Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Libranos Del Mal 1080P BRRip + Audio Latino 5.1*

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Director: Scott Derrickson
Reparto: Eric Bana, Edgar Ramírez, Olivia Munn, con Sean Harrism y Joel McHale
Sinopsis: En Líbranos del Mal, Ralph Sarchie (Eric Bana), oficial de la policía de Nueva York, se encuentra luchando con sus problemas personales cuando comienza a investigar una serie de crímenes inexplicables y perturbadores. Él une sus fuerzas con un sacerdote poco convencional (Edgar Ramírez), experto en los rituales del exorcismo, para combatir las espantosas y demoniacas posesiones que han aterrorizado a la ciudad. Inspirada en el libro de Sarchie que detalla escalofriantes casos de la vida real.

PELICULA
FORMATO: MKV
PESO: 1.4 GB
IDIOMA: INGLES
DIMENSIONES: 1920 X 800

AUDIO
FORMATO: AC3
PESO: 570 MB
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO

PARA LOS QUE NO SEPAN AUN AGREGAR EL AUDIO A UN MKV 
AQUI

AHORA SI, DISFRUTEN
OJO, NO QUIERO PUNTOS, YA QUE NO SIRVEN NI PARA IR A COMPRAR EL PAN, SI PASAS POR AQUI, Y DAS CLICK EN DESCARGAR, PORFAVOR SOLO AGRADECE, SI NADIE AGRADECE IMAGINARÉ QUE EL POST NO LES GUSTÓ, Y NO HABRAN MAS POST ASI, UNICOS Y EXCLUSIVOS
Libranos Del Mal 1080P BRRip + Audio Latino 5.1*
259 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 8393 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Libranos Del Mal 1080P BRRip + Audio Latino 5.1*
bajando, gracias amigo
te pasaste gracias
descargando, que gran aporte
Sabes lo que me he ganado con mi mujer x conseguir esta peli!!! Muchas gracias!!!!!!
Ufff que gran aporte  
bro gran aporte gracias eres una ....
Amigo busque esta peli por un buen ratoo Gracias por el aporte
@chema_36 YA LA ENCONTRASTE, NO BUSQUES MAS  
Ni para comprar una cerveza.. .jeje gracias por el aportazo!  
men muchas gracias muy amable  
gracias por la peli bri bajando
una pregunta bro el audio lo meto en la carpeta de la peli como los subs? gracias de antemano
muy bueno el aporte, saludos
Excelente aporte gracias.
Muchas gracias x el audio  
Muchas gracias. La estoy bajando, aunque no hay buenas cr?
Te Ganaste un Viva chile mierda
Muchas gracias, y en latino.... Y te doy puntos igual, te guste o no. + 10 carajo.  
como se le agrega el audio latino?
En latino? es un lujo entonces.....toma 10 puntos,copate y anda a ver si te los cambian por caramelos u algo asi,gracias!!!!
@lobito89 @Luciosinc AHI PUSE EN EL POST COMO AGREGAR EL AUDIO
muchas gracias  
Amigo @_xilensis gracias por el aporte, pregunta, se acopla directo el audio latino o necesita algun delay? gracias, sl2!!!!! . . .
UN MILLON DE GRACIAS POR EL AUDIO
SALUDOS
@fneribau son ambos fuentes bluray, no deberia necesitar delay
mil gracias aportazo
+5 gracias bajandooooooooo
Gracias bajando haber que al esta
Excelente calidad , gracias. Para lo que quieren agregar el audio, descarguen el programa mkvmergue gui. gracias.
gracias, te pasates kapo
GRACIAS SE AGRADE.....POR EL APORTE que esta genial...
GRACIAS!!!!!!!!!!  
Que tan buena es ?   la bajo
excelente gracias...
Gracias por este tremendo aporte ya la hab?
Gracias amigo!!!    
descargando!!! muchas gracias!!!
amigo una pregunta quiero grabarlo en cd como hago para q salga el audio en cd tambien
@toro15 deberias muxearlo con el mkv merge, ahi deje un tutorial, para que no tengas problemas eliminale el audio ingles
muchas gracias!!!!!
eres un loco!!!!! y de lo bueno,  Dios te bendiga y el FBI, manga de pajeros no te encuentren jamas jajjajaj!!!! gracias che.
Excelente Aporte, descargando.
Gracias!!
@_xilensis en efecto bro, no necesita delay, ya tengo peli para esta noche jejejeje saludos desde mx, gracias!!!! . . .  
Cita quiqueizer: Mostrar
Anal?
En la pc se ve excelente @_xilensis tal y como esta en las capturas de tu post . . .
thanx _xilensis ..descargada y agregado el audio latino.,se mira y escucha excelente..gracias de nuevo...!
GRACIAS PARCERO  
todo bien gracias un excelente aporte el audio cuadra perfecto
se ve buena, a ver que tal, eric bana no hace pelis malas ojala esta no sea la ocasi?
gracias por compartir  
me  sale el audio desfasado alguien me puede ayudar saludos y gracias por el aporte compa  
Cita juanx_18: Mostrar
solo para empezar :3
Muchas gracias  
Genio! Gracias!!  
logre unir perfectamente el audio al fin,,,, grax bro +10
Muchas Gracias!!!!  
Bajando, muchas gracias.  
Muchas gracias la estaba esperando  
qe bardo ponerle el audio.  
wn que aporte mas bkn por la xuxa  
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!
gracias por el aporte,de te agradece
excelente aporte para los que nos gusta el terror.... saludos y gracias
buenazo, graciasss!!!!!!!!

Alguien sabe porque me aparece esto cuando le doy clic al enlace para descargar en Mega? Me aparece desde ayer encualquier post que tenga enlaces de Mega ?
Gracias, me llevo el audio, ya tengo la peli  , Excelente post.  
Muchas gracias  
Genial, buen aporte!
buenisima onda bajando la pelicula me llega, gracias, amigos, muy excelente tu aprote, hoy no tenia que ver pero ya me la bajo ya ya ayayayyaayy
Se ve buena. Te pido un favor podr?
@rojored NO ESTAN CAIDOS, ESTAN ONLINE
Lastima llegue tarde, sale este mensaje The file you are trying to download is no longer available. gracias de todas formas
Man , vemos que tenes muchisimos comentarios , pero los links duraron muy poco , creo que si pensas resubirlo , vas a tener muchos mas comentarios positivos por lo que se ve. Saludos y gracias.
parece que las cague di puntos sin leer los comentarios y las porquer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!