Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Densha Otoko - The Movie 1 (2005) DVDrip MG

Densha Otoko The Movie (2005)

A True Love Story

SINOPSIS

La supuesta historia real de un otaku de 23 años, que interviene cuando un borracho está acosando a mujeres en un tren... El otaku finalmente comienza a salir con una de las mujeres...

Densha Otoko ???? "El Hombre del Tren"?, es la historia de Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Saori de un ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

gian22

Densha Otoko - The Movie 1 (2005) DVDrip MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1353 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Densha Otoko - The Movie 1 (2005) DVDrip MG
excelente peli gracias  
@.kalamidad   gracias , aunque ya veo que la hab?
@Gian22 jajaja ni yo se lo que posteo por las cuentas ban y eso ni idea  
Gracias!   amigo -Gian22 porque pudiste cumplir mi pedido excelente trabajo
gracias vi hace mucho la serie, a mi parecer la protagonista de esta pelicula es..... buehh no le llega ni alos talones a ala mujeron de la serie  
... no se que fuer lo que yo vi .. pero esta no era digo si era la historia de esta pelicula .. RAYOS YO VI OTRA LA PROTAGONISTA ESTABA MAS WUAPA. ... la descarge de aqui . lo juro ..
@armma
  capas viste esto.. es la misma historia pero es parte de la serie de 2006 con mejores actores  
@Gian22  si si .. ESA ^^ esta genial me gusto toda. saori san esta hermosa.
La serie fue genial, la protagonista preciosa, veremos como esta la pelicula, Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!