Naruto Shippuden 381|MG-SH| Shinju | Hec1891

Bienvenidos sean a este post. Los dejo con el capítulo 381 de Naruto Shipudden.  Espero que lo disfruten!! Saludos!!

Naruto Shippuden 381
Shinju
Formato: MP4
Tamaño: 848 x 480
Duración: 00:23:10
Subtitulos: Español
Peso:90 MB

Naruto Shippuden 381|MG-SH| Shinju | Hec1891
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1184 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Naruto Shippuden 381|MG-SH| Shinju | Hec1891
hola mi hermano que weno esta Naruto
@LordPrimus hola hermano.. los ultimos cap?
muchas gracias por el cap
Gracias , ya me perdi en la serie , ni me acuerdo donde me quede , ni cuantos capitulos descargue  
gracias por compartir y seguir actualizando para los usuarios que siguen esta serie dia a dia
@kagami @ElBarto. saludos amigos!!! muchas gracias x pasar!!
Excelent Broth  saludos
muchas gracias hec1891 todos los jueves espero tu aporte ya que me encanta esta calidad y fansub de naruto shippuden estos ultimos episodios han sido de la hostia tio xD jajaja aunque es una lastima que el manga se termine el siguiente mes bueno Naruto esta llegando a su fin aunque como el anime esta atrasado quince millones de capitulos tendremos un a?
muxas gracias, como siempre un crack
@bykayzer saludos hermando!! El manga est?
@Rolam22 saludos bro!!! Disfruta el cap q est?
10 Semanales  
gracias amigo +10 m?
@Landa98 @thegaby @patirro @venomfan muchas gracias x visitar mi post amigos!! Saludazos!!!
gracias de nuevo me escape de la chamba para bajar ala ciudad para ver naruto gracias + puntos  
@eclipse_30 jajaja excelente y claro q vale la pena dejar un rato la chamba x naruto!!!!
A que si ahora mismo estoy que vuelo para alla gracias por tu aporte bro. Nos vemos asta fin de mes que es cuando yo puedo bajar a la ciudad. Hasta luego
@eclipse_30 saludos hermano y suerte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!