MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Selección de videos documentales de terror para helarte la sangre (Disco 5)

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

En éste DVD, todos los videos son todos del mismo autor (DrossRotzank, el del cuadrito); y al igual que los anteriores, es una recopilación luego de mucha selección de los más impresionantes para crear un DVD 5 bien hecho para mi uso personal y personas amigas a quienes les gusta éstas cosas (tengo seis en total). El DVD tiene un menú simple al que se regresa tras cada reproducción de título para que se pueda seleccionar el siguiente a gusto (no es de reproducción secuencial) y se me ocurrió que también podría ser del agrado de más personas y por ello lo he subido a Mega para luego compartirlo aquí.

Éstos videos al igual que los anteriores, son, aterradores, siniestros, horrorosos, repugnantes, lúgubres y como siempre, lo más inquietante en todos ellos es que no son ficción sino que se trata de relatos y pasajes de hechos reales, a los que, en algunos de ellos, la voz del relator en éste caso, da el toque necesario para generar un clima particular.

Como siempre, por tratarse de un DVD casero no tiene carátula pero les dejo una captura por cada título para que puedan verificar que los videos de origen son de 720p a 1080p, y de buena calidad.

Los títulos que tiene ésta quinta compilación son los siguientes y así aparecen en el menú:

1 - 7 hechos terroríficos que no tienen explicación
2 - Algo desconocido en el espacio
3 - Las 7 peores anomalías jamás vistas en seres humanos
4 - La carta más devastadora de la historia
5 - Los cosmonautas fantasma
6 - Morir quemado de repente - el horror de la combustión espontánea

Calidad: Incorporados videos de 720p y 1080p
Audio: Latino
Subtítulos: No
Menú: Si

Los enlaces son propios; son 13 archivos de 200 Mb más uno de 114.4 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para que puedan verificar el estado de los archivos descargados que se encuentran en una carpeta en Mega y contienen una .iso lista para quemar en DVD 5 y no los he de resubir cuando comiencen a desaparecer así que recomiendo bajar cuanto antes si les interesa, aunque creo que van a durar bastante tiempo.

7 hechos terroríficos que no tienen explicación

Algo desconocido en el espacio

Las 7 peores anomalías jamás vistas en seres humanos

La carta más devastadora de la historia

Los cosmonautas fantasma

Morir quemado de repente - el horror de la combustión espontánea

Importante: Es recomendable que el contenido de éste disco NO sea visto por menores de edad o personas impresionables!

1 - Como siempre hago, bajé los archivos, los verifiqué con el .sfv incluido y los descomprimí para verificar su integridad por lo que si tienen algún problema no se debe a error en los archivos subidos!

Testigo

2 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí:  http://www.identi.li/index.php?topic=338256

4 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

5 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

6 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

7 - El DVD 1 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337900
     El DVD 2 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338350
     El DVD 3 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=339317
     El DVD 4 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=340277

8 - No doy los enlaces sueltos por MP u otra vía.

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

MikeDaemon

Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 5
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3155 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Videos de terror 720p y 1080p (DVD propio) Disco 5
gracias por subir el quinto dvd
@olwing Y gracias a ti por los puntos!  
el formato dvd no acepta hd ni menos full hd como mencionas, lo maximo que hacepta es 720x480(520 pal), el hd vendria siendo 1280x720 y de alli para arriba full hd, por mas que pongas un video en full hd o hd en una compilacion para crear un dvd no podra tenes mas resolucion que 720x480 (ntsc) o 720x520 (pal).
en resumen solo es calidad dvd y es imposible que un dvd te reproduzca hd y mucho menos full hd
Gracias amigo. Si pudiera darte puntos te los daba pero, debo subir de rango primero.  
es un recopilado de los videos de dross???  
No lo entiendo, no ser?
No le importa sus seguidores en you to be
es un total desconsiderado y nada mas.
Aun asi de todo eso dicho
tiene muchos seguidores que lo admiran
ironicamente dicho
@jasinto2 @ricardo130 Es cierto y como pongo en el post, son discos que hice para amigos (algunos ni PC tienen) y luego se me ocurri?
sis te entiendo de ves en cuando me boy al youtube a pispiar los videos que saca el loquito......
GRACIAS ME LAS LLEVO
@quilca20 Espero te gusten (algunos son bastante duros). Gracias por los puntos que has dejado por todos lados!  
@jasinto2 Yo recibo notificaci?
pero dross no da miedo XD
@davo9x En algunos discos no todos los videos son de Dross; bajate el N?
@leopulga Gracias por los puntos!  
Cita MikeDaemon: Mostrar
de nada amigo, buen aporte
Muchas gracias nuevamente...    Estas excelentes todos tus aportes...  
@motatun Gracias, me alegro te gusten!  
@Quamen Gracias, estaba viendo el score que tiene y me dan ganas de llorar; 1756 visitas, 4 a favoritos; score 7/10 y solo 21 puntos! (8 horas de upload + una de subir capturas y crear el post)    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!