American Dad 5 Temporada 720p Dual Latino-Ingles

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador, racista y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico nerd de 14 años; su hija demócrata y hippie Hayley, de 18 años; su mujer, Francine, quien es algo sarcástica; un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger; y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice, pero ahora conocido como Klaus.

Título: American Dad
Género: Comedia
Año: 2009
Formato: mkv a 8 bits(para poder verlos en los tv modernos).
Resolución: 960x720 y 1280x720
Fps:23.9
Relacion de aspecto:16:9
Bibrate: De 2500 a 3500 Kbps

Idioma: Latino e Inglés
Subtítulos: No
Tamaño: 420-603 MB c/u (9.33GB Peso Total)

5x01-En el club... campestre
5x02-Luna sobre la isla
5x03-Mi pobre avioncito
5x04-Cerebros, cerebros y automóviles
5x05-Regreso a la infancia
5x06-Votos superficiales
5x07-Siguiendo la aventura
5x08-Circo de tangas
5x09-El ascenso
5x10-Cuidado con el caballo Smith
5x11-Una adicción para Smith
5x12-Que gane el mejor Stan
5x13-El regreso de la joya
5x14-Policías y Roger
5x15-El vino de la vergüenza
5x16-Un bravucón para Steve
5x17-Incidente en la piscina del búho
5x18-La gran burla espacial

ACLAREMOS LO SIGUIENTE:

-NO SUBIRE VERSIONES LIGERAS DE ESTA U OTRAS SERIES QUE SUBA.

-LO QUE POSTEO ES LO MEJOR EN HD Y EN LATINO QUE HAY EN LA WEB PUEDE QUE ALGUNOS CAPITULOS SEAN GRABADOS DE TV PERO SIGUEN SIENDO EN HD.

-EL VIDEO LO SACO DE TORRENTS EN 720P Y 1080P EN INGLES LAS CUALES SON VERSIONES HD REALES,NO DE LOS DVD-BOX QUE SOLO LLEGAN A 480P.

-SOLO MANEJO EL SERVIDOR MEGA PORQUE ES EL MEJOR.

-SI ENCUENTRAN MIS POST EN OTRAS WEBS AVISENME PARA DENUNCIAR, LO QUE SUBO SE LO DEDICO A SOLO IDENTI PORQUE ME DIO MUCHAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO.

-DE SU APOYO,COMENTARIOS Y PUNTOS ME DAN GANAS DE COMPARTIR COSAS UNICAS EN LA WEB, EN NINGUN LADO ENCONTRARAN LO QUE SUBA EN MIS POSTS TRATO DE SUBIR COSAS UNICAS EN HD Y LATINO SINCRONIZANDO AUDIO LATINO Y VIDEO HD EN INGLES.

American Dad 5 Temporada 720p Dual Latino-Ingles
154 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5363 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios American Dad 5 Temporada 720p Dual Latino-Ingles
IRE SUBIENDO LOS CAPITULOS A MEDIDA QUE ESTEN LISTOS CREO QUE PARA MA?
Las barras separadoras se me hacen conocidas... no me acuerdo donde las he visto
Ahora no tengo puntos cuando pueda te dejo  
Cita Danger_03: Mostrar
JEJEJ NO LE DIGO PRIMERA VEZ QUE COMPRATO ALGO AUN SOY NOVATO Y ME PARECIERON VACANAS LAS DE TU POST.
Pura Vida   estar?
Genial amigo no desmayes y sube todas las temp que puedas  
dedahe93 dices que todavia no estan todos los capitulos que mencionas subidos, por favor arregla tu post porque solo salen el capitulo 1, 2, 3, 4, de los 18 que has nombrado en tu post, se que eres nuevo pero no eres nuevo en esta pagina bajando y cada uploader postea la informacion de lo que ha subido ya NO de lo esta por subir, gracias por rectificar y arreglar el post para que los demas esperen a que subas toda la temporada. pal 20
Cita pal2020: Mostrar

LEE EL PRIMER COMENTARIO ESTAN SUBIENDO TODAVIA MA?
muchas gracias, esta serie es genial
en serio tienes la 8???? Serias un Idolo si lo subes,,, Lo que cuesta conseguir esa temporada.. yo apenas tengo los 4 primeros cap
no podrias hacer mas livianos los archivos???.... pesan demasiado... las series de dibujos con 200 mb se ven super bien
@sedahe93 muchas gracias en verdad si subes toda la serie seria genial ya que no se encuentra en ningun lado yo tengo varios capitulos sueltos y quisiera toda la serie asi esq mil gracias por tu aporte
Cita segovia15: Mostrar
claro y una estupenda noticia la 8 esta en 1080p, y la novena aun no sale porque fue de este a?
Los audios se escuchan un poco raros, ?
Cita sonic_ra: Mostrar
Cita sedahe93: Mostrar
dedahe93 gracias por cumplir con tama?
BUENO YA ESTA AL 70% LA 7 TEMPORADA EN UNOS 3 DIAS ESTA SUBIDA YA QUE NO LES GUSTA DE A POQUITO SINO TODO DE UNA.HASTA QUE SUBA TODA LA SUBO Y VOY A ARREGLAR EL EPISODIO 9.ESPERO MAS APOYO PARA SUBIR LAS DEMAS Y OTROS PROYECTOS PARA EL FUTURO COMO UGLY AMERICANS EN FULL HD LATINO Y ALIENIGENAS ANCESTARLES TAMBIEN EN FULL HD LATINO.
Amigo Sedahe93 aqui un poco de apoyo a tu gran esfuerzo y ganas de compartir, para los que les gusta el audio en ingles aqui un link para los sub en espa?
ARREGLADO EL CAPITULO 9 ESTA DIFICIL DE SINCRONIZAR PORQUE EL DESFASE ESTA EN EL VIDEO NO EN EL AUDIO HAY UNAS PARTES EN INGLES ESAS NO LAS DOBLARON PREFERI DEJARLO SIN SONIDO EN ESAS PARTES, NO ME GUSTA PONERLE SUBTITULOS A LAS SERIES PORQUE LAS MIRO EN EL TV Y CADA CAPITULO TOCA QUITARLE LOS SUBTITULOS CON EL CONTROL REMOTO A CADA CAPITULO.
extremo hermano, sigue asi, una tonelada de gracias.
amigo el capitulo 5x14-Polic?
Cita hector007: Mostrar
muchas gracias amigo si funciono
tienes la temporada 6
Cita hector007: Mostrar
si las tengo todas las 3 primeras en dvdrip no hay mas calidad la 4 5 67 y 9 en 720, 8 y 10 en 1080p  todas en latino menos la ultima que va ala mitad son 87 gigas todas despues las subo toma tiempo.
ok gracias amigo
Gracias amigo....me hab?
gracias amigo gran trabajo
Hola Amigo, excelente aporte....Tendras el link del cap. "5x03-Mi pobre avioncito" en cualquier versi?
Cita SawyerG: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!