Exorcist II [1977] BrRip Dual 1080

Matroska|2,01GIB|1h 57min.|2 439Kbps|2151Kbps|1920x1080|16:9|23,976fps|Latino/Ingles

Título original Exorcist II: The Heretic
Año 1977
Duración 117 min.
País Estados Unidos
Director John Boorman
Guión William Goodhart (Personajes: William Peter Blatty)
Música Ennio Morricone
Fotografía William A. Fraker
Reparto Linda Blair, Richard Burton, Louise Fletcher, Max von Sydow, Kitty Winn, Paul Henreid, James Earl Jones, Ned Beatty
Productora Warner Bros. Pictures
Género Terror | Posesiones/Exorcismos. Secuela

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)

Exorcist II [1977] BrRip Dual 1080
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1783 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Exorcist II [1977] BrRip Dual 1080
consigue la uno en esta calidad me imagino k a de estar remasterizada  y demas por favor si no es mucha molestia
+10
con esta complete la coleccion
Hola, tenes repetido el post...Saludos
Cita simon42: Mostrar
si, jaja, pasa que postee y me salio que identi no estaba disponible y volvi y aprete publicar, espero que algun mod lo borre
Gracias ya con esta tengo las tres
@gambetta Entra a cualquiera de los 2 post, pone editar y en donde dice 'Categorias' elegi Reciclaje y le das publicar y ya esta borrado. Asi para cualquier poat (hace un tiempito lo descubri, porque me habia pasado algo igual). Suerte...
muchas gracias gambetta  
Muchas gracias!!
Cita simon42: Mostrar
mil gracias!!!!
links bajados correctamente  pero no se puede descomprimir  error part1 part2 ,  
mega no habra corrompido la subida  
muy bueno el aporte
Cita AsherB: Mostrar
probastes bajarlo dos veces, voy a dejar mega y subo a 1fichier
Bajada sin problemas.Gracias por compartirla
@gambetta Para borrar un post debes hacer clic en "editar post" y cambiar la categor?
links bajados nuevamente en otra PC y todo correcto  
gracias gambetta por todos tus aportes
buscado la saga por mucho tiempo, muchas gracias  
Link Caidos :C
link caidos noooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!