.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

fgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
fgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfvfgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfv
fgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfv
106 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 977 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios fgfdvsdcsfgfhfgtdrfretryhfbgdfv
Buen aporte master  
Saludos
ya la vite? esta divertida? hoy voy a ver la de Marrying The Mafia y a lo mejor descargue esta, creo que es el mismo actor de otras peliculas que eh visto como hello stranger  
@JAFC1902 siiii la vi ayer y esta muuuy buena la de marrying mafia tambien esta buena, con lo de actor ni idea
Hola muchas gracias por el aporte. Solo una duda ?
@.kalamidad ok, entonces la descargare para verla en la noche jajaja............en cuanto a lo postear tengo muchas cuentas con doramas en HD pero hasta que no las tenga en mi disco duro no voy a arriesgar que me eliminen los links ya que los torrents estan muertos ya no tiene semillas, me lleve meses en descargarlos en esa calidad,  encontre una pag donde suben los raw en bajo peso 250 mb por cap y con buena resoluci?
@JAFC1902 mega no te borra los links, yo tengo bueno ya sabes que tengo cuentas desde hace mas de un a?
@.kalamidad me refiero a cuando hice el mega post de peliculas de terror mis links los borraron por denuncias y no me puedo dar todavia el lujo de perder estos ya que los torrent murieron y algunos los consegui de una pagina en chino o japones jajaja, de todos modos empezare a postear pero cap de poco peso  
@JAFC1902 jajaja tenes un buen internet bajas un par y los volves a subir
@.kalamidad jajaja el problema no es el internet sino que no tengo espacio ni para descargar un cap y colverlo a subir jajaj ya que pesan 1.5 gb, pero este fin de semana liberare 50 gb y empezare a postear de nuevo  
Ya la vi, muy buena!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!