Mi Pony 2.2.0 Mega

-Controla cuantos ficheros se pueden bajar simultáneamente de cada servidor.
-Muchos de los ficheros alojados en los servidores gratuitos se encuentran divididos en partes, Mipony tiene una opción para unir los ficheros descargados (HJSplit).
-Mipony puede captuar del portapapeles enlaces individuales o cualquier texto que contenga cualquier número de enlaces.

En algunos los marcara como virus, eso es por un link externo que Identi coloca cosa que desconozco, solo cierren esa ventana y listo.

Saludos
Mi Pony 2.2.0 Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3686 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mi Pony 2.2.0 Mega
gracias lo voy a probar, saludos
un buen gestor para descargar
cual es la idea de publicar un gestor de descargas que el 80% conoce, . . .  y que lo puedes bajar f?
@Zoidiano desafortunadamente no toda la gente conoce de gestores de descarga, si tu ya lo conoces que bien, deja que dem?
a mi me pone acualizar pero no se actualiza ya que esa vercion es portable,bueno lo he visto tambien en otras paginas
en tu captura  dice mipony 1.6.0 porq no hiciste capturas de la version actual xD!!!
Muy bueno, prefiero este gestor de descargas en vez del jdownloader que lo encuentro pesado y lento, y mas encima hay que tener el java instalado o sino no funciona.
@Iam_Rock no te fijes en caps, si no en lo que instalas.
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
Descargando, muchas gracias!
AMIGO GRACIAS, PERO NO PUEDO AGREGAR LOS ENLACES ENCRIPTADO
 CON JD??   [JD] ARCHIVO MEGA  [/JD
AMIGO GRACIAS, PERO NO PUEDO AGREGAR LOS ENLACES ENCRIPTADO
 CON JD??   [JD] ARCHIVO  [/JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!