Visual Basic 6.0 portable |windows7|si genera exe

Hola Colegas de Identi , Hoy les traigo un portable del VB6 que funciona sin problemas en Windows 7 y genera  archivos ejecutables, de seguro algunos diran que el vb 6.0 esta ya bastante  obsoleto y pues sii! ya ha pasado bastante tiempo , pero les aseguro que mas de uno quiere abrir ese proyecto que hicistes hace años y poder compartirlo o tal vez quieres ver el codigo de algunos de tus proyectos para poder transcribirlo a otros lenguajes, sea cual sea la razon aqui les dejo el VB6.0 funcionando bien en win 7 .

Capturas

Solo Pesa 40,089 KB

Agradecer no Cuesta Nada, Hasta la proxima
Visual Basic 6.0 portable |windows7|si genera exe
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7976 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Visual Basic 6.0 portable |windows7|si genera exe
Funciona en el 8.1?
es.....es..... HERMOSO!
gracias!
@furbi963 no lo se compa yo solo lo probe en 7, si tu lo pruebas en 8 y funciona avisanos     @karlosculo  jajaj la verdad q sii, yo lo nesecitaba para revisar unos programitas y lo mismo dije cuando funciono jaja    
Cita sominus: Mostrar
Gracias mil! el que sea portable le da un gran plus!
ke increible que despues de tanto tiempo el vb6 siga dando vuletas por el mundo. Todavia recuerdo con furia el dia que di el examen de Microsoft para VB6, lo aprobe y al otro dia salieron con todo ese engendro de .Net!!!!
Cuando me aprendi todas las respuestas, me cambiaron las preguntas...
Gracias amigo.....  
@richsimo te entiendo bro, yo tambien estaba practico en vb 6 me sabia las funciones de memoria y de un momento a otro todo se volvio .net y me fui al carajo   , pero ya no queda otra q adaptarse , gracias a c# le tome cari?
Cita ferboy007: Mostrar
@ferboy007   Me acaban de robar la lap ya no podr?
@furbi963 carajo que mala onda   , ten mas cuidado para la proxima compa
Muy buen aporte pero ?
Cita furbi963: Mostrar
+10 (aclaracion, son 40MB no KB)
Cita ErTorito: Mostrar
gracias por tu comentario y puntos bro , yy .. cuarenta mil ochenta y nueve (40.089) KB  = 40 MB  
muchas gracias!!!
Te pasaste!!!!! Mil gracias
gracias, si trabaja normal verdad?
@tuxor claro que si bro, puedes general hasta los executables porque viene con el compilador y linkador  
No funciona en W 8.1 de todos modos gracias :c
@enrique11 lamentablemente no   pero puedes instalarte una maquina virtual con un windows 7 lite y te ira perfecto  
muchas gracias lo necesito para la U
gracias con todo y consejos esto espero sea de mucha ayuda
@byron104 @alecadena usenlo con confianza    
gracias capo!!! ojala pudiera darte puntos
No me aparecen los links de descarga.. alguien que pudiera compartirlo o sis e pudiera arreglar eso ...
capo no te copas y lo resubis!
  Excelente amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!