Mod Graficas ULTRA - PES 2013 y PES 2014

Mod Graficas ULTRA - PES 2013 y PES 2014

SweetFX Shader Suite es una herramienta muy sencilla para mejorar la iluminación de tus juegos en PC. Con ella, tus juego podrán utilizar técnicas que el juego en sí no soporta, como el efecto bloom (un ligera difuminado de los bordes de los objetos, que fue característica de Oblivion en su momento), antialias SMAA, acentúa los detalles del juego y trastea todas las luces del juego para que, en general, se vea mejor utilizando tan solo unos pocos trucos visuales y de efectos de luz.

En general, el SweetFX Shader soportará las versiones de 32 bits de la mayoría de juegos que utilicen DirectX 9, 10 y 11. Aunque se podrá utilizar en cualquier SO de 64 bits y en cualquier Windows a partir del 2000, no se podrá utilizar en juegos que se ejecuten en una versión de 64 bits. Ah, y con gráficas que soporten el último shader 3.

Instalacion:

Descomprimir el RAR y copiar el contenido de la carpeta en donde se encuenre instalado tu PES 2013 o PES 2014.

PES 2013

Enlaces De Descarga

PES 2014

Version 3

Enlaces De Descarga

Version 3 Liviana ( Para quienes tienen problemas FPS )

Enlaces De Descarga
Mod Graficas ULTRA - PES 2013 y PES 2014
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4220 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mod Graficas ULTRA - PES 2013 y PES 2014
gracias por tu aporte, no sabes porque no sacaron mas actualizaciones (pesedit) del pes2014 despues del mundial?  
@matigalvan De nada!, lo que pasa es que PESEDIT  solo saca actualizaciones hasta que sale un PES nuevo, en este caso salio el 2014 y se dedicaron a ese. La ?
que bueno se ve el pasto lastima que los borre talves y solotalves me descarge el 2015 saludos
@jasinto2 Este mod lo tengo en mi PES 2013  y se ve mucho mejor graficamente que el demo del PES 2015
Gracias me sirvio la version liviana por los FPS hasta que actualiza mi placa y esperemos que Argentina no se valla a default si no en la puta vida voy a actualizar la maquina.
@richard201 De nada, que lo disfrutes!  
wow en mi pc de gama media aumento la calidad de manera impresionante en el 2013, gracias +10
@h_ivan13 Sip, yo igual lo tengo en el 2013 y se me mucho mejor que el PES 2015 XD
Puedes resubir el de PES 2013... a otro servidor por favor...! No puedo descargar desde Zippy!
@joselugove Disculpa la demora, no me habia dado cuenta ,  te he enviado en enlace por privado!.
                  Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!