FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash (TV Series) | S01 | 720p| 350mb| FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Flash (TV Series)
Año: 2014
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: David Nutter
Guión: Greg Berlanti, Gardner Fox, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert
Fotografía: Glen Winter
Productora: Emitida por la cadena The CW Television Network; Warner Bros. Television / Bonanza Productions / Berlanti Productions
Género: Serie de TV. Acción. Ciencia ficción, Superhéroes. Spin-off. DC Comics. Cómic
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/the-flash
Sinopsis
Serie que se centra en el superhéroe de DC Comics "Flash", y que es, a su vez, un spin-off de la serie "Arrow". 

Reparto
Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook

Trailer

Ficha Técnica
The Flash (TV Series)
Genro: Acción. Ciencia ficción, Superhéroes.
Formato: MKV
Peso: 350 MB Aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: En el link de mas abajo
Duración: 42 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capítulos: 23 
Host: MEGA

Iré subiendo los capítulos como vayan saliendo 
Nota: El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, estan numerados, 
solo seleccionen el que quieran bajar y listo, igual con los subtitulos.

MEGA
https://mega.co.nz/#F!accBiaob!-K4PtLv7NL46Yyxhkq7_nA
Subtitulos aquí.
http://www.subtitulos.es/season/2125/1
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias  

FllorTV

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*          

.

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias 
The Flash (TV Series) | S01 | 720p| 350mb| FllorTV
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7656 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Flash (TV Series) | S01 | 720p| 350mb| FllorTV
me parece a mi o el capitulo 1 es el mismo que el piloto?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
@tute10901 siempre el capitulo 1 es el piloto  
pero lo vi hace 2 meses atr?
00 es piloto 01 es capitulo. este que fecha tiene?
esta serie si me interesa avisame cuando subas mas si @Fllortv
@tute10901 lo que pasa es que hace 2 meses se filtro el capitulo piloto pero oficialmente apenas se estreno asi que apartir de ahora ya habra un episodio nuevo cada semana
Cita Rizzo: Mostrar
ahhhhhhhhhh okis
Muchas gracias por aclararlo @Rizzo no tenia idea de que se hubiera filtrado el primer capitulo hace tanto y gracias por los puntos tambi?
Gracias esta nueva serie promete y resto!!!!  
gracias aportazo y con calidad!

@chars5555 @joeldany @Misterkap @jorsh 69 @gambetta @LordPrimus @tutegunner @faunosol @xeon128 Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos  
excelente aporte y calidad +10  
@JAFC1902 Muchas gracias!!!  
gracias son muy buenos tus aportes series HD
Buen aporte!! La voy a empezar a ver... miro arrow se me hace q va a ser del mismo estilo. Q andes bien. saludos
Me gusto el primer capitulo   voy a comenzar a ver esta serie   +5
@111seba111 @cris099 @raul_fce04 Muchas gracias por sus comentarios y los puntos!!!
@cris099 Si, yo tambien lo creo, de echo hasta donde tengo entendido esta serie es un Spin-off de Arrow y en algunos cap?
Muchas gracias, por la serie, por favor agregame para cuando actualices los nuevos capitulos ... !!!
Gracias por la serie!!!! Muy buena calidad y subs
Creo que hablo por varios al decir que ser?
@jhonca Claro que si, gracias por pasar
@chewbacca graciasss .... ok, en un ratito subo arrow el 1 de la 3 temp y cuando tenga un poco mas de tiempo y un poco mas de espacio en mi compu subo las otras 2 temporadas, vale?  
Ya salieron algunos capitulos mas??
@JCHacKeR @chewbacca @jhonca @raul_fce04 @cris099 @JAFC1902 @jorsh 69 @Misterkap @Rizzo @joeldany @chars5555 @crismate @tute10901 Muchas gracias a todos por pasar y darse el tiempo de comentar y tambien por los puntos, eso en verdad motiva mucho para seguir compartiendo  
Y como muchos me pidieron que les avisara cuando subiera el siguiente capitulo, pues les comento que ya acabo de subir el capitulo 2, que lo disfruten y que pasen bonita noche
@chars5555 @yagamhi_86 Muchas gracias a ustedes
muchas gracias por el aporte
Excelente aporte!!! muchas gracias por compartir.   Saludos.
Muchas gracias por el aporte  
gracias por tremendo aporte...una pregunta, sabes de algun programa que pegue los subtitulos al capitulo pero de forma permanente???? ya que cuando grabo en dvd y lo quiero visualizar en mi bluray, los subtitulos no les coge.....
gracias
Se valora tu trabajo, aunque es una pena que ya no subas esta serie  
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Dvask ya esta completa la primer temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!