Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Graduado [1967] [DvdRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

TÍTULO ORIGINAL: The Graduate
AÑO: 1967   
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mike Nichols
GUIÓN: Calder Willingham & Buck Henry (Novela: Charles Webb)
MÚSICA: Dave Grusin (Canción: Simon & Garfunkel)
FOTOGRAFÍA: Robert Surtees
REPARTO: Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross, Brian Avery, William Daniels, Elizabeth Wilson, Walter Brooke, Norman Fell, Richard Dreyfuss, Buck Henry, Marion Lorne, Murray Hamilton
PRODUCTORA: MGM / Embassy Pictures
PREMIOS: 1967: Oscar Mejor director. 7 nominaciones
1967: BAFTA: Mejor película
1967: Globo de Oro: Mejor película: Comedia o Musical
GÉNERO: Drama
IDIOMA: Inglés con Subtítulos en Español en archivo aparte.

Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

www.identi.es

Espero ansioso tu comentario!!!

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4734 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Graduado [1967] [DvdRip]
Excelente aporte... esta es una muy buena pel?
@motatun muchas gracias a vos por haber pasado y comentado!!! que la disfrutes!!!  
suerte me he cargado hoy todas las clasicas q he buscado las he encontrado jejeje. +10
@capu2008 que bien amigo!!! estupendo!!!! much?
link caidos una lastima.. igual buen aporte...  
@Mordel0n lo lamento, pero he perdido todos mis aportes porque me han borrado toda la cuenta en mediafire  
@sawadypap no preocupeis...    en el super ayer la vi a la original a $20 sopes.. jajajaj.. xD
@Mordel0n jajajajajajajajaja bien!! que la disfrutes!!!  
@sawadypap ya veo si puedo ripearla o subirla dvd Full.. jeje.. apenas tengo un momento me pongo a trabajar..  salu2 totales..
@sawadypap que lastima lo de tu cuenta, la verdad, hace poco descubr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!