insatalacion del Windows..
posteriormente. personalizas la instalacion... Idioma-teclado-fecha-.hora-red--grupo de trabajo -- etc.
y despues pones el usuario y nombre del equipo.- despues te va a pedir el Serial... o key original..
pegas alguno de los que est?
Cuando abro la .iso me dice que es SP2, no SP3
pues, debe haber por ahi algun error.. te aseguro que es la SP3... yo mismo la tango instalada en 2 cpus.. y una hp mini...junto con ubuntu. ?? deja investigo.. pero te aseguro que si es SP3...  
Gracias, descargando +10
@luisfelic Saludos.. gracias  por los Puntos.. y que lo disfrutes...    
Gracias!!! la necesito para hacer boteable mi pendriver y formatear un pc que tiene mala la unidad de cd rom
Excelente mil gracias
@The_One Saludos, y espero te Funcione sin Problemas...  
@lewittor , Gracias por comentar... Saludos    
Van mis +10 puntines
@lewittor , gracias.. por los puntos.. Saludos. y que lo disfrutex
amigo no veolos links de descarga, estan ahi pero desaparecen y solo queda esto
MEGA: ISO Directo desde MEGA
Descarga en PARTES: Parte01:
Parte02:
Serial de Oro: M8J3M-QRKTX-HT48F-R8CDV-4V27J Otro Serial: BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341218#sthash.xYGD3ig2.dpuf

Podrias ponerlos o mandarmelos dealguna forma??

esto nomas veo

Descarga en PARTES: Parte01:
Parte02:
Serial de Oro: M8J3M-QRKTX-HT48F-R8CDV-4V27J Otro Serial: BTFRC-GHC7V-2WFBW-Y42XW-9WDKY - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341218#sthash.xYGD3ig2.dpuf - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341218#sthash.TJWWc5M6.dpuf
puedo hacerlo desde una usb?
Que hacer con las carpetas???. No me deja la imagen iso
links caidos  
link caidos llegue tarde amigo, te agradeceria si pudieras resubirlos, y si no GRACIAS por tu esfuerzo se ve que era muy buen post  GRACIAS  
Links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!