HP Windows 8 Pro OEM X64 Bits Español Nativo

HP Windows 8 x64 ISO IMAGEN SIN TOCAR PARA LAPTOS Y PC MARCA HP EXLUSIVAMENTE

Este sistema operativo está pensado sólo para los equipos HP. Se activa de forma automática si se instala de forma permanente en sólo los equipos HP. No se activará si se instala en cualquier otra computador, pero se puede utilizar y activarlo con otro metodo de activacion

Nota:
 1 ? Este es sólo S.0 de 64 bits.

2.- Este producto se activará automáticamente si se instala sólo en los equipos HP.

3.-Si se puede usar en otras marcas pero no se activara ni pondra logos ni wallpaper de la marca HP

4.- Esta Imagen es Original y Solo es Para Equipos HP en la instalacion se activara y agregara logos de la marca (No comprobado)

5.- ESTA VERSION CONTIENE DATOS OEM Y TODOS LOS IDIOMAS DISPONIBLES PARA WINDOWS 8 INCLUYENDO EL IDIOMA ESPAÑOL NATIVO

6.- PARA GRABARLA REQUIERE UN DVD-R DOBLE CAPA O MEMORIA USB DE 8GB

EN LA INSTALACION NO SE ACTIVO ??

ESTAS VERSION SOLO SE ACTIVAN SI TU EQUIPO HP QUE VIENE PREINSTALADO CON WINDOWS 8 YA QUE LA KEY VIENE EN LA BIOS INSTALADA Y EL S.O EN LA INSTALACION VERIFICA ESTE CERTIFICADO SI TU EQUIPO NO VIENE CON WINDOWS 8 PREINSTALADO NO SE ACTIVARA PERO SI SE PUEDE USAR Y ACTIVARLO CON ALGUN METODO KMS

ACERCA DE WINDOWS 8
 Novedades 
   td] 

La pantalla de Inicio 
Todas las cosas que te importan están en la nueva pantalla de Inicio. Los iconos de la pantalla de Inicio están conectados a tu gente, apps, carpetas, fotos o sitios web, y cobran vida con la información más reciente para mantenerte actualizado con un simple vistazo.
 Mouse, teclado y ahora pantalla touch 
Windows 8 es perfecto para los equipos que solo tienen un mouse y un teclado, para los que tienen pantallas touch y para los que tienen ambas cosas. Independientemente del tipo de equipo que tengas, descubrirás formas rápidas y dinámicas de alternar entre apps, mover cosas y navegar de un sitio web a otro.
 Nuevos equipos 
Dispones de magníficos nuevos equipos de todo tipo, incluidos portátiles, convertibles y tabletas finas y ligeras.

[/size][/color] [/td] [td] [/size][/color]

Apps de la Tienda Windows 
Windows 8 incluye una nueva tienda de apps, la Tienda Windows. Abre la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio para buscar y descargar apps de recetas, fotos, deportes, noticias, etc., muchas de ellas gratuitas.
 Tu Windows, estés donde estés 
Inicia sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de tus equipos con Windows 8 y verás inmediatamente tu fondo de escritorio, tus preferencias de pantalla y tus configuraciones.

/table] [/size][/color]

Si deseas ejecutar Windows 8 en el ordenador, esto es lo que necesitas:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 [/li][li][/size][/color]RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)[/li][li][/size][/color]Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)[/li][li][/size][/color]Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM[/li][/ul] 

IDIOMA: MULTI ? ESPAÑOL NATIVO

TAMAÑO: 5,08GB  7 LINK DE 600MB Y 1 DE 300MB

UPLOADER: C18 & CU-32

INSTRUCCIONES: NO 

TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO

Datos de la ISO
 File: HP_OperatingSystemDVD[windows_8_Pro_64-bit_MUI_700702-A21].iso
 Size : 5.08 GB
 CRC32 : 298e1679
 MD5 : f4ef964f8cd055144467e54c9356d694
 SHA1: 7dd9b9b03fd41041a110525c88d8da749ff467c5

!! CAPS BY SOFTWARE182 !!

[table][tr][td][/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 618x464px.[/td][/tr][/table]

[table][tr][td][/td][td]Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es de tamaño 618x464px.[/td][/tr][/table]

HP Windows 8 Pro 64bit Español Nativo OEM by Anbidav [ISO][MEGA]

https://mega.co.nz/#F!ZBUVCabY!uzp2VM-n3hiQ1QxDgbXiXg
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14058 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios HP Windows 8 Pro OEM X64 Bits Español Nativo
Gracias, esta super,por casualidad tienes el de DELL, tambien multi-idioma, o solamente ingles?.o sabes donde conseguirlo?,Garcias & Salu2
Puedo actualizar al 8.1 luego?
amigo en q se diferencia este win 8.1 al convencional?
Lo probare con su contraparte de Hp de Gama Media Compaq si funciono o no.
@Miguel297 _OEM_Original Equipment Manufacturer,esto se refiere a una compania que produce hardware o software y que sera vendido bajo el nombre de otra compania,ejemplo windows esta hecho por microsoft, pero se lo vende a hewllet packard con el permiso que este le ponga sus propios extras, tales como logos,salvapantallas,wallpaper,etc, o por ejemplo sony produce una pantalla que sera vendida bajo el logo de Dell,tu lo veras como una pantalla dell, pero en realidad esta hecha por sony, dell lo unico que hace es comprarla y venderla como suya.
@Cyberpoder _Esto dice que es windows 8 y no windows 8.1_y la diferencia es que se le hicieron ajustes al 8,como por ejemplo, que botea directamente en el desktop sin pasar por la interfaz de metro.pero para que entiendas mejor es como una mujer que ves sin maquillaje y luego le pones maquillaje, tal vez mas bonita?
tendras samsung o toshiba??
@GHOSTSIFU
EXCELENTE EXPLICACION GRACIAS X SACARME DE MI IGNORANCIA JEJE X CIERTO ME ENCANTA TUS EJEMPLOS JAJA  
Excelente pero se puede actualizar a w8.1? salu2
@arquichato_El windows OEM se activa como original (Despues de finalizar la instalacion y bootear, y tendras que estar conectado a internet), NOTA:si se instala en la maquina correcta y entonces si podras actualizar.,si es OEM_HP tendra que instalarse en una maquina HP, si lo instalas en otra marca no se acivara,y no podras actualizar.
para q windows 8 siiii actualmente la gente tiene instalado el windows 8.1 no entiendo este post xD---- 11111
@Iam_Rock _Decir todo el mundo es una asumcion erronea, Yo por ejemplo la unica razon por la que esoy dejando atras a XP es por el factor de memoria,las nuevas aplicaciones son muy grandes y consumen muchos recursos, de preferencia escogi windows 7 y me gusta muchisimo,creo que me quedare ahi por largo rato, el 8 no me convencio nada y 8.1 es como  decir 8, es lo mismo solo le instalaron un service pack con otro nombre y ya,espero que esto te haga entender mejor el post,solo se trata de PREFERENCIAS,Entiendes? PREFERENCIAS.Salu2
gran aporte...tendras windows 7 para hp?
Cita sadums: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=215270 ese es el enlace del windows 7 OEM
amigo tendras la iso con windows 8.1 OEM para HP 64 bits??? o esta se puede actualizar a 8.1???
Puedes actualizar sin problemas amigo, no te preocupes
Cita IIIRazor: Mostrar
mi cpu tiene que ser HP? te refieres al procesador o la placa?
Cita Cyberpoder: Mostrar
La Placa madre y solo es original si trajo ese sistema de fabrica
Entonces HP tengo a comprarme un cpu que tenga el logo de HP cierto?
Si, cierto pero lo mas importante es que tiene que venir con windows 8 de fabrica sino no va a autoactivarse con el OEM.
Gracias por el aporte, disculpa pero no tengo puntos aun  
es decir que si lo instalo a un cpu que no es HP no se va poder activar con ning?
oye disculpa son 6 links de 700 y uno de 300 y el que dice elecktra para que es?
@DjBlade007 una pregunta....mi notebook es Hp pero vino con windows 7....si instalo esto se activara o no?
la mia traia windows 8.1 en una HP ENVY 15-j154ca funcionara correctamente?
hola me pide una clave de cifrado cual es???
Hola, tengo una maquina Envy H8-1414 de hp y no me lo reconoce como HP. lo bueno es que con este ISO pude instalarlo con UEFI.
Hola amigos ya descargue los archivos pero el ultimo ya no esta osea el 7, al iniciar la intalacion me pide Product key alguien que me lo pase porfa
Cita DjBlade007: Mostrar
busco el 8.1 x 64 bits y windows 7 no teu teu no me sirve porfa si tenes  o alguien que tenga el 8.1 hp y 7 ultimate hp x64 bits lo agradeceria mi maquina es hp phavilium
ahora pide clave podrias quitarle la clave para ingresar por favor Gracias  
cual es la clave de cifrado? me ayudan pls
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!