Serie Completa Los Defensores de la Tierra

UNA VEZ MAS TRAIGO PARA USTEDES UNA DE LAS SERIES ANIMADAS QUE EN SU TIEMPO NOS DIERON ALEGRIA Y GRAN SATISFACCION, TALVEZ ALGUNOS NI SIQUIERA LOS RECUERDEN PERO LOS QUE SON DE AQUELLA EPOCA SABRAN QUE ENCONTRAR ESTAS SERIES COMPLETAS SERA MERAMENTE IMPOSIBLE DE CONSEGUIR EN ESTOS TIEMPOS....
ASÍ ES HABLO DE LOS DEFENSORES DE LA TIERRA

LOS QUE HAN SEGUIDO MIS PUBLICACIONES SABEN QUE TRATO DE INCORPORAR MATERIAL DIFICIL DE ENCONTRAR, PERO LAMENTABLEMENTE CUENTO CON LOS DVD PERO EN ESTADO ORIGINAL Y COMPARTO ESTE MATERIAL CON LA FINALIDAD DE QUE EN UN FUTURO SEAN EDITADOS CON SU AUDIO LATINO O EN SU CASO SEAN SUBTITULADOS

SI ASI COMO LO ESCUCHAN LA SERIE ES EXTRAIDA DE SU DVD ORIGINAL, (IDIOMA INGLES) Y SIN SUBTITULOS (PANTALLLA 16:9 RESOLUCION 640X360) (LISTA DE CAPITULOS CORTESIA DE WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Defensores_de_la_Tierra)

SE QUE MUCHOS TAL VEZ ME LA MIENTEN O HASTA ME LA REFRESQUEN, PERO MI OBJETIVO ES COMPARTIR, ASÍ QUE SI DESEAN APORTAR UN COMENTARIO LES AGRADECERE NO HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR, YA QUE ES MUY TARDADO ESTAR EDITANDO Y SUBIENDO LOS VIDEOS A LA RED, PARA QUE HAYA PERSONAS QUE NO VALOREN EL ESFUERZO QUE OTROS HACEN POR COMPARTIR Y TRATAR DE REVIVIR ESTE TIPO DE SERIES.
(NOTA: LA PONGO EN SERIES LATINO, POR QUE NO HAY CATAGORIA SERIES EN INGLES Y ADEMAS ES LA MAS CONCURRIDA Y LA FINALIDAD ES QUE LA GENTE NOTE ESTA SERIE)

(EN LA RED ANDAN VOTADOS CAPITULOS DE LA PRIMERA TEMPORADA EN LATINO PERO DE MUY MALA RESOLUCION, SI ALGUIEN DESEA EDITARLOS CON ESTOS NO HAY NINGUN PROBLEMA, YO LAMENTABLEMENTE POR FALTA DE TIEMPO NO LO PUEDO HACER)

(LINK POR TIEMPO LIMATADO PARA EVITAR QUE LOS BORREN, PARA LOS QUE NO CUENTAN CON JDOWNLOADER)

https://mega.co.nz/#F!zVtUwR4Z!pBlGpDsPbyHKn3GU0w8V_Q
Serie Completa Los Defensores de la Tierra
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6973 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Serie Completa Los Defensores de la Tierra
Excelente muchas gracias.
no inventes amigo tiene tiempo que he tratado de conseguir este cartoon te lo agradezco no importa que este en su idioma original a favoritos y +10
Gracias. A poner en pr?
Estupendo aporte compa, imagino que habra quienes les sirva
Saludos
te agradezo yo la tengo en latino y en la misma calidad si deseas te paso los audios amigo hago un post no subo todo xq me demoro mas y como mi internet es lento lo unico q sino tengo son como 6 capitulos los cojere de aqui solo faltaria el audio latino de esos 6 capitulos  @Taiger1234
<a href="http://www.youtube.com/v/d2dv5vM373g&amp;autoplay=1" target="_blank">[link]</a>

[link]

que recuerdos    Muchas Gracias Taiger1234
vaya recuerdos con esta serie iwual con el capitan planeta transformers etc    +10
Hola amigo muchas gracias por compartir , aunque lamentablemente yo nunca la vi quiz?
48-51-54-55-59-60-61-62 solo esos me faltan en latino yo voy a subir un post de solo audio latino ok pero si me ayudan a conseguir tambien esos audios q me faltan seria genial
Cita chars5555: Mostrar
pienso que la unica manera de conseguirlo es capturandolo de la TV, ahora en algun pais latinoamericano  lo volveran a pasar  
http://superheroesrevelados.blogspot.com.ar/2013/06/defenders-of-earth.html ahi la tienen completa, es un blog de la puta madre, nose si estoy haciendo spaw, perdon, agradecimientos a ese blog, son unos kpos! Saludos!
ojo, no me explique bien, esta completa pero lean abajo los comentarios, todos han aportado y ahi supuestamente se completa la serie. Saludos!
recomiendo subir si se puede max el poderoso
yo tengo esta serie en dvdrip latino o incluso dual varios episodios pero faltan los audios en latino de 5 capitulos que serian  54-55-62-64-65 por si alguien los consigue avisen, el proyecto no es mio asi que no lo publico por respeto al esfuerzo de muchos  
En Youtube estan casi tos los audios latino de esta serie. Solo falta que alguen sincronice los audios latinos a los dvdrip, que estan en Ingles y los suba sincronizados. Ojala alguien pudiera hacer este trabajo, para tener esta serie en buena calidad
Taiger1234 Lo que me parecio malo fue que borraste y editaste el intro, y los creditos al final de cada episodio, si alguien le montara los audios de esta manera, no quedaria muy bien el trabajo. En torrent, estan completos los episodios de inicio a fin, con todo, con el intro y los creditos al final, en calidad dvdrip, por si alguien les puede montar los audios latinos, todos los audios estan en Youtube, solo falta el audio del episodio 55, solo es de sincronizar y montarlos, ojala alguien pudiera hacer este trabajo, para poder tener esta serie completa, en buena calidad, ojala sin quitarle ni borrarle nada a los episodios, para poderlos ver completos como los vimos en los 80's, en espa?
Yo tambien quiero tener esta serie completa en Espa?
Buenas amigos, quisiera saber si es posible que subas los motorratones de marte de nuevo, gracias
@super300 solamente he visto 30 caapitulos en youtube, si estuvieran los 65 los sincronizara  y montara a los dvdrip
la serie si esta completa en latino, la tiene subida en retrovisionlatino.net. Por respeto a esa web no la subo por aqui. Pero pueden ir a ese foro y checarlo ustedes mismos. Se necesita ser rango uploader para acceder a los links. Pero de que existe existe.
mil gracias, excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!