Naruto Shippuden 381 HD 100MB Mp4 [Mega]

Naruto Shippuden 381

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha. Naruto sabe que debe entrenar más fuerte que nunca y deja su pueblo para hacer ejercicios intensos que lo llevarán a sus límites.

Temporada 18, Episodio 381

Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 100MB

Karaoke: Si

Contraseña : No tiene

?Shinju?

El Juubi ha alcanzado su forma final, el Shinju. Un árbol sagrado al que los hombres una vez arrebataron su poder y que ahora buscará recuperarlo.

Agradecer no cuesta nada

Temporada Otoño 2014

Temporada Verano 2014

Temporada Primavera 2014
Naruto Shippuden 381 HD 100MB Mp4 [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4120 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippuden 381 HD 100MB Mp4 [Mega]
Muchas gracias por compartirlo   ya se acerca la final
Gracias mano, todos los jueves estoy pendiente... para bajar el capitulo..  
@vanyini789 @killowoud Gracias amigos por pasar...
Una l?
gracias amigazo!!!, no tengo pts me faltan unos pocos en un post de famili para poder puntuar. Te los daria pero no puedo!!!  
no puedo descargar.   gracias igual capo!
ahora si jaja   gracias!
descargado +10 lo unico malo es la forma de descargar que manda muchas paginas de mierda y termina molestando y confundiendo la descarga   pero todo bien saludos y esperamos el otro cap. la prox semana  
+10 gracias amigo
Muchas gracias men, como siempre de los primeros gracias por tu aporte, saludos  
muchas gracias amigo descargando   me asusta mucho esos comentarios q dicen q va a terminar es cierto??  
Gracias, bajando  
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!