St. Ives (película 1976)Charles Bronson-Jac.Bisset

amigos de identi, en esta ocasion les traigo un clasico del sr charles Bronson junto con la maravillosa jacqueline Bisset  y que
St. Ives (película 1976)Charles Bronson-Jac.Bisset

St. Ives (película 1976)Charles Bronson-Jac.Bisset

St. Ives es un 1976 película de acción estadounidense dirigida por J. Lee Thompson y protagonizada por Charles Bronson 
Abner Procane contrata a Raymond St. Ives, un periodista de sucesos y ex policía, para regresar cinco libros de contabilidad robados de la caja fuerte.

St. Ives se ve envuelto en la tarea y la muerte de los implicados en el robo. Los libros son eventualmente devueltos menos cuatro páginas, y St. Ives se ve envuelto en la situación.
Director: J. Lee Thompson
Escritores: Ross Thomas (novela), Barry Beckerman (guión)
Estrellas: Charles Bronson , Jacqueline Bisset , John Houseman |
»Música de Lalo Schifrin
Cinematografía Lucien Ballard
Distribuido por Warner Bros.
Fechas de estreno
31 de julio 1976
Tiempo de duración 94 min.
País Estados Unidos
Idioma Inglés
subtitulos:castellano,ingles,frances dentro del archivo de video
formato:avi-video-file
calidad:excelente
covers incluidos

para los q tengan problemas con la reproduccion del subtitulo

alli les dejo el srt aparte

Enlaces De Descarga

St. Ives (película 1976)Charles Bronson-Jac.Bisset
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1332 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios St. Ives (película 1976)Charles Bronson-Jac.Bisset
Buen Aporte Gracias Bajando.
Charles Bronson, lo maximoo....sube mas de ese buey
Hola , no me reconoce los subts, podria ayudarme??
ok, debes utilizar un reproductor como vlc o media player home cinema, all player. el VLC abre todo, tambien el media player.sucede q utilizamos como es mi caso el splash el cual tiene muy buena definicion  pero no reconoce  algunos formatos
@epalada ok, debes utilizar un reproductor como vlc o media player home cinema, all player. el VLC abre todo, tambien el media player.sucede q utilizamos como es mi caso el splash el cual tiene muy buena definicion  pero no reconoce  algunos formatos - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=341131#sthash.qyJRQjGL.dpuf
La descargue y no tiene los subtitulos
Abri la pelicula con VLC Media Player y no estaban los subtitulos, le hice click en el medio de la pantalla y los quise activar y tampoco figuran, pero bueno, gracias igual, saludos
lo voy a chequear, pero estan las 3 pistas
@CyberbobAV agregue  2 carpetitas q faltaban anexalas , la estoy bajando aver q onda
@ale34g OK entonces descargo eso que anexaste, y te digo
@ale34g Me acorde que ayer descargue los subtitulos en una pagina de subtitulos, me acorde recien, igual gracias por tu respuesta
Ojala la puedan resubir !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!