Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Soprano | Temporada 1 | 720p HD | Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

SINOPSIS: Los Soprano (The Sopranos) fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007. La trama de la serie gira en torno al mafioso de Nueva Jersey Tony Soprano (James Gandolfini) y las dificultades que enfrenta tanto en su hogar como en la organización criminal que dirige. A su vez, la serie también se centra en la historia de los personajes cercanos a Tony, especialmente su esposa Carmela (Edie Falco) y su sobrino y protegido Christopher Moltisanti (Michael Imperioli).La serie abarcó un total de seis temporadas y 86 episodios.
Un éxito crítico y comercial, Los Soprano es la serie por cable económicamente más exitosa en la historia de la televisión, y frecuentemente ha sido descrita por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Título: The Sopranos.
Alternativo: Los Soprano.
Temporada: 1.
Episodios: 13.
Tamaño: 250mb-300mb (apróx).
Formato: MKV.
Audio: Latino.
Calidad de Audio: Excelente.
Subtítulos: No.
Resolución: 1280x720.
Calidad de Video: 720p HD.

- LISTA DE CAPÍTULOS -

Temporada 1 - Capítulo 01
https://mega.co.nz/#!qh9HiJyY!FblaeYvXM7GZDex8xKB2u7pOLu0RBTgeu9j9iqbjt_U
Temporada 1 - Capítulo 02
Temporada 1 - Capítulo 03
Temporada 1 - Capítulo 04
Temporada 1 - Capítulo 05
Temporada 1 - Capítulo 06
Temporada 1 - Capítulo 07
Temporada 1 - Capítulo 08
Temporada 1 - Capítulo 09
Temporada 1 - Capítulo 10
Temporada 1 - Capítulo 11
Temporada 1 - Capítulo 12
Temporada 1 - Capítulo 13

¡¡ LOS DEMÁS CAPÍTULOS ESTÁN PUBLICADOS
EN LA WEB HERMANA --> UDENTI !!

Bueno Gente, pronto subo las Demás Temporadas

con esta misma calidad !

Disfrútenla, Saludos !

- PulgaMar14 -

¿BUSCÁS LAS DEMÁS TEMPORADAS?
Hacé Click en la Imagen. . .

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE?
Click en la Imagen...

Los Soprano | Temporada 1 | 720p HD | Audio Latino
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4588 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Los Soprano | Temporada 1 | 720p HD | Audio Latino
Uhhh demasiado rojo y blanco en este post ?
excelente aporte yo pensaba subirla pero tengo tiempos muy reducidos, ghracias la mejor serie de la historia en mi opinion..
Buen aporte ya descargue la de lost y se ve excelente a bajar este gracias
amigo no tendras la primera temporada de homeland en esp latino
el titulo es un enga?
Muchisisimas gracias amigaso! te luciste, excelente serie y en Latino de lo mejor 10+  
Tienes la tercera en latino? Solo me falta esa.
@SPLICING Gracias  
@tracksteel Tengo todas amigo. Saludos  
Hola Gracias por compartir, gran aporte ya llevaba tiempo buscando esta serie en latino    espero las siguientes temporadas    
@Alvizeus47 Por nada, disfrutala ! pronto las dem?
Espero pronto subas la segunda temporada amigo  +10  
@PulgaMar14  lo ripiaste del dvd ???
@maxik14 Ripeados desde Blu Ray.
@PulgaMar14 tenes la serie completa? es que yo ya la descarge pero no la vi y la tendo en menos calidad ,era ripiada del dvd
@maxik14 Si loco la voy a subir completa .
@PulgaMar14  hoy se come 4 bergrano  
me aparecen caidos los links
@Ortegah Links Resubidos Gracias por avisar  
Tengo problemas con algunos capitulos se cortan no se si a algui le a pasado son 11 y 13 y de la segunda no puedo ver 2x03 yo tengo toda la serie en avi me gusta mas este formato y calidad pero si tengo esos problemas y una pregunta mas en algunos capitulos cambiaron algunas voces yo los tengo en audio latino pero de las primeras que salieron y me di cuenta que cambian algunas voces de repente gracias y saludos buen aporte
Me equivoque es el capitulo 12, 13 y la 2x03 el cap 12 se corta como en el min 42:15 la 13 en min 14:11 y la 2x03 desde el comienzo min 1x014 en adelante y es que hasta ahi voy viendo y por mas que le adelanto mas adelante se corta saludos
Alguien tuvo problemas saludos
Claro yo te avisare pero de momento estoy trabado en la 2x03 jejejeje
Gracias a ti de verdad saludos
La 2x08 tambien se corta en el minuto 14x13 vas a decir que como molesto saludos
@wario_an No man, al contrario. Lo que pasa es que yo no vi los cap?
sale ya estas saludos
La 3x06 tambien anda fallando  saludos como en el minuto 40
@wario_an Gracias, solucionando !     sigue as?
4x08 tambien falla minuto 30 a 3 saludos cuando subes la 5 temp
@wario_an Gracias. Esta semana contin?
Ya no subiras lo que falta los capitulos que estaban mal y las 2 partes de sexta temporada saludos
@wario_an la semana que viene estar?
dicen que es la mejor serie de todos los tiempos gracias las voy a descargar todas las temporadas te doy +10 gracias amigo
hola amigo podrias resuvir los links
Podrias subirlas para click 'n load, asi serian aun mas seguros que los links con acortadores, el problema de los acortadores es que al tratar de descargarlos con un gestor no se puede pues no coje los links
un gran aporte lastima que todos los link estan offline, si te es posible resubirlos seria buenisimo porque no la puedo encontrar en ningun lado.
Gracias PulgaMar14
Espero y tengas tiempo de re subir los links, una de las mejores series de la historia. De todas formar gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!