Final Fantasy XIII -Reloaded [MEGA]

FINAL FANTASY XIII-RELOADED

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC | ISO | 55 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Italiano, Alemán, Japonés* (*Idioma con localización de audio) | Género: Rol | Desarrollador: SQUARE ENIX | Editor: SQUARE ENIX | Fecha de lanzamiento: 9 de Oct, 2014 |

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Mínimos

SO: Windows XP SP2 o superior
 Procesador: 2GHz Dual Core
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce 8 Series / ATI Radeon HD 2000 series VRAM 256MB o superior
DirectX: Version 9.0c
Espacio en disco duro: 60 GB

Recomendados

SO: Windows Vista/ 7/ 8
Procesador: Intel Core 2 Quad (2.66 GHz) / AMD Phenom II X4 (2.8 GHz)
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA Geforce GTX 460 / ATI Radeon HD 5870
 DirectX: Version 11
Espacio en disco duro: 60 GB

Personajes

Lightning

El primer trailer oficial mostrado en el pasado E3 2006 permitió conocer a un único personaje, una joven mujer experta en combate y que responde al nombre de "Lightning" (Relámpago). "Lightning" es el nombre-clave de la chica, y que su verdadera identidad será desvelada durante el desarrollo de la historia. Su apellido es Farron.

Esta solitaria mujer nunca comparte nada de su vida privada; de hecho, incluso su verdadero nombre es un misterio. Todos los demás la conocen simplemente como "Lightning".

Snow Villiers

Es un joven energético y fiero que no duda un instante en lanzarse de cabeza al peligro utilizando su poderoso físico como única arma. Se deja dominar fácilmente por las emociones, por lo que suele actuar y decir cosas sin pensar demasiado. A pesar de todo, se gana a todo el mundo con su carácter alegre y optimista.

Serah Farron

Serah es la hermana menor de Lightning y la prometida de Snow. Posee una fuerza interior muy superior a la común en su edad y a pesar de lo que diga su sobreprotectora hermana, es más que capaz de tomar sus propias desiciones. De hecho, Serah se preocupa tanto por Ligthning, como su hermana lo hace por ella.

Oerba Dia Vanille

Vanille es una simpática mujercita que ilumina todo el mundo con su alegría. Parece imposible que con tan risueño comportamiento pueda albergar algo tan tenebroso en su interior...

Hope Estheim

Hope es un chico de lo más normal que ha pasado su juventud sin muchos sobresaltos con su familia en el Nido. Depende totalmente de la protección de su madre y aún le quedan por aprender muchas cosas sobre la vida. Por este motivo se encuentra totalmente desamparado cuando se enreda de pleno en la Purga llevada a cabo por el Sanctum.

Oerba Yun Fang

Fang es una mujer misteriosa que aparentemente trabaja para el Sanctum a pesar de llevar también la marca de los inmundos lu'Cie. Posee una gran determinación y no habla demasiado. Dado su carácter, es una persona que ignora todas las trivialidades de la vida.

Sazh Katzroy

Sazh es un hombre amistoso y alegre que no se separa nunca de sus extraños compañeros: una cría Chocobo y sus dos pistolas. Es el primero en soltar bromas pero también sabe ver las cosas con madurez cuando es necesario. Una serie de situaciones fortuítas han sido las que lo han llevado a tomar este camino, aunque exista otro motivo oculto que lo empuja a recorerlo.

Historia

La historia comienza cuando unos invasores del bajo mundo asaltan el Nido, una ciudad aerea creada por los cristales y protegida por los fal'Cie que vivía en paz y armonia evitando todo el contacto con el mundo exterior. El mundo de la exterior- conocido como Paals - se ha mantenido mucho más cercano a la naturaleza. Sus habitantes son, en muchos aspectos, un pueblo más salvaje y atrasado, pero también más pasional y autosuficiente. Su determinación ha asustado a los altos mandos de el Nido (el Sanctum), que piensan que la gente de la superficie serán los causantes de la caída de su mundo. De esta forma, y para evitar contaminación, han comenzado una separación étnica. Cualquier persona que haya tenido contacto prolongado con los habitantes de pulse es puesto en cuarentena y después, exiliado. El Sanctum intenta así preservar a su gente.

En mitad de este clima enrarecido, una mujer conocida como Lightning y su grupo serán elegidos por un fal'Cie para cumplir una misión como lu'Cie: serán los responsables del desmoronamiento del mundo, tal y como se ha conocido hasta ahora.

Trailer

Screenshosts

Nota: Los links no son mios solamente quiero compratir y ahorrarles el trabajo de hacer el capcha de cada uno de los links

Contraseña

www.intercambiosvirtuales.org
Final Fantasy XIII -Reloaded [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8294 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Final Fantasy XIII -Reloaded [MEGA]
disculpa no se si podrias subir el crack de reloaded? es que ya baje el juego de otra pagina pero no traia el crack.
@gergeromegas yo aun estoy descargandolo  
muy pesado o menor dicho tengo dos disco de un tera y entre los dos no tengo 50 gigas
@sableye yo tengo para descargarlo y me sobraran 3gb pero una vez q lo dexcargue no voy a poder descomprimirlo tendre q borar algun otro juego :V
Este juego es un estilo The Last Remnant???? o a que se parece????
LAS PELEAS VOLVIERON A SER POR TURNOS COMO EN LOS PRIMEROS FF????
se supone que te tengo que dar puntos?
Gran aporte +10  La parte 8 y 10 me dicen " temporary error, retrying"" Podrias revisarlos ya q he descargado una gran parte de los links
gente aguantense... ya ha salido packs que elimina los videos y el audio en japones y queda solo 30 gb D: ahora una alma caritativa debe subirlo a mega porque aun esta en torrent xD
Los Links no son tuyos pero lo probaste, porque descargue uno de 55 GB y estaba malo y post eliminado.
aun los estoy bajando pero hasta ahora van bien
yo tengo buen internet ya lo baje instale todo bien pero solo me da dos opciones de idioma pero espa?
Lo termine de bajar en 19 Horas, algo grandecito pero mi disco de 3TB jejeje  
me andubo impecable le puse el parche de geodato o algo asi y todo impecable por suerte
muchas gracias... descargado y jugando sin problemas...
y yo recien voy por el link 32  
Estimado gran aporte pero tengo un problema.
Abre el ejecutable para configurar, pero cuando le doy Run al juego, no se abre :c que puedo hacer aun no encuentro alguna solucion a alguien le pasa??' Gracias
hola gran juego una pregunta lo acabo de probar y pasa bkn mi pregunta es no tiene opciones gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!