FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

Legends (TV Series) | S01 Completa | 720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: Legends (TV)
Año: 2014
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: David Semel, Brad Turner
Guión: Robert Littell, Josh Pate, Mark Bomback, Howard Gordon, Jeffrey Nachmanoff
Fotografía: Sidney Sidell
Productora: Fox 21
Género: Drama. Miniserie de TV
Web oficial: http://www.tntdrama.com/series/legends

Sinopsis

Sigue a un operativo encubierto llamado Martin Odum, que tiene la extraña habilidad de poder transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Pero su propia identidad se pone en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien cree que es. 

Reparto

Sean Bean, Roxana Brusso, David Meunier, Ali Larter, Morris Chestnut, Mason Cook, Andra Petru, Megan Raich, Necar Zadegan.

Trailer

Ficha Técnica
 Legends (TV Series)
Genro: Drama. Thriller. Crimen
Formato: Mkv
Peso: 450 MB Aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Compatible con dispositivos Apple
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español 
Duración: 42 min. Aprox
Compresión: Rar
Partes: 10 una por capitulo
Capitulos: 10 aprox 
Host: MEGA
El enlace contiene todos los capítulos de la 1° temporada,
estan numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo.

RESUBIDO
Enlaces De Descarga
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
Legends (TV Series) | S01 Completa | 720p|FllorTV
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3650 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Legends (TV Series) | S01 Completa | 720p|FllorTV
interesante. voy aver si m gusta el capitulo 1 gracias denuevo
Gran serie gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@RasPapo @Lokoed2012 @Serafiel Muchas gracias a ustedes por comentar y por los puntos, que la disfruten, se ve muy muy buena
Es una serie interesante, tu aporte genial como siempre, te agradezco el tiempo y las ganas de compartir. Gracias mil.
Aunque no puedo darte puntos si puedo darte las gracias, la serie me ha gustado, ahora podr?
@edugmail @neoboyx Muchas gracias a ustedes por darse el tiempo para comentar, en verdad que eso motiva mucho.... saludos y que la disfruten  
@Rizzo  @JaleHades Muchas gracias por los puntos!!!! Que tengan una excelente semana
@okko Gracias a ti por pasar
subi las de sherlock devuelta porfis  
muchas gracias. al principio no me habia enganchado pero ahora (cap 6) se puso buena buena.
@MoebiusZ ya esta la 2da temporada
Oh, @richsimo, de nuevo, gracias por el tip. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!