This is the milk (ingles que sabes y no sabes)

This is the milk (ingles que sabes y no sabes)

What's up people? como van? espero que bien. Despues que mega me empezara a joder mis cuentas de nuevo y ahora tambien 4shared decidi probar suerte con shared. Este librito es mas que genial si quieres ir aprendiendo vocabulario en ingles...es comiquisimo, util y lo mas importante es actual!!! te servira muchisimo si estas (como yo) intentando aprender ingles. sin mas se los dejo y si pueden imprimanlo o comprense el fisico...es buenisima inversion...cheers!

¿Quién dijo que aprender inglés fuera aburrido? Os proponemos lo siguiente: Pasaréis un rato divertidísimo de la mano de Alberto Alonso (presentador de Vaughan) y Damián Mollá (colaborador de El hormiguero ?Barrancas?).

El libro se titula ?THIS BOOK IS THE MILK! El inglés que no sabías que sabías?, donde descubriréis mil cosas nuevas de la lengua británica.

Además prometen grabar en vuestra mente muchas palabras nuevas y expresiones en ingles vitales para entender situaciones que se te presentan diariamente.

No olvides visitar la comunidad ingles desde 0:

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=24575

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
This is the milk (ingles que sabes y no sabes)
92 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 8283 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios This is the milk (ingles que sabes y no sabes)
@morrocot @superju @starkedwar difrutenlo y gracias por pasar y los puntos!!
Gracias!

offtopic: ?
@MrCh0 Porque aca hay paginas como mega descargas que se viene a robar todos los aportes y los pone a la vista...es un gran problema y me empezaron a borrar archivo tras archivo...desde el siguiente aporte empezare con DLC al menor protege algo!!
Que buenos aportes como siempre. Me lo llevo y gracias.  
@rojored gracias hermano!! esta semana habra mucho mas que me quedara algo de free time!!...gracias por los puntos y por pasarte!

@sozodont por nada amigo disfrutalo!
aparece la terminaci?
@malandro74 El mejor programa para pc (al menos para mi) es calibre, permite leer publicaciones electronicas (epub) te permite convertirlo a pdf si lo requieres, camiarle el tama?
amigo resubelo porfaa dice que fue borrado  
Gracias, parece interesante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!