Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 2P V2[180/291]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Ahora si por fin les traigo la continuación de la saga de cell, la tardanza fue debido a unas vacaciones muy prolongadas(en exceso), espero sea de su agrado... decidi postear de una vez hasta este punto porque noto mucha desesperacion por la continuación del proyecto... asi que espero los disfruten y que sea de su agrado...

Capturas

Lista De Episodios Hi8b V2[166-180]

Agregar Episodios... En MEGA...

[BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 2P V2[180/291]
488 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 15929 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
120 Comentarios [BDrip 1080]Dragon Ball Z/Saga Cell 2P V2[180/291]
Mortal viejo... perd?
Uffff genial Graciassssssssssssssssss   a descargar se dijo                                   viejo una pregunta V2 que significa?
Hola amigo @PayanAntrx en que cambia las versiones 1 y las 2??? antemano gracias
por curiosidad, ?
8==D -- - -  -   acabo de tener un orgasmo, gracias, siguele siguele
Gracias colega  
@alehot80s la V2 significa Version 2, de esta no ha hubo Version 1 ya que la V1 solo llego hasta la saga de los androides, pero le pongo V2 para que no se confundan...
@antonio90 Mas que nada mejores audios y titulos en espa?
Capooooooo!!!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD!
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! descargando
Podrias pasarme los links de mega por MP ?  

asi lo bajo por megadownloader :F
muchas gracias brother, saludos.  
disculpa esta en HD?
Muchas gracias amigazo!!! Que bueno que continuas este grandioso proyecto.....Mil gracias...Fenomenal
Gracias amigo ya los estaba esperando a descargar   disculpa que no te pueda dar puntos ya que soy nuevo en esto pero mil gracias
Payanantrx Gracias Por Estos Proyectos Que Estas Realizando,Los Capitulos y La Pelicula Se Miran Bien Perrones Muy Buena Calidad,Y La V2 Es La Mejor
Muchas Gracias
muchas graias!!!  
Muchas gracias campe?
gracias @PayanAntrx asi que vacaciones era eso.tu si que sabes hacer inpacientar a los fanaticos. gracias y saludos  
espectacular!! lastima q no pueda dar puntos!!!!!
Gracias @PayanAntrx Excelente... esperando la continuaci?
gracias, estaba esperando la continuaci?
Aunque Esta Vez No Etiquetaste Jeje Te Doy Las Gracias Eres El Mejor Un ABrazo Desde Colombia

Por Sierto Esperando Saga Androides PorQ No He Piodido Ver Mas Saludos
excelente amigo...y te dejo los 10 puntos como siempre
sos el mejor
gracias pero una pregunta: cuando Gohan le lanza el kamehameha a cell cuando sale Goku a su lado es su imaginacion o Goku lo acompana
No se si me perd?
@Busterwolf la unica que falta de estar en V2 ahorita es la saga de los androides... solo los post que digan V2 son los que hay en V2...
@termocupla  apenas preguntanle a toriyama para estar 100% seguros...
@Jose_o3 de nada que lo disfrutes...
@Leidycita perdon... se me paso etiquetar
@GCMVision esta vez muy pronto a mas tardar unos 5 dias mas...
@educancer fueron unas merecidas vacaciones ;D
@WDELLAGNOLO498 espero que te agrade!!!
Gracias @PayanAntrxpor la info .....  
El mejor post de la vida!
Muchas Gracias, Te dejo 10 Puntos  

Saludos
Gracias bajando al final
La diferencia del peso con las anteriores sagas no es mucho, lo que importa es la calidad...  
@Cyberpoder obviamente no... el final de esta saga esta en el 194..
Muchas gracias amigo, despues de tiempo. Estuve esperando los siguientes capitulos.  y despues de esta ojala pronto continues con los demas. Gracias
Gracias, amigo. Sigue as?
Geniooooo  saludos!
PD: arregla el problema de fileserver que no me deja bajar la temparada de este posteo

http://www.identi.li/index.php?topic=321757
Cita PayanAntrx: Mostrar
Y entonces para cuando subir?
Excelente amigo @PayanAntrx, como siempre regal?
@Cyberpoder Amigo esto lo descargas gratis, si no te sirve comprate los Bluray originles, pagando lo tendr?
Cita RegulusLeo: Mostrar
eres mas grande que goku graciassss
@Cyberpoder Malagradecidos como tu desaniman a los Uploaders.
Vamos loco!!! justo hoy termine de ver hasta 165, se ve terriblemente copado! Muchas gracias!  
compadre, los audios de la versi?
Esperando ansiosamente el capitulo 184
@PayanAntrx andar de viaje y estar sin Internet...volver y lo primero prender la compu y ver tu perfil y ver mas cap?
Cita Busterwolf: Mostrar
>_<creo que solo yo preguntare esto....aun no  hay nada confirmado sobre los blu ray de la saga de majin buu? si crees que  sigan con el proyecto los de funimation?
@nick_crazy el ultimo sale el 9 de diciembre, que seria la novena temporada, solo que el encoder se tomo vacaciones y ahora retom?
Una pregunta, vas a subir v2 del 118 al 139?? o descargo esa version, gracias  
Thank you my brother  
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Geniooo!!, se agradece muchoo.

La saga de los androides la vas a subir en V2?
QUE GRANDE!!!!! La estaba esperando bastante! Lastima que esta en 1080p pesa mucho para mi disco, mucha pobreza

Los encodeare para 720p. Mil gracias!!!
primeramente viejo tengo que decirlo....TREMENDOOOOOOOOOOO APORTAZOOOOOOOO PAPA..SOS UNA MAKINA......LA PUTA MADRE....jaja..y despues..el episo  74 y 119 tiene errores si los revisas por favor gracias..
@Waloo Cuales son los erroes? para corregirlos?
@arse07 asi es se subira
@.PajaMan. ya estoy preparando la Version 720p
Gracias otra vez amigo!!
Para cu?
@PayanAntrx no me descomprime viejo..me da un error al tratar de descomprimir esos dos episodios que te nombre
por las duidas lo vuelvo a descargar ambos
@PayanAntrx Asi me gusta. Igual yo los dejo en 200MB vos creo que los dejas en 150MB pero no importa, te voy a dar puntos igual
PayanAntrx me olvide de decirte: La saga de Cell termina en el cap 191, este post llega al 180, faltaria la 3?
@.PajaMan. Lo que pasa es que como estaba impacientes y subo lento por eso fue que hice el post hasta ahi , ahora los 720p pesaran entre 160mb y 180 con dual audio solamente((Lat/Jap),para no tener que comprimirlos y pierdan calidad)
@gohitan gracias amigo.. ya va algo de tiempo por lo pronto ya vamos algo avanzados
@PayanAntrx demaciado avanzados diria yo   eres un crack ...y de verdad nose como tienes tanta paciencia por ahi hay algunos comentarios muy ridiculos jajaj que dios y kayosama te bendiga  
@PayanAntrx hola paisano yo apenas estoy empezando a descargar desde freezer todo con calma que buen trabajo estas haciendo, espero que sigas asi + 100 aunque nada mas te puedo dar 10  
Gracias por compartir amigo +10, para cuando los proximos episodios amigo?
Capitulos encodeados a 720p Esperando la otra parte de la saga
como siempre el mejor en estos aportes 100mil gracias amigo
ya quiero ver cuando gohan deroota a cell  
y otra vez digo eres un idolo @PayanAntrx  
Hola que tal, se nota la diferencia de alta calidad? O simplemente estan renderizadas gracias
muchas gracias por la segunda parte esperando paciente la ultima parte  de la saga de Cell  SIGUE CON LOS SUPER APORTES DE DBZ ^^
LOS ESTABA ESPERANDO!! GRACIAS  
tenga una pregunta el archivo original del blu ray que los sacas cuanto pesa por capitulo.
excelente post... PayanAntrx !!!!! subiras en 720p??????
@Slobulus La verdad se ve de alta calidad... deberias de bajarte uno para que pruebes...
@sedahe93 Pesa mucho... pero vienen llenos de grano filmico y al quitarselo se aumenta el nivel de compresion por lo cual al peso que estan se mira igual que los originales del BD(solo que limpios)
@luchoanc tranquilo ya viene el 720p esta en el horno
@PayanAntrx  saludos..gracias por continuar con este gran proyecto...
a prop?
@PayanAntrx   El grano acerca la experiencia a la audiencia y les mete en la historia.?
@PayanAntrx  muchas graxs por responder!! esperare lo que sea necesario !! saludos!!
amigo vos tenes los blu-ray originales en formato fisico??
@Jose_o3 Desafortunadamente no... en mexico no los venden... me gustaria tenerlos aunque solo vengan en ingles y japones con subs en ingles...
@nephasthery El grano de DBZ... sobre todo de estas ultimas season es muy feo... mas parece como pixelaciones que grano filmico normal...
@PayanAntrx una lastima...se podr?
Buen Post  pero sigo esperando sin problem los 720p  
hermano tengo los capitulos en 720 de tus aportes hasta el 117 si subis los q faltan como antes en 100 o 150 megas por capitulo te mando +10 en todos tus aportes te lo prometo jaja gracias por compartir
@PayanAntrx  HAAH ENTIENDO.. ENTONCES CONTINUA AS?
porque los capitulos de estes post son los unicos que se me pegan en mi lcd??? tiene algo disitinto a los otros capitulos??
Buen aporte como siempre, esperando la continuaci?
subiras los capitulos restantes de la zaga de cell??
@cobreitt La saga de cell ya esta completada... busca el post en el top de identi
muchisimas gracias por el aporte el capitulo 170 y 179 180 tienen erro
si los pudiera subir de nuevo te lo agradeceria
milllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias parcero sos el mejor de esta reb            
Muchas gracias por todos los cap?
@KinSama Lo se.. esa saga es por demas aburrida hahahaha pero pues es parte de la integridad de la serie asi que se tiene que bajar que mas da
Creo que ya te lo dije pero Muchisimas gracias por subir Dragon Ball Z en esa calidad.
Quisiera saber si existe en la misma calidad Dragon Ball, o sea el comienzo desde el capitulo 1 hasta 152 creo que es. Espero que si porque me encanta cuando era ni?
disculpa mi ignorancia al respecto...como es eso de dar puntos?...como se hace?...la verdad es que esto es lejos lo mejor que hay de dbz, y creo que un simple gracias es poco para tu tremendo aporte, me imagino la tremenda paja que hay que pegarse para dar la calidad de tu entrega...por lo pronto  MUCHAS GRACIAS...ah, consulta...subiras igual la saga del saiyaman y majin buu?...se espera con ansias, te agradece un fanatico acerrimo de goku y sus amigos...
hola amigos nececito ayuda porfavor hasta aller estaba descargando los cap x el jd y resulta hoy me aparece este mensaje en la esquina inferior der

Duracion: 01s
Enalces: 0
paquetes: 0
en linea: 0
estado: finalizado

donde antes generalmente aparecia el mismo msj con mas tiempo y el total de los enlaces

por favor ayuda ya trate todos los medio que encontre en google borre la carpeta configuracion, desisntale e instale denuevo, lo agregue al cortafuegos del avast y de windows, ademas probe tratando con los link ke ya habia descargado y tampoco me los toma no se si se calleron todos los link o si alguien sabe ke le pasa a mi pc xfavor ayuda
@grinder_88 Disculpa amigo pero el problema no es tuyo, sino que los links fueron reportados y eliminados por lo tanto tendras que esperar un poco
uff menos mal pense que era yoooo, no importa men esta genial el aporte no cuesta nada esperar otro poco hasta ke suban los link gracias
muchas gracias por el aporte compa!!! te pasaste!!
Man ya no funka los links de descarga
@RegulusLeo es cierto que tienes desde el capitulo 1 al 253 en 1080 v2? de casualidad no tendras algun respaldo subido, ami me falta la saga de garlick jr y de ahi en adelante, entiendo si no quieres subirla con eso de que se tarda mucho, de antemano gracias    
MMMM solo estan online el 179 y 180 T_T ojala y puedas resubirla, de mientras sigo bajando los siguientes
Gracias por la Serie ^^
@karlos796 Wooow mil gracias amigo!!    
@PayanAntrx subiras los otros capitulas que faltan de la serie y continuaras con dragon ball gt ???
Saludos y muy buen aporte sus +10  
la saga de majin  boo cuando la sube
llegue tarde...links caidos! Espero que la resubas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!