Wolfenstein New Order Repack Español [Mega]

Wolfenstein New Order Repack Español

Wolfenstein: The New Order transcurre en 1960, dejando atrás la Segunda Guerra Mundial, que han ganado los nazis. Estos consiguieron cambiar el curso de la guerra gracias a una misteriosa y avanzada tecnología, logrando doblegar a las naciones más poderosas, y ahora dominan el mundo con mano de hierro. Nuestro protagonista B.J. Blazkowicz ha estado dos décadas en estado de coma, y ahora vuelve a la vida para seguir dándole guerra a los despiadados y ambiciosos nazis

Titulo: 

Wolfenstein - The New Order
Plataformas:
 PS3/PS4/Xbox360/XboxOne/PC
Desarrollo: 

MachineGames
Producción: 

Bethesda
Distribución:

Bethesda
Online:

No
Pagina web:

www.wolfenstein.com/age.php
Fecha lanzamiento: 

Finales 2013
Servidor:
Mega (Carpeta Contenedora)
Tipo de Archivo:
.Rar
Tamaño del Repack:
43 Gb 
Idioma:
Español 100%
Contraseña:
gastingas

Recomendados
64bit Windows 7/Windows 8
Intel Core i7 or equivalente
4 GB de RAM
44 GB de espacio en disco
GeForce 460, ATI Radeon HD 6850

Enlaces De Descarga

CRACK, INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y SETUP

Enlaces De Descarga

gastingas

Wolfenstein New Order Repack Español [Mega]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11676 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Wolfenstein New Order Repack Español [Mega]
Fuuuuckkk 44 gb vale que es repack hahaha gracias van +10 cuida los enlaces
repack de 43gb????   pero si pesa lo mismo q el original!!!!!!
@cosmolmcosmo el original pesa 51 y si es un repack con poca compresi?
Benditos cinemas en formato blueray
cinemas: 30gb
El juego en si: 20gb
Naaaaaaah es broma no me crean, pero que tan real puede ser mi teoria????
lo estoy bajando a ver que tal
@JRASNK Mas que real, es muy cierto  
@zioi321 bueno, que lo disfrutes, cualquier detalle estoy a las ordenes.
Gracias men y a ver si se parece o no al original de mi... infancia...
@crespoguil  no te va a decepcionar cr?
Descargando, aunqie falten como 10 a?
gracias esto es esfuerzooooo descargandoooo
Faaaa, estan viniendo pesaditos los juegos... con mi internet lenta ya no puedo bajar nada  
tremendo juegazo bro muy recomendado hay van +10  
@starscrakt Gracias si es tremendo juego la verdad  
Exelente +10 y te sigo salu2
@Ramquiel @alephfer  Gracias por pasar y por los puntos  
amigo varias partes del juego me salen con error de que el archivo esta da?
Arregla las PARTES 2,7,8,9
@ToonLink @ToonLink  Usa la opcion de recuperacion de archivos del winrar, tiene 5% de recuperacion
Y como hago eso me puedes explicar porfavor
@ToonLink le das doble click en el rar que te de error, te vas a "herramientas" y le das en "reparar Archivo da?
Amigo puedes mirar  bien esas partes sigo con el mismo error, o si puedes volverlos a resubir :c quede con las ganas de jugarlo buen post
gastingas ya descargue todo pero no me sale ningun archivo jejecutable para instalarlo ... como lo instalo ????
me descargue eljuego completo pero no me sale ningun archivo ejecutable , solo aparecen archivos .bin      
nesecito el setup
@starscrakt @starscrakt @starscrakt  voy a ver cual es el problema, o resubo para solucionar, gracias por pasar.
@starscrakt @ToonLink Lo Voy a rersubir, sigo sin saber que pas?
Aviso importante, voy a pasar el post a reciclaje para solucionar los problemas del repack, lo pondr?
@starscrakt una consulta, Pudiste descomprimir cada una de las partes sin problemas o te salt?
Vale gracias por tu esfuerzo   avisame cuando lo tengas bien
@ToonLink  si claro, ya estoy rehaciendo el repack, una gran disculpa por otro error...
amigo descargue todo y se descomprimio correcto ,pero solo falta el alchivo setup para poder instalar el juego  
muchas gracias   capo  
@starscrakt De nada, en un rato mas ya subo lo que hace falta  
@ToonLink hola sabes, me avisaron que han descomprimido sin problemas el juego, deber?
lo descargue todo y lo descomprimi 2 veces y no hay ningun archivo de intalacion , solo hay archivos bin y no esta el setup ... solo me falta eso
@starscrakt  perfecto, ya en unos minutos subo lo que te falt?
tengo desde el setup-1a al setup-10b
@starscrakt ok, mira yo siempre pongo el setup y el crack en el primer rar, de todas maneras lo voy a resubir, pero si no te complica descargalo nuevamente a ver que pasa.  
amigo el setup por favor  
agradecido desde ya por tu dedicacion van +10  
whatssss 43 gb, ya ni espacio tengo en mi DD, tengo que comprar uno de mas tama?
@starscrakt Gracias por el apoyo como siempre  

@starscrakt  Si es un juego bastante pesado, pero creeme, uno de los mejores que he jugado, vale la pena cada GB descargado, saludos  
@gastingas
MUCHAS GRACIAS
JUEGASO

@Miguel297 de nada, si lo es, un juegaso!!
hola!!, gracias ya lo descargue; pero tengo un problema, tengo un lap con intel Hd graphics 4400 y es intel core i3, y los algunos modelos del juego parecen estar barridos por decirlo asi. un ejemplo cada paso que doy hace que vea un mancha en la pantalla asi como las manos de los personajes estan estiradas hacia abajo. sin embargo el juego no se me traba y esta fluido. me pueden ayudar??
juegazo me sirvio de 10!
@eldamiax bueno, me alegro   saludos, gracias por comentar
Estimado, el link para descargar el crak y tuti los confites esta ca?
Alguien me puede decir el password de el juego? esta es la segunda pagina que lo busco y tiene el password incorrecto. Ya trate con gastingas y no funciona
Gracias por el excelente aporte, pero no funciona el crack, instrucciones de instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!