Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial 5/5 Mega

Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial 5/5 Mega

Miniserie de TV (2014). 5 episodios. ¿Pudo ser evitado el sacrificio de una generación entera? ¿Como un conflicto tan cruel fue posible? ¿Como, hombres y mujeres, pudieron afrontar este horror durante cuatro largos años? La serie responde a estas cuestiones fundamentales a través de un aporte estratégico y global, aunque también y en especial a través de una mirada intima y sensible. 

Enlaces De Descarga
Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial 5/5 Mega

Miniserie de TV (2014). 5 episodios. ¿Pudo ser evitado el sacrificio de una generación entera? ¿Como un conflicto tan cruel fue posible? ¿Como, hombres y mujeres, pudieron afrontar este horror durante cuatro largos años? La serie responde a estas cuestiones fundamentales a través de un aporte estratégico y global, aunque también y en especial a través de una mirada intima y sensible. 

Enlaces De Descarga
[/size]

Realizada a partir de más de 500 horas de archivos cinematográficos, la mayoría inéditos y con imágenes coloreadas que nos lleva al campo de batalla, pero también a la vida cotidiana de los civiles. Desde las trincheras del Norte de Francia, a las menos conocidas de Rusia, Serbia, Turquía o Palestina, millones de soldados provenientes de los 5 continentes van a morir o saldrán heridos en el cuerpo y en el alma. La narración lleva sus voces, sus recuerdos y las experiencias de estos hombres y mujeres con el objetivo de comprender y sentir este Apocalipsis. (FILMAFFINITY)

Episodios:
01. Furia (Antes de la guerra - Agosto 1914) 
02. Miedo (Septiembre 1914 - Agosto 1915)
03. Infierno (Septiembre 1915 - Julio 1916)
04. Ira (Agosto 1916 - Septiembre 1917)
05. Liberación (Octubre 1917 - Junio 1919).
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12635 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial 5/5 Mega
Cita phkinetics: Mostrar
sique pa lante bro.   + puntitos
que bueno... en que resoluci?
Solucionado. Gracias.
me gusto tu post?
Genial que bueno, estos documentales son buen?
Cita pablo447: Mostrar
Buen aporte aunque ya lo baje de otra p?
Estan en HD? +10 por el aporte
uuuuuuuuuu  buen aporte    veo que talvez, solo talvez es jalado copy paste de otro foro y de un usuario X...trapeque   ... aunque segun veo en un comentario, talvez eres tu ese usuario.
gracias por aportar Y NO PONER SPAM EN LA CONTRASE?
Gracias por la saga......
excelente aporte, esta en espa?
y el orden para empezar a mirar la serie
Cita sylar63: Mostrar
al abrir el archivo en mega aparece el nombre y numero de capitulo, igual est?
Yo los subi en full hd a firedrive hace como un mes y ahora no andan los links  
Muchas gracias  
Cita janocorpse: Mostrar
Cita Calderone: Mostrar
De casualidad no lo vas a subir a mega en esa misma calidad seria genial verla en esa quality
Cita LAdrian: Mostrar

Tal vez, pero necesito tiempo, me costo un huevo subirlos, mi internet no es muy bueno, pero de que los subire los subire!
Cita Calderone: Mostrar
Lo estar?
Hermano que buen aporte,   Realmente se te agradece, a pesar de que ya salio un post con una versi?
gracias por pasar
Muy bueno el material  gracias .
@SnakeJhon @jucevasa17 @janocorpse el audio no es neutro o latino, es espa?
Los he visto, cada cap?
Espero que no tenga pass...  
super super, llevaba hace rato bunscandolo, hay te deje tus respectivos puntos!!!
se agradece el aporte
Cita luisalexis: Mostrar

no estimado, a ninguna de mis subidas les pongo pass
Ya vi la primera parte.. esta genial.
Muchas gracias por el aporte.  
Tremendo aporte gracias!
Te dejo +10
links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!