The exorcist Dir. Cut 1973 Mkv 1080 Dual

Matroska| 2,31GIB|2h 12min.|2 500Kbps|1 920x1 080|16:9|23,976fps|Inglés Ac3 5.1 Latino Ac3 Stereo

Título original The Exorcist
Año 1973
Duración 121 min.
País Estados Unidos
Director William Friedkin
Guión William Peter Blatty (Novela: William Peter Blatty)
Música Jack Nitzsche
Fotografía Owen Roizman
Reparto Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn, Jason Miller, Lee J. Cobb, Kitty Winn, Jack MacGowran, Arthur Storch, Barton Heyman, Gina Petrushka
Productora Warner Bros. Pictures
Género Terror | Posesiones/Exorcismos. Religión. Sobrenatural. Película de culto

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)

SUBIENDO: EXORCIST: THE BEGINNING 2005 DUAL MISMA CALIDAD, AUDIO GRACIAS A MI AMIGA ERISS
The exorcist Dir. Cut 1973 Mkv 1080 Dual
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2000 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The exorcist Dir. Cut 1973 Mkv 1080 Dual
Gracias gambetta  
GAMBETTA!!!!!!!!, Muchos aportes especiales por el mes de las BRUJAS. GRACIAS.
Cita oscar525: Mostrar
hasta ahora no conozco mejor pelicula de terror que esta
Concuerdo contigo @gambetta  
gracias por el aporte , pero estoy en desacuerdo contigo hay varias buenas de terror  
Cita Claudio198: Mostrar
Por ejemplo????, pero enserio decime
Primero gracias por este aporte y esta calidad...segundo...para mi esta peli es...como decirlo...malvada. osea es realmente terrorifica...no conozco mejor pelicula aunque si hay muy buenas como la profecia que es mas para mi supernatural topic...gracias de nuevo!!!
La voy a bajar para tener la trilog?
Hola, muchas gracias por el aporte y aparte te voy a nombrar una de terror muy buena
que para mi puede competir con esta: HELLRAISER, y creo que a Eriss le gusta esa saga.
Saludos y gracias de nuevo por los aportes de "Exorcist"
@gambetta Idem a vos me cague todo con esta pelicula como con ninguna!! Me la llevo buen aporte
Genial amigo avisa cuando subas El comienzo en Latino...nunca lo encuentro.. T___T
muchas gracias!!!  
Muy buena la imagen, lastima que en los ultimos minutos la pelicula pierde el audio.  
A alguien le paso lo mismo o solamente fue mi descarga?
Cita ferjul81: Mostrar
me fijo, no recuerdo que pase eso
Cita ferjul81: Mostrar
si master, tal cual, lo voy a arreglar, la vi en latino me acuerdo
Muchas gracias por tu muy buen aporte.  
podrias resubir los links? porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!