Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hacer copia de Seguridad de los Drivers de mi PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
En esta ocasión les enseñare a crear una copia de seguridad de los drivers ya que muchos al formatear su PC pierden sus drivers y aveces es muy molesto descargar o buscarlos uno por uno, pero al crear la copia de seguridad de los drivers ya no necesitaremos buscarlos. (Ojo si ustedes crean la copia de seguridad en un sistema de 32 bits pues ustedes podran instalar los drivers en cualquier sistema operativo con la misma arquitectura de 32 bits).

Video Sobre 

Como Crear Copia de Seguridad de los Drivers de mi PC Correctamente (Driver Genius)

Link del Driver Genius 2014 Final por Zippyshare: http://www23.zippyshare.com/v/53179969/file.html

Contraseña para Descomprimir: buenosprogramasfullpc.blogspot.mx
Hacer copia de Seguridad de los Drivers de mi PC
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2531 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hacer copia de Seguridad de los Drivers de mi PC
parece util... pero me da fiaca ver el video. Lo veo despues. Gracias
yo no e podido hacer funcionar driver genius (ninguna Versi?
@Zulander y me podrias decir si te dice algun error amigo o por que no te funciona?
justo hace una hora me baje este programa de otro post , siempre es util tener un respaldo  
@4eveSrFrio claro amigo siempre es util tener un respaldo  
lo malo es que es copy paste de otra pagina el programa, seria mejor si fuera subida propia, pero podes mejorar  
alguien sabe como puedo hacer un back up de los sabe data de mi ps3!!  
@KeiByCooL si tengo ese mismo problema amigo y @EXTREME12 gracias loco probe con otra version porque la que posteaste no me funciono la activacion
Cita KeiByCooL: Mostrar
@anonsv ok amigo tratae de buscar otra manera de activar esta version del programa y lo resubire gracias
@4eveSrFrio ok amigo gracias por tu observacion.
Muy bueno   muchas gracias !!
lo instalo, pero al ejecutarlo (despues de copiar el crack), el live update deja de funcionar y no me permite abrirlo.
@padisk a ok amigo es que antes de instalar el crack debes actiualizar el live update o simplemente borra el crack y lo podras usar xd ya despues de actualizar el live update lo crakeas de nuevo
@padisk no hay problema gracias a ti por apoyar
Gracias por toda la explicacion muy clara y el aporte muy bueno!
no estan activos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!