dark72
"Practica lo que Predicas."

Exodus - Blood In, Blood Out (2014) 320

Exodus - Blood In, Blood Out (2014) 320

Artist: Exodus 
Title Of Album:Blood In, Blood Out
Year Of Release: 2014
Genre: Thrash Metal 
Country:u.s.a
Quality: MP3
Bitrate:320  
Total Size:154mb

01. Black 13 (featuring Dan the Automator)
02. Blood In Blood Out
03. Collateral Damage
04. Salt The Wound (featuring Kirk Hammett)
05. Body Harvest
06. BTK (featuring Chuck Billy)
07. Wrapped In The Arms Of Rage
08. My Last Nerve
09. Numb
10. Honor Killings
11. Food For The Worms
12. Angel Of Death (Angel Witch cover) (Bonus Track)

En primer lugar si eres aficionado a Éxodus quedarás impresionado de lo bien que realmente es este álbum. En mi opinión se trata de una mezcla de 'Tempo of the Dammed' y Bonded By Blood, pero mucho más maduro, más agresivo, más rápido punkie y un grande en  la producción de Andy Sneep

Sí con, Zetro todo encaja esto tiene que ser el mejor álbum Éxodus 'hasta la fecha no hay duda. El trabajo de la guitarra doble es de primera clase como de costumbre y una alegría para escuchar en los auriculares. En cuanto a las voces contento de que está de vuelta Zetro canta cada sílaba y cada  verso con temática social y el coro como si estuviera preparado para iniciar una revolución. Zetro ha vuelto a lo grande. Bon Scott con esteroides.

En cuanto a Kirk Hammett en solitario y aparición especial en "Salt the wound'todo lo que tengo que decir es, finalmente, un solo de guitarra abrasador que todos hemos estado esperando desde Ride the Lightning !!!!

Enlaces De Descarga

dark72
Exodus - Blood In, Blood Out (2014) 320
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2263 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Exodus - Blood In, Blood Out (2014) 320
excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siempre veo tus post cuando ya no tengo puntos, ... ma?
Aportaso, hoy los voy a ver tocar en vivo !!!!!!!!!
@amoniacus Es una buena banda yo los vi tocar con su primer vocalista Paul Baloff  R.I.P por aya en 1997 en estadio nataniel en santiago de chile...QUE DISFRUTES EL RECITAL YA QUE ES UNA BUENA BANDA COMPARABLE SOLO A LOS GRANDES SLAYER.
muy bueno, van puntos saludos  
Buen aporte!   , la verdad me sorprendi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!