CONTRA: Colección Completa

CONTRA: Colección Completa

11/11/2014: Links resubidos

SINOPSIS:
Recopilación de toda la saga del Clásico de Konami, listos para jugar con un solo clic, desde un menú en el escritorio de windows, sin necesidad de configurar nada. Preparado para jugar con teclado o con joystick.

DATOS TÉCNICO:
Cantidad de juegos: 17
Jugadores: 1 o 2
Peso:  2,44Gb comprimido, 4,6 instalado
Servidor: SHARED
partes: 13
Password: SI

RESPUESTAS FRECUENTES:
1) La mayoría de juegos funcionan en PCs/Notebooks/Netbooks de bajos recursos.
2) 100% libre de virus o spywares.
3) Facil instalación. No es necesario configurar nada.

4) Una vez descargado todo, cambiar la extensión de los archivos de .VID a .RAR para poder descomprimir.

Si o si por JDownloader. Vale la pena. No paso links por privado.

Enlaces De Descarga

Una vez descargado todo, cambiar la extensión de los archivos de .VID a .RAR para poder descomprimir.

OTROS APORTES

BAJEN RAPIDO por favorrrr!!!!  Que lo disfruten.
NaLLiB
CONTRA: Colección Completa
643 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17666 Favoritos: 93
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios CONTRA: Colección Completa
Excelente!! que buen aporte te acabas de mandar... bajando!! Gracias, Saludos!!
hola podria hacer una sobre castlevania?
buen aporte amigo jeje

muy buenas tus colecciones bro  
exelente +10 y recomendado a mi subditos.!!!  
Contra the hard corps es el mejor juego de sega que jug?
@Gian22 Te tiro un dato: En el Contra Rebirth, hay un personaje oculto llamado Probotector, como el Contra censurado de Europa, y casualmnt es uno de esos robots, como para darle mas coherencia a la saga.
Gracias por compartir
muy bueno el post muchisimas gracias @nallibassa
UYYY QUE APORTE, EXCELENTE COMPI, NO DOY PUNTOS DE SEGUIDO PERO ES QUE ESTO ES PASADO, FELICITACIONES, +10
Bajando gracias
Muchas gracias por compartir la colecci?
buenos aportes migo, muchas gracias
buenisimo! gracias!
noooooo!!!!! que hijo de,  alta post vieja!!!! muy bueno
Muchas gracias, retornan a mi las tardes de Family Game, Cindor y Pepitos. Un groso, felicitaciones y un abrazo.
alto post vieja
Te falto este. es nuevo.  

uuuuuuuuuuuuuuy excelente aporte locooooooooo!  
@BetoxR1  woooooooooooooooooowwwwww!!!! No lo conoc?
Cita nallibassa: Mostrar
Hola brother excelente aporte, lo descargue y al descomprimir me marca error en el rar 13, soy el unico o lo vuelo a descargar???
GRACIAS AMIX EXELENTE APORTE
Un consejo para los que les da flojera cambiar las extensiones de archivo (como a mi), aunque yo s?
Excelente aporte, muchas gracias  
Tu haces los repack amigo
y se los haces
que programa usas para compilarlos  
@MasterJose comprimo con el freearc, instalador con ISDone, men?
@nallibassa Gracias por la lista
 lo necesitaba
Recontra bueno  
 nose porque me da error el pass
@tropyboy Estimado, escribe manualmente el pass, no lo copies y pegues xq se agregan otras cosas. Escr?
tremendo, gracias
Fenomenal, bestial!!!!!! hasta que vi las imagenes mi mente se refresco!!!!!!!, maestro!!!!! pasame los links porfa no uso jdownloader!!
mi corazon late muy rapido, quiero jugarlo ya xD saludos y espero de tu ayuda
Muchas gracias, por este y tus otros aportes.  . Una pregunta tengo un control para pc de Xbox 360, pero no puedo configurarlo en tus juegos ?
si se pudiera el link por PM gracias. No utilizo el jdownloader.
@genex @logan4374 disculpen pero no paso links x privado. Aprend?
tremendo aporte compadre, pero para mi el mejor contra q salio fue: "Contra Shattered Soldier" de ps2. tremendo juego !!!
no entiendo xq a este post le fu?
@Profanator asi son las cosas aveces, mira, mi post de metal slug, apenas lo sub?
UN EXCELENTE APORTE CAMARADA SIN LUGAR A DUDAS SOLO TENGO UNA PEQUE?
@Osama88 Estimado, otro usuario tubo un problema similar. De acuerdo a lo que ?
buenas tardes el archivo 11 no me deja descargarlo me llega a 88% y dice que no se encuentra o esta da?
@HighLander que raro estimado! nadie mas report?
MUCHAS GRACIAS CAMARADA CHECARE ESO HABER SI ES ESO O QUE ONDA  
Listo lo descarge de nuevo y esta ves todo bien, Gracias por responder tan rapido.
@Osama88 Si lo solucionas, xfavor comentalo ac?
NO PUES NO CREO PODER INSTALARLO   TENGO 4 GB DE RAM Y 3.25 YA UTILIZADOS NO ME QUEDARA DE OTRA QUE GUARDARLO POR EL MOMENTO Y CUANDO TENGA DINERO COMPRAR MAS RAM   DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Y SOLO HIZO FALTA ME PARECE EL HARD-CORPS QUE VENDIERON EN PLAY 3 PERO NO TODO ES POSIBLE MUCHAS GRACIAS UN EXCELENTE APORTE
@Osama88 Estimadoooo!!! que tienes instalado en tu PC que tienes ocupada 3.25gb!!!!!!!!! yo tbn tengo 4gb, con windows 7 64bits completo, no lite, y teniendo varias cosas abiertas me llega a 2,0gb-2,2gb usados!!. Sin usar la pc, q es como debes intalarlo, solo me ocupa 1,7gb de ram. Tienes muchos programas que se cargan con windows. Entra en el MSCONFIG y saca todo lo que est?
Re zarpado vieja ?
Casi 10.000 visitas   +10 Hiciste feliz a mucha gente
EXELENTE!!!   +10 si pudiera jugarlo en mi play 2 seria todavia mas bueno.
Excelente aporte. Muchas gracias  
Hola Amigo, Muchas gracias por esta genial saga. Pero podr?
@fchpn uuuuuuu me cagaron la aprte 4, bue... menosmal que no fue todo sino solo la 4. RESUBIENDOOOO!!!!
A favoritos, descargo ma?
saludos cordiales hermano gracias por el super aportazo , una pregunta contiene el contra donde ellos hiban volando , que es super dificil ?  
@elparasito Creo que es el Contra III The Alien Wars, creeeeeeeeeeo... Pero de todas formas, este compilado contiene todos los Contras publicados salvo el de PS3... HardCorps Uprising, xq todavia no est?
el que te nombro lo juegue en el nintendo ellos van como volando como en el espacio es muy dificil pero bueno bueno
el mas dificil es el contra hardcorps, es tan dificil que tuve que usar cheats para darle fin, buen juego en sega, lo malo es que lo hicieron exageradamente dificil, buen post me imagino que la unica manera de verun juego nuevo de contra es que Nintendo decida sacarlo con Konami, porque los 2 ultimos juegos han salido en consolas de Nintendo +10 buen post
@Doux91 Estimado! prueba el HardCoprs de este repack, es la versi?
@nallibassa si sabia de la version japonesa, que tambien tiene la opcion de usar codigos de botones para jugar con ciertas vidas, pues yo me refiero a contra hardcorps NTSC-U que es el mas dificil que he jugado,, probe hace mucho ambas versiones, lo emule en wii y asi lo termine, tiene como 3 areas que no desbloqueas solo con darle fin  y tiene areas que solo con cheats pude verlas, el rebirth lo probe, lamentablemente aun para ser un juego en 2d wiiware pide mucho hardware porque aun asi no lo puedo emular correctamente, asi que ocupo el wii de vuelta para poder jugarlo bien, en ese contra obtengo 70-85% de velocidad y 50FPS el juego no se ve mal ni se ve falta de fluidez, el unico problema es que se ve un poco lento y ni de broma lograria correr los de ps2, creo que los peores contras son los 2 de PSX, seria de ver los de PS2   y dudo que salga algun emulador para ps3 ya que aun para PS2/Wii/GC/Xbox es muy dificil y muy lejos de ser perfecta la emulacion ya que exigen mucho poder para emular a velocidad normal
excelente tu aporte, directo a los viejos tiempos.  
gracias lo probare haber que tal   , te dejo +10
gracias... jugue algunos  
excelent  campeon  saludos  y que  buenos recuerdos nada  como  esta  infancia   que   muy muy lejano  veo que sea  asi para estas proximas generaciones de pelaos xD     Tremendo  man  RECO+
aww ya estan funcionando no se que abra pasado pero estan muy bien  
@nallibassa para cuando tola la coleccion the kings of fighter?
hola.gracias ya lo descargue y descomprimi, y cuando lo instalodice:descomprimiendo la instalacion pesa 2 horas y sigue asi.....q puedo hacer??
gracias por compartirlo  
EL LInk 2 no esta disponible lo puedes arreglar o si no avisame para borrar los otros link por favor gracias.
@Warenz lo voy a resubir... necesito tiempo nomas. aguantame
gracias amigo yo tambien espero que resubas el link 2 etiquetame cuando lo resubas
@Warenz @ford15 Parte 2 resubida... menos mal que era solo esa parte y q me hice un tiempito...  
@nallibassa gracias viejo se te agradece
descargue los archivos menos el 2 que esta caido.....espero  la resubida.......perdon ya mire que lo arreglaste.......gracias
gracias por los juegos?
graciass amigo ya me lo descarge pero la parte 7 esta caido podrias resubirlo esperando tu respuesta, salu2
@chelino Voy a resubir la parte 7 en alg?
@chelino Parte 7 resubida! Recien me entero q tnm la parte 9 falta... la resubir?
se agradece tu esfuerzo la parte 9 ya la tenia solo me faltaba la 7 muchas graciass salu2
graciass por el mensaje nallibassa, soy novato y al momento de responderte me sale esto: Debes ser Starter para enviar Mensajes... tengo todas las partes guardadas solo me falta la 7.... salu2 y veo q los links en mega ya murieron...
graciass por el link 7 salu2 lastima q no puedo dejarte puntos.....
Excelso aporte man, te dejar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!