Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Densha Otoko Deluxe - (Dorama) Película [Mega]

Densha Otoko DELUXE

Cita: Mostrar

SINOPSIS

Densha Otoko Deluxe es un especial de 2 horas de la exitosa serie (No es el final alternativo). Cuenta la historia de un Otaku que se encuentra ante la situación de ayudar a una preciosa joven en un vagón de tren. Más tarde gracias a los foros de internet intentara conseguir información de ella para cortejarla de la mejor manera posible...

Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas.
Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el Mundo Real, y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar.

Twiilight [Densha Otoko Opening]

gian22

Densha Otoko Deluxe - (Dorama) Película [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2197 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Densha Otoko Deluxe - (Dorama) Película [Mega]
Gracias por el aporte master, tiempo que no veia tus post  
Saludos  
Gracias a ustedes por comentar y por los puntos  
Gracias por compartir,no la bajo por que ya la tengo,  de casualidad tendras la movie original es la unica que me falta
Cita Gian22: Mostrar
Excelente aporte gracias!!
hola queria saber si podias volver a resubir este especial ya que los links murieron gracias!
links caidos. si me dices de donde lo sacaste podria resubirlo yo si no puedes tu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!