The Pink Floyd and Syd Barrett Story (2001)BBC

imperdible documental editado por la BBC en 2001 originalmente y  reeditado en dvd en 2014(aclaro q lo q subo es solo el documental original)
calidad:muy buena tanto de audio como de imagen
avi video file 510mb

ingles con sub srt aparte
adjunto la edicion especial con la ultima nota q se le hiciese  ( o robase ) a syd en la vereda de su casa alla por 1983 con la excusa de llevarle ropa sucia q se habia dejado en un hotel de chelsea,todo un documento para los fans de  pink floyd
The Pink Floyd and Syd Barrett Story (2001)BBC

The Pink Floyd and Syd Barrett history  es un documental lanzado en DVD el 24 de marzo de 2003, producido por Otmoor Productions en 2001 como parte de la BBC Omnibus serie y originalmente llamado Syd Barrett: Crazy Diamond 
El documental explora la vida trágica, aunque celebrada, vida del fallecido Syd Barrett, guitarrista original y destacado compositor de los primeros Pink Floyd. Con contribuciones de todos los miembros del grupo, así como de directivos, amigos y personas cercanas a Syd, el documental recorre la historia de esta enigmática leyenda del rock, desde su composición inteligente y provocadora a la reflexión y sello indeleble dentro del género de la música psicodélica, derivando hasta su salida de la banda, cuando su comportamiento cada vez más errático hizo que su participación en el grupo fuera prácticamente imposible.

Enlaces De Descarga
The Pink Floyd and Syd Barrett Story (2001)BBC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1732 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Pink Floyd and Syd Barrett Story (2001)BBC
muy bueno, muchas gracias
@char4n
gracias por pasar y por los puntos
Muchas Gracias,no puedo esperar mas para The Endless River  
@Demytryz @DavidR95  gracias por pasar y comentarlo, lo q mucha gente no sabe y en el documental queda manifestado claramente es q la pelicula THE WALL es muy referencial a syd
Me voy a comprar un sombrero, y me lo voy a poner en la cabeza, obviamente. Asi, me lo puedo sacar ante vos, y decir: me saco el sombrero. Excelente aporte!
@Mandameaca gracias, me alegro q lo valores
Gracias!
No es necesario que hables de tu trabajo, deja que tu trabajo hable por ti. -Freddy J
@villamx ok,pero no entendi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!