korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temporada 1 Full BluRay MG 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hoola A Todos esta vez les traigo la grandiosa y exitosa serie de AMC The Walking Dead en estos dias estare subiendo las 4 temporadas y la quinta cuando salga que faltan dias solamente  espero que les guste este aporte es la version 720p BluRay la calidad es exelente asi que dejen sus comentarios y puntos ;D 

Duracion Ep 1: 1:02:30 Hora
Duracion demas caps: 44:50 Min
Calidad:720p BluRay
Subs; Para esta version los tengo a todos  

Peso En Total:2GB

LOS SUBS ESTAN EN INGLES POR DEFECTO PERO SI SIGUEN ESTOS PASOS LO PUEDEN PONER EN ESPAÑOL POR SI NO SE LES TOMA

Pista 2 y listo

SERIE

SUBS

Los subs tienen el nombre de la serie por defecto por que la estoy viendo asi que les tiene que ir el sub  qualquier problema me avisan

Espero que les guste
The Walking Dead Temporada 1 Full BluRay MG 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3640 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Walking Dead Temporada 1 Full BluRay MG 720p
los subtitulos aparte? y como se los agrego?
@SANTYYh puse que ya tienen el nombre para que los tome si no te anduvo seguie l paso de pista 2
Gracias, tambien subiras la segunda temporada??    
los subtitulos no estan sincronisados ya sabia yo puro mugrero!!  
@ryukpl yo lo vi todo sincronizado xD
Cita korck143: Mostrar
capitulo 1 la parte donde rick sale del hospital y le preguntan de que es la heria esta todo mal sincronisado
@ryukpl uhh no se que sera yo lo vi re bien encima son esos los subs que van proba cambiandole el nombre al sub
la temporada 1 son nada mas 6 capitulos?
links muertos  
Los link estan caidos , podrias resubirlos xfa.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!